|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que ha salido un nuevo Kernel v10,voy a probar:
http://forums.acs-developers.com/sho...9-VDD-TUN-2WCR |
|
|
||||
|
||||
|
buenas que radio es recomendada para la version 3.3? lei que la ultima es esta RADIO 26.13.04.19 pero no se si le funcione con la rom.. alguien que me de opiniones please
|
|
|
||||
|
||||
|
van 2 instalaciones q hago y no logro pasar del logo de htc, sera por algo en especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya encontre el full ipe 1.5 listo ya inicio el rom
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros! una preguntilla... mirad resulta que empeze mi primera room con esta, luego me pase a Android Revolution 6.1.5 pero me chupaba mazo bateria, asi ke me volví a esta, y ahora me dado cuenta ke me chupa lo mismo que me chuupaba la otra :S sabeis que puedo hacer? le hago full wipe o algo? esque la primera vez que utilice esta me chupaba pero no tanto como la de revoution! i luego hice copia de seguridad i volver aqui y ahora no me dura un suspio la bateria T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros! una preguntilla... mirad resulta que empeze mi primera room con esta, luego me pase a Android Revolution 6.1.5 pero me chupaba mazo bateria, asi ke me volví a esta, y ahora me dado cuenta ke me chupa lo mismo que me chuupaba la otra :S sabeis que puedo hacer? le hago full wipe o algo? esque la primera vez que utilice esta me chupaba pero no tanto como la de revoution! i luego hice copia de seguridad i volver aqui y ahora no me dura un suspio la bateria T_T
![]() En cuanto a esta ami me ha chupado muchisima batería siempre la Runny creo que es algo que todavía deben mejorar...si algún dia solucionan este problema volveré de cabeza porque sin duda es la mejor! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por arkaitz2009
Yo soy otro mas que no puedo conectar el wifi con la V3.3 me vuelto a mi V3.0 que siempre me ha ido de maravilla. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dstroy eres ya bastante pesadito ya con el tema de la batería, cuando te compraste una desire hd que te creías que estabas comprando???......Siempre hablas de consumo, manda una captura de pantalla cuando te quede un 10% de batería y sabremos así cómo estás empleando el telefono, mientras tanto deja de recomendar radios diferentes, kernels etc.... si no tienes ni idea de lo que hablas macho.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la 3.3 con el kernel que viene y la radio de mi firma y la verdad que estoy encantado con el consumo . mi consumo de ayer:2horas y media de internet de datos (sin exajerar )y 10 horas enchufado a la red de datos , sumando todas las llamadas unos 20 minutos (recibidas y enviadas),5 mintos de wasapp ,no llevo reloj y siempre miro la hora en el movil y llevo el lockscreem de las fotos (me encanta ver a mi hijo como se acerca y se aleja jejeje),4 sms .termine el dia con un 28 % .siempre llevo desconctado la sincronizacion y solo la conecto para entrar a market. Yo estoy contento con su consumo .Haaa y flashee su ril correspondiente a su radio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos en la misma situación...yo creo que la 6.1.5 nos está dando más de un quebradero de cabeza a más de uno con el tema de la batería y por mi parte voy a volver a la 1.4.
En cuanto a esta ami me ha chupado muchisima batería siempre la Runny creo que es algo que todavía deben mejorar...si algún dia solucionan este problema volveré de cabeza porque sin duda es la mejor! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
leches evil2222, con tu procedencia espartana, tu avatar, tu nombre y tu escrito,
puedes acojonar hasta el mismísimo riesgo. entre polis no nos toquemos las pistolas. o sí... salud y buen rollo...!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, "entre polis no nos toquemos las pistolas. o sí...", muy bueno mio hero. Por cierto, una cuestión que me lleva ocurriendo unos días y no me había pasado nunca. Cuando estoy escribiendo en whatsapp o en el correo, el teclado desaparece sólo sin que yo se lo haya ordenado (ya sabéis a lo que me refiero). Es decir, estoy escribiendo y de repente desaparece, lo cual me obliga a tocar nuevamente el campo de texto para que vuelva a aparecer. No es que sea para pegarse un tiro (siguiendo con el símil de mio hero) pero es muy molesto, porque además ocurre muy frecuentemente. Me pasa tanto con Swype como con el teclado por defecto (el Touch input), y también pensaba que era un problema del whatsapp hasta que esta mañana me ha pasado lo mismo al escribir un correo. ¿Le ha pasado a alguien más?. He probado incluso hasta meterle el nuevo kernel v10, pero sigo igual. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, "entre polis no nos toquemos las pistolas. o sí...", muy bueno mio hero. Por cierto, una cuestión que me lleva ocurriendo unos días y no me había pasado nunca. Cuando estoy escribiendo en whatsapp o en el correo, el teclado desaparece sólo sin que yo se lo haya ordenado (ya sabéis a lo que me refiero). Es decir, estoy escribiendo y de repente desaparece, lo cual me obliga a tocar nuevamente el campo de texto para que vuelva a aparecer. No es que sea para pegarse un tiro (siguiendo con el símil de mio hero) pero es muy molesto, porque además ocurre muy frecuentemente. Me pasa tanto con Swype como con el teclado por defecto (el Touch input), y también pensaba que era un problema del whatsapp hasta que esta mañana me ha pasado lo mismo al escribir un correo. ¿Le ha pasado a alguien más?. He probado incluso hasta meterle el nuevo kernel v10, pero sigo igual. Muchas gracias.
![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ya que estuvimos un poco pegados con la bindroid por el tema de consumo y demas,os comento mi vivencia,cargada a las 6.30 de la mañana al 100% con alarma,g-alarm y klaxon activos.Por la mañana,uuna conexion de correo cada hora,5 minutos mas o menos cada una,20 minutos de conexion wifi,a todo esto esta toda la mañana con conexion de datos. a las 12.00 conecto los auriculares bluetooh y asi hasta las 18.30,quedo solo en mi trabajo y me pongo a ver unos capitulos de series que tengo en el movil,2 capt de HAVEN y 1 de stargate universe,total 2,15 horas,a continuacion 20 minutos d radio mientras me vaoy a mi casa,cuando llego lo tengo con 18% de bateria,con 3 llamadas de alrededor 15 minutos en total y 5 minutos ademas por latarde de conexion a internet.No esta mal,no?tengo que decir que lo tengo con overcloking del beter 7 a 1,5xxMhz,con bateria calibrada.Ne lo quedo asi,no toco mas,perfecto en todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ya que estuvimos un poco pegados con la bindroid por el tema de consumo y demas,os comento mi vivencia,cargada a las 6.30 de la mañana al 100% con alarma,g-alarm y klaxon activos.Por la mañana,uuna conexion de correo cada hora,5 minutos mas o menos cada una,20 minutos de conexion wifi,a todo esto esta toda la mañana con conexion de datos. a las 12.00 conecto los auriculares bluetooh y asi hasta las 18.30,quedo solo en mi trabajo y me pongo a ver unos capitulos de series que tengo en el movil,2 capt de HAVEN y 1 de stargate universe,total 2,15 horas,a continuacion 20 minutos d radio mientras me vaoy a mi casa,cuando llego lo tengo con 18% de bateria,con 3 llamadas de alrededor 15 minutos en total y 5 minutos ademas por latarde de conexion a internet.No esta mal,no?tengo que decir que lo tengo con overcloking del beter 7 a 1,5xxMhz,con bateria calibrada.Ne lo quedo asi,no toco mas,perfecto en todo
![]() joder sada, con perdón, pero... qué radio tienes? a mi me consume un 15%, más o menos, cada hora y sin darle mucha tralla... también te digo qeu tengo sincronizado el gmail, facebook, whatapp y twitter, pero cada 2 o 5 horas. A mi se me bebe la batería. Qué es eso del calibrado?? es una app para descargar? qué radio le puedo meter?? gracias |