|
||
|
|
||||
|
||||
|
No soy djmesias
pero te comento mi experiencia personal.El Kernel de serie funciona realmente muy bien, basado en el nucleo 2.6.37, es estable, tiene un buen rendimiento y un consumo mas que aceptable, permitiendo hacer un OC moderado, lo que hace que no sea necesario cambiarlo por ningún otro y aun más desde que en las ultimas Nightlies solucionaran el problema de la transferencia por USB (también para el resto de los Kernels). El Kermel Manu tiene un muy buen rendimiento y consumo de batería, pero aun esta basado en el nucleo 2.6.35, supuestamente por ahorro de batería, pero según su propio creador, otros desarrollos basados en núcleos posteriores tienen un consumo similar, por lo que lo que lo va a abandonar. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=883598 Thalamus, otro gran Kernel, buena duración de la batería y rendimiento, pero basado aun en el 2.6.35 (lo cual no tiene por que ser un problema, puesto que es el Kernel en el que esta basado originalmente Gingerbread) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1268198 El Vorkkernel de Benee era en su momento uno de los mejores (si no el mejor) pero estuvo mucho tiempo abandonado, recientemente a vuelto a retormarse, basandose en los Kernels de Thalamus. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=782875 Los Tiamants Kernels (basados actualmente en el nucleo 2.6.38.8), ofrecen excelente relación entre consumo-rendimiento-estabilidad. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1031909 Personalmente, a me me gustan mucho los Kernels de Tiamant, me parecen los más estables, pulidos y ademas basados en los núcleos mas modernos... tanto que me parece difícil que aparte de actualizarlo, puedan mejorarlo mucho más. Espero que sea útil ![]() Saludos ![]() Esta tarde el primer reinicio sin sentido. La única diferencia es que tenia el kernel de Tiamant. Puede ser o no casualidad. Salu2 jb
|
|
|
||||
|
||||
|
capturas de esa rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que el Kernel de Tiamant es muy estable pero tiene un undervolting que pese a no ser muy extremo (AVS con 925mV de voltaje mínimo), puede ser problemático con procesadores que no toleren bien voltajes mas bajos que los de serie. En cualquier caso, prueba a hacer un wipe de la cache y dalvik cache, que aunque no es obligatoria, es recomendable cuando se cambia de Kernel.
Saludos ![]() Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que el Kernel de Tiamant es muy estable pero tiene un undervolting que pese a no ser muy extremo (AVS con 925mV de voltaje mínimo), puede ser problemático con procesadores que no toleren bien voltajes mas bajos que los de serie. En cualquier caso, prueba a hacer un wipe de la cache y dalvik cache, que aunque no es obligatoria, es recomendable cuando se cambia de Kernel.
Saludos ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bravo: enable animateScreenLights (android_device_htc_bravo)
donde esta esto? no lo veo por ningun lado
|
||||
|
||||
|
Hablando de otra cosa, alguien que haya probado la nueva nightlies, puede decir los cambios que hay? camara phone y de más? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad
¿Porque nadie integra el Titanium Backup en la ROM?. Veo que es la única forma de restaurar todas las aplicaciones que tenía antes de cambiