ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/11, 10:53:38
Array

[xs_avatar]
diodocup diodocup no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009

Hola, alguien ha notado algún problema al hibernar el dispositivo?

Lo hiberne a noche con un 90% de batería y ha despertado con un 48%, no entiendo nada alguien ha probado esto?
Responder Con Cita

Viejo 07/11/11, 13:31:40
Array

[xs_avatar]
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diodocup Ver Mensaje
Hola, alguien ha notado algún problema al hibernar el dispositivo?

Lo hiberne a noche con un 90% de batería y ha despertado con un 48%, no entiendo nada alguien ha probado esto?
Menos mal que lo has invernado,vaya sablazo a la bateria
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 17:26:02
Array

[xs_avatar]
pabloyz pabloyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010

Acabo de ver que ha salido un nuevo Kernel v10,voy a probar:
http://forums.acs-developers.com/sho...9-VDD-TUN-2WCR
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pabloyz su comentario:
Viejo 07/11/11, 19:18:41
Array

[xs_avatar]
bruceb2k bruceb2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: MasMóvil
buenas que radio es recomendada para la version 3.3? lei que la ultima es esta RADIO 26.13.04.19 pero no se si le funcione con la rom.. alguien que me de opiniones please
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 20:26:35
Array

[xs_avatar]
angeluzmx angeluzmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc inspire
Tu operador: Movistar
van 2 instalaciones q hago y no logro pasar del logo de htc, sera por algo en especial?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 20:31:58
Array

[xs_avatar]
superss superss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII, iPhone 3gs
 Cita: Originalmente Escrito por angeluzmx Ver Mensaje
van 2 instalaciones q hago y no logro pasar del logo de htc, sera por algo en especial?
a mi me pasaba lo mismo que a ti pero solo le pase full wipe 1.5 antes de instalar la rom y ya arrancaba normal
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 20:54:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por superss Ver Mensaje
a mi me pasaba lo mismo que a ti pero solo le pase full wipe 1.5 antes de instalar la rom y ya arrancaba normal
donde puedo encontrar ese wipe?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 21:05:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno ya encontre el full ipe 1.5 listo ya inicio el rom
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 00:14:52
Array

[xs_avatar]
Sory22 Sory22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
hola compañeros! una preguntilla... mirad resulta que empeze mi primera room con esta, luego me pase a Android Revolution 6.1.5 pero me chupaba mazo bateria, asi ke me volví a esta, y ahora me dado cuenta ke me chupa lo mismo que me chuupaba la otra :S sabeis que puedo hacer? le hago full wipe o algo? esque la primera vez que utilice esta me chupaba pero no tanto como la de revoution! i luego hice copia de seguridad i volver aqui y ahora no me dura un suspio la bateria T_T
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 01:50:12
Array

[xs_avatar]
dstroy dstroy no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4 | Aoson M19
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sory22 Ver Mensaje
hola compañeros! una preguntilla... mirad resulta que empeze mi primera room con esta, luego me pase a Android Revolution 6.1.5 pero me chupaba mazo bateria, asi ke me volví a esta, y ahora me dado cuenta ke me chupa lo mismo que me chuupaba la otra :S sabeis que puedo hacer? le hago full wipe o algo? esque la primera vez que utilice esta me chupaba pero no tanto como la de revoution! i luego hice copia de seguridad i volver aqui y ahora no me dura un suspio la bateria T_T
Pues estamos en la misma situación...yo creo que la 6.1.5 nos está dando más de un quebradero de cabeza a más de uno con el tema de la batería y por mi parte voy a volver a la 1.4.

En cuanto a esta ami me ha chupado muchisima batería siempre la Runny creo que es algo que todavía deben mejorar...si algún dia solucionan este problema volveré de cabeza porque sin duda es la mejor!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/11, 06:23:04
Array

[xs_avatar]
spider1371 spider1371 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 / Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arkaitz2009

Yo soy otro mas que no puedo conectar el wifi con la V3.3 me vuelto a mi V3.0 que siempre me ha ido de maravilla.
Pues yo tengo la V3.3 y a mí no me da ningún problema el wifi
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 09:51:18
Array

[xs_avatar]
evil2222 evil2222 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 3
Tu operador: HappyMóvil
dstroy eres ya bastante pesadito ya con el tema de la batería, cuando te compraste una desire hd que te creías que estabas comprando???......Siempre hablas de consumo, manda una captura de pantalla cuando te quede un 10% de batería y sabremos así cómo estás empleando el telefono, mientras tanto deja de recomendar radios diferentes, kernels etc.... si no tienes ni idea de lo que hablas macho.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 10:30:19
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
yo llevo la 3.3 con el kernel que viene y la radio de mi firma y la verdad que estoy encantado con el consumo . mi consumo de ayer:2horas y media de internet de datos (sin exajerar )y 10 horas enchufado a la red de datos , sumando todas las llamadas unos 20 minutos (recibidas y enviadas),5 mintos de wasapp ,no llevo reloj y siempre miro la hora en el movil y llevo el lockscreem de las fotos (me encanta ver a mi hijo como se acerca y se aleja jejeje),4 sms .termine el dia con un 28 % .siempre llevo desconctado la sincronizacion y solo la conecto para entrar a market. Yo estoy contento con su consumo .Haaa y flashee su ril correspondiente a su radio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/11, 10:59:45
Array

[xs_avatar]
Sory22 Sory22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
 Cita: Originalmente Escrito por dstroy Ver Mensaje
Pues estamos en la misma situación...yo creo que la 6.1.5 nos está dando más de un quebradero de cabeza a más de uno con el tema de la batería y por mi parte voy a volver a la 1.4.

En cuanto a esta ami me ha chupado muchisima batería siempre la Runny creo que es algo que todavía deben mejorar...si algún dia solucionan este problema volveré de cabeza porque sin duda es la mejor!
Pues si, estaba bien pero la bateria me duraba nada, y antes que esa probe esta y vale que la bateria tampoco duraba mucho, pero mas que la Revolution si, que con la evolution voi a ver la hora y me baja un uno por cien cada vez qe la veo, y ahora me pasa con esta a pesar de haver puesto en bateria modo de energia económica, nose si formatear i empezar de nuevo porque esto fue a partir de irme a la runny T_T con un formateo o algo se puede solucionar?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 11:04:37
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

leches evil2222, con tu procedencia espartana, tu avatar, tu nombre y tu escrito,
puedes acojonar hasta el mismísimo riesgo.

entre polis no nos toquemos las pistolas. o sí...

salud y buen rollo...!
Viejo 08/11/11, 11:12:42
Array

[xs_avatar]
arieluxo arieluxo no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
@mio hero tus comentarios alivian este foro +1
y es verdad @evil2222 somos libres de exponer y dar opiniones
Que siga el buen rollo

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 11:14:13
Array

[xs_avatar]
Ariadro Ariadro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
leches evil2222, con tu procedencia espartana, tu avatar, tu nombre y tu escrito,
puedes acojonar hasta el mismísimo riesgo.

entre polis no nos toquemos las pistolas. o sí...

