|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya se ha comentado, son muchas páginas para leer
![]() Si no, el precio de venta será de 649€ y en TPH harán descuento de 50€, quedando a 599€ ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ansia tengo, todo el día buscando info del Galaxy Nexus y cada 15 minutos mirando el foro..............
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Voy a descansar por hoy que creo que esto me esta empezando a afectar
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se respetara el orden de la gente apuntada para la distribucion de los codigos? lo digo por ejemplo en el caso de que no haya el stock suficiente para todos los apuntados a la vez, se repartirian los codigos disponibles por orden de los apuntados en la lista?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy nexus
Apuntame a mi tambien, por favor. Me interesa mucho. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como van a poner ese precio al Nexus, ¿Estamos locos? A ver como se le explica a la gente que compren un telefono que vale mas que el iPhone. Y no lo digo por mi, que ni loco me cambio a iOS, sino a toda esa gente que compra por moda (el 90% de la gente). Ya sabeis, me refiero a esa gente que antes usaba blackberries, y "no le gustaban las pantallas tactiles", como solían decir, pero misteriosamente ahora todos llevan iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo se les ha ido y la pinza. En otros paises europeos saldrán 599€ el modelo de 16GB (Italia) y 649€ el de 32GB (Holanda), con impuestos. A ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estan asustando los precios que estan poniendo.
Tu crees que con el s2 a mucho menor precio van a querer comprarse este, yo creo q no ( y que conste que stoy apuntado a la conjunta) yo pensaba que con esas especificaciones iva a ser un movil mas barato pero bueno todavia no esta nada decidido |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo también estoy interesado, dependiendo claro, del precio final. |
|
|
||||
|
||||
|
Los precios que están saliendo no pueden ser ciertos. Sería una cagada gorda. Solo espero que si sale por mas de 500, la mayoría de la gente aguante el ansia y mande un mensaje muy claro. ASI NO.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo nachopr porque aber si se van a creer que pueden poner el precio que les da la gana y la gente les va a seguir como borregos y eso no puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si son esos precios me lo voy a pensar muy en serio. POrque creo que en tres meses bajará un monton. Pero aún tengo la experanza de que por lo menos el de 16gb nos salga por 400 y pico.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que la primera hornada no está pensada para la mayoría de la gente. Y fíjate que ya hay gente que, al precio de un SGS 2 le parece barato.... ¿No serán globos sonda?
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntarme a mi también, gracias
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me meti en la lista con dudas entre este terminal y el Razr, contra mas veo el Razr mas me gusta por diseño y por actualizaciones siempre estaran las Roms. Asi que solicito que me retiren de la lista (soy el 102)
Suerte con vuesta compra! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|