|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo también me paso al Razr, estaba dudando y finalmente me ha encandilado del todo :P Quitadme de la lista, soy el nº 149 Lo siento mucho... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
compra
hola, por favor, quitadme de la compra conjunta, problemas, me impiden poder gastarme lo que cuesta,soy el 216, lo siento y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno es libre de elegir lo que quiera, pero tarde o temprano te arrepentirás de elegir el Razr en lugar del Galaxy Nexus @glassonet.
|
||||
|
||||
|
Amazon Alemania lo cifra en 562€
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amazon Alemania lo cifra en 562€ ![]() Como dicen por ahi, las aguas estan tomando su cauce, un precio razonable serian 520 540 Euros. |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ese precio no tiene nada de fiable. Da la sensación de ser de un particular o al menos no oficial. Para empezar no dice si es de 16 o de 32.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los productos que son de Amazon, Amazon, no se anuncian así. Además como digo, no salen datos concretos del movil. Le doy muy poca credibilidad a ese enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero sin ser muy diferentes de SII como es que sera bastante mas caro, porque el SII ya esta por 400€ y este comprando tantas unidades sale por bastante mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con algo así... me saldría de la compra conjunta!
![]() http://www.actualidadgoogle.com/2011...ir-en-francia |
|
|
||||
|
||||
|
En Italia el modelo libre GT-i9250T ¿disponible a partir del dia 21?
|
|
|
||||
|
||||
|
A una semanita practicamente del lanzamiento oficial, me parece increible que no se sepa que dia llegará a las tiendas españolas, ni los precios a los que lo van a poner a la venta dichas tiendas.
de verdad, me parece una falta de compromiso//seriedad. El otro dia, cuando fui al thephonehouse, el chico de alli me dijo que no sabía ni porque salía en el catalogo, que ellos de momento no sabian ni cuando lo iban a recibir en la central, y en el catalogo ya aparece como disponible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo informo a los que andan apuntados en la compra conjunta del RAZR que al final se cambia el plazo y finalizamos la conjunta mañana, así que si estáis interesados estad atentos a ver si al final se os va a pasar la oportunidad.
|