salud y buen rollo...!
Jaja, "entre polis no nos toquemos las pistolas. o sí...", muy bueno mio hero. Por cierto, una cuestión que me lleva ocurriendo unos días y no me había pasado nunca. Cuando estoy escribiendo en whatsapp o en el correo, el teclado desaparece sólo sin que yo se lo haya ordenado (ya sabéis a lo que me refiero). Es decir, estoy escribiendo y de repente desaparece, lo cual me obliga a tocar nuevamente el campo de texto para que vuelva a aparecer. No es que sea para pegarse un tiro (siguiendo con el símil de mio hero) pero es muy molesto, porque además ocurre muy frecuentemente. Me pasa tanto con Swype como con el teclado por defecto (el Touch input), y también pensaba que era un problema del whatsapp hasta que esta mañana me ha pasado lo mismo al escribir un correo. ¿Le ha pasado a alguien más?. He probado incluso hasta meterle el nuevo kernel v10, pero sigo igual. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 00:32:51
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Ariadro Ver Mensaje
Jaja, "entre polis no nos toquemos las pistolas. o sí...", muy bueno mio hero. Por cierto, una cuestión que me lleva ocurriendo unos días y no me había pasado nunca. Cuando estoy escribiendo en whatsapp o en el correo, el teclado desaparece sólo sin que yo se lo haya ordenado (ya sabéis a lo que me refiero). Es decir, estoy escribiendo y de repente desaparece, lo cual me obliga a tocar nuevamente el campo de texto para que vuelva a aparecer. No es que sea para pegarse un tiro (siguiendo con el símil de mio hero) pero es muy molesto, porque además ocurre muy frecuentemente. Me pasa tanto con Swype como con el teclado por defecto (el Touch input), y también pensaba que era un problema del whatsapp hasta que esta mañana me ha pasado lo mismo al escribir un correo. ¿Le ha pasado a alguien más?. He probado incluso hasta meterle el nuevo kernel v10, pero sigo igual. Muchas gracias.
La verdad es que nunca me ha pasado. Yo te recomendaría reflashear la ROM.

Salud!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 19:13:02
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
Bueno,ya que estuvimos un poco pegados con la bindroid por el tema de consumo y demas,os comento mi vivencia,cargada a las 6.30 de la mañana al 100% con alarma,g-alarm y klaxon activos.Por la mañana,uuna conexion de correo cada hora,5 minutos mas o menos cada una,20 minutos de conexion wifi,a todo esto esta toda la mañana con conexion de datos. a las 12.00 conecto los auriculares bluetooh y asi hasta las 18.30,quedo solo en mi trabajo y me pongo a ver unos capitulos de series que tengo en el movil,2 capt de HAVEN y 1 de stargate universe,total 2,15 horas,a continuacion 20 minutos d radio mientras me vaoy a mi casa,cuando llego lo tengo con 18% de bateria,con 3 llamadas de alrededor 15 minutos en total y 5 minutos ademas por latarde de conexion a internet.No esta mal,no?tengo que decir que lo tengo con overcloking del beter 7 a 1,5xxMhz,con bateria calibrada.Ne lo quedo asi,no toco mas,perfecto en todo
Responder Con Cita

Viejo 09/11/11, 19:32:12
Array

[xs_avatar]
el_ninyo el_ninyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xiaomi 13T PRO
 Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
Bueno,ya que estuvimos un poco pegados con la bindroid por el tema de consumo y demas,os comento mi vivencia,cargada a las 6.30 de la mañana al 100% con alarma,g-alarm y klaxon activos.Por la mañana,uuna conexion de correo cada hora,5 minutos mas o menos cada una,20 minutos de conexion wifi,a todo esto esta toda la mañana con conexion de datos. a las 12.00 conecto los auriculares bluetooh y asi hasta las 18.30,quedo solo en mi trabajo y me pongo a ver unos capitulos de series que tengo en el movil,2 capt de HAVEN y 1 de stargate universe,total 2,15 horas,a continuacion 20 minutos d radio mientras me vaoy a mi casa,cuando llego lo tengo con 18% de bateria,con 3 llamadas de alrededor 15 minutos en total y 5 minutos ademas por latarde de conexion a internet.No esta mal,no?tengo que decir que lo tengo con overcloking del beter 7 a 1,5xxMhz,con bateria calibrada.Ne lo quedo asi,no toco mas,perfecto en todo

joder sada, con perdón, pero... qué radio tienes? a mi me consume un 15%, más o menos, cada hora y sin darle mucha tralla... también te digo qeu tengo sincronizado el gmail, facebook, whatapp y twitter, pero cada 2 o 5 horas. A mi se me bebe la batería. Qué es eso del calibrado?? es una app para descargar? qué radio le puedo meter??
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 18:48:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /