ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/11, 20:23:45
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JoseAmbel Ver Mensaje
Flasheé con Smartflash la V20l, hice wipe data,cache y dalvik,instale la little y más tarde instalé todos los updates,GPSfix y un mod para el bitrate y fps de la camara.
Pero intuyo que el problema anda en la baseband,ya que el dispositivo inactivo y telefono inactivo tienen mucho mas porcentaje que la pantalla,cosa que me extraña mucho ya que suele ser lo que mas gasta.
Salu2
En este móvil lo que mejor está optimizado es la pantalla, no gasta nada en comparación con otros, por ejemplo con mi nexus one antiguo.
NO hagais caso a las estadísticas de consumo que eso no lo han arreglado y pone lo que le sale de ahí. Y si no prueba con el gps status (gratis en el market) o el sygic. Abrelos y cierralos sin hacer nada o estando 30 segundos. Al rato vas a las estadisticas de batería y te pone que son el 80 o 90 por ciento del gasto. No son fiables. Si no te dice una tontería de esas te pone siempre que el 30% es teléfono inactivo, otro 30% dispositivo inactivo y otro 20 0 30% el wifi. Siempre igual. Yo ahora mismo me pone después de 19 horas que el 82 porciento es el sygic cuando ha estado abierto 13 segundos y precisamente para probar lo que te digo, y lo demás todo el 5 %.

Por cierto, 19 horas 35 minutos con wifi todo el tiempo, 3g todo el tiempo, hora y media de llamadas y casi dos horas de pantalla, y me queda un 30% de batería. MENOS MAL QUE CAMBIE EL ROUTER, antes no llegaba a las 7 horas. No me lo puedo creer, porque lo he probado, si no no me lo creía.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 09/11/11, 20:46:00
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
HD2MAX creo que debías corregir esto en el post inicial. Solo es necesario flashear el archivo más grande, los otros tres los coge solos el smartflash. Puede que haya gente, por lo que ha dicho un compañero, que el problema de coberturas-gasto batería le venga de ahí.
Salu2
Yo creo que a mí no me pilla los 4 automáticamente... esto es lo que me sale:

http://imageshack.us/photo/my-images/88/sinttulonp.png

A ti te señala que ha flasheado los 4??
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 20:52:44
Array

[xs_avatar]
JoseAmbel JoseAmbel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Gala
Tu operador: Movistar
En este móvil lo que mejor está optimizado es la pantalla, no gasta nada en comparación con otros, por ejemplo con mi nexus one antiguo.
NO hagais caso a las estadísticas de consumo que eso no lo han arreglado y pone lo que le sale de ahí. Y si no prueba con el gps status (gratis en el market) o el sygic. Abrelos y cierralos sin hacer nada o estando 30 segundos. Al rato vas a las estadisticas de batería y te pone que son el 80 o 90 por ciento del gasto. No son fiables. Si no te dice una tontería de esas te pone siempre que el 30% es teléfono inactivo, otro 30% dispositivo inactivo y otro 20 0 30% el wifi. Siempre igual. Yo ahora mismo me pone después de 19 horas que el 82 porciento es el sygic cuando ha estado abierto 13 segundos y precisamente para probar lo que te digo, y lo demás todo el 5 %.

Por cierto, 19 horas 35 minutos con wifi todo el tiempo, 3g todo el tiempo, hora y media de llamadas y casi dos horas de pantalla, y me queda un 30% de batería. MENOS MAL QUE CAMBIE EL ROUTER, antes no llegaba a las 7 horas. No me lo puedo creer, porque lo he probado, si no no me lo creía.

Salu2
Dios mio,yo es salir de casa,y cuando vuelvo de la uni,sin apenas usar el movil,(solo twitter y whatsapp en 2º plano) me llega con un 20% apurando mucho... Estoy por llevarlo al SAT incluso,porque con lo que os dura a vosotros me da mucha envidia...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 21:05:18
Array

[xs_avatar]
oscarptx oscarptx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
La Little es una joya

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 21:05:39
Array

[xs_avatar]
demonho demonho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
 Cita: Originalmente Escrito por fermentito Ver Mensaje

a mi me salía lo mismo, por eso creo que no pillo los 4 ficheros con el grande y lo hice uno a uno...

¿Os funciona bien el GPS después del parche? a mi me localiza pero justo en ese momento se desactiva (usando en navegator de google y el Map)

EDITO: he conseguido que me vaya bien el GPS, he tenído que meter otro parche más el V20I_GPS_Fix y ahora va muy rapido y no se desconecta ni pierde la señal. La última pega que le veo es que el navegator por el altavoz se escucha muy bajo. Alguien sabe como hacer que se oiga más alto?
Ahora a probar que tal va la duración de la batería, con la topogigi me iba muy bien.

un saludo

Última edición por demonho Día 10/11/11 a las 00:27:30.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 21:12:12
Array

[xs_avatar]
perebb1 perebb1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, LG Optimus 2X
Un problemazo.
La little la instalé hace unos dias y el consumo de bateria es alto comparado con la v10f de vodafone que tenia instalada y el gps no funciona ni con los truquillos de los updates cuando con la v10f iba de fábula.
He aquí que me decido a instalar la BB que posteasteis. La flasheo y despues no arranca... me aparece el logo "lg optimus 2x" pero no entra al escritorio, se queda en un bucle con el logo de "lg".
Que hago ahora? Como resucito el telf? he de decir que no me acuerdo si hice hace unos dias un backup desde el recovery. Pardillaco de mi.
Gracias y espero que me ayudeis cracks.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 21:32:49
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
 Cita: Originalmente Escrito por perebb1 Ver Mensaje
Un problemazo.
La little la instalé hace unos dias y el consumo de bateria es alto comparado con la v10f de vodafone que tenia instalada y el gps no funciona ni con los truquillos de los updates cuando con la v10f iba de fábula.
He aquí que me decido a instalar la BB que posteasteis. La flasheo y despues no arranca... me aparece el logo "lg optimus 2x" pero no entra al escritorio, se queda en un bucle con el logo de "lg".
Que hago ahora? Como resucito el telf? he de decir que no me acuerdo si hice hace unos dias un backup desde el recovery. Pardillaco de mi.
Gracias y espero que me ayudeis cracks.

Flashea con smartflash la ultima v20L, hay un hilo con chincheta, eso te instalará la ultima BB, luego rootea y a partír de ahi puedes meter la rom que quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/11, 21:35:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando dices de flashear la v20l es la rom oficial, verdad?
Soy nuevo en esto y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 21:51:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perebb1 Ver Mensaje
Cuando dices de flashear la v20l es la rom oficial, verdad?
Soy nuevo en esto y gracias.
si, aqui tienes los enlaces:

tutorial smartflash: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378

indice de stock roms: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1035041

V20L Spain: www.fileserve.com/file/rNYF5z8

si dices que no tienes backup yo haría eso, ya sabes que flashear con smartflash te deja el tlf como el primer dia que lo sacaste de la caja, no tengas miedo en hacerlo que es muy fácil, sigue los pasos y tendras movil resucitado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laparto su comentario:
Viejo 09/11/11, 21:56:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra preguntilla... la V20L Spain es la 2.3.4 o la 2.2?
Al poner 20 de octubre parece ser la froyo.
De todas formas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 22:10:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no, de octubre es la 2.3.4 Gingerbread, es la ultima... aunque da igual que flashees la spain o la euro, son la misma si no me equivoco.... la v10d sería la ultima froyo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/11, 22:10:49
Array

[xs_avatar]
JoseAmbel JoseAmbel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Gala
Los que tengáis buena duración de batería me podéis decir que rom teníais anterior,como flasheastéis la baseband,calibrado,aplicaciones borradas... etc
me sería de gran ayuda,ya que me desespera ver bajar el procentaje por minuto!! Muchas Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 22:13:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que haría es smartflash (v20l) y luego gingerbrazer little, así te quitas de historias, así lo hice yo y me va muy bien la batería....

edito:
tengo congeladas:
- on screen
- consejos iniciales
- espejo
- file manager (prefiero astro)
- resumen de hoy
- selector de inicio
- lg pc suite

solo eso... estoy con el launcher de lg dandole una oportunidad y decir que aunque no sea tan personalizable como otros, cumple su funcion perfectamente, ha cambiado mucho desde froyo

Última edición por laparto Día 09/11/11 a las 22:19:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/11, 22:14:35
Array

[xs_avatar]
drakonflyfly drakonflyfly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2

Pos nada, el consumo en mi movil es desmesurado...hoy he tenido que cargarlo 2 veces... al principio del dia parece que no consumo nada pero si enciendo la pantalla y envio un par de wasaps o lo k sea, luego empieza a zampar de manera brutal...
Hoy e echo de todo para que no chupe, e desinstalado incluso la galeria 3d y le puesto el quickpic, e desinstalado todas las aplicaciones que no me servian y que podian parecer que chupara bateria y nada de nada...incluso he quitado el 3g y lo e puesto en 2g...
Si la cosa sigue asi mañana le restaurare el backup que tengo de la rom que tenia antes y esperare haver que...

La ultima curva que es tan empinada antes de cargarlo es porque e estado un rato escuchando musica y navegando...45 minutos , 1 hora a lo much

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 22:15:59
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v

Creo que a todos nos ha pasado lo mismo, solo indica que ha flasheado el primer archivo, aparecerl nº1 y ejecutando el archivo.Este escenario da que pensar que luego el nº 2 (que aparece en,a pantalla) comenzará con el segundo archivo, y así sucesivamente hasta llegar al punto 4º.Pero no es así,dirctamente flashea los 4 archivos cuando la pantalla indica 1º.

Espero haberme explicado más o menos

Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 22:20:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok!! Gracias, si veo que tengo algún problema, flashearé sólo el primero! ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 22:38:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojo que no es el primer archivo el que hay que flashear es el archivo más grande de la bb

Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 22:39:04
Array

[xs_avatar]
mix44 mix44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 3 Y SAMSUNG GALAXY NOTE 8
Buenas alguien a probado el.rendimientó. de esta rom con overclock a la cpu con la 2.2 se que con 400 mzh mas aguanta sin problemas pero con 2.3 aguantara mas potencia o es una locura subir mas de 400 mzh
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 22:52:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojo que no es el primer archivo el que hay que flashear es el archivo más grande de la bb

Sí, sí, el R375_SIC.fls pero yo sigo sin saber dónde véis que se flashean todos seleccionando sólo ése.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/11, 22:55:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, sí, el R375_SIC.fls pero yo sigo sin saber dónde véis que se flashean todos seleccionando sólo ése.
Yo había leído en xda que con ese valía y así lo hice. Ni me fije lo que ponía. Sólo down complete. Y me va de lujo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 22:17:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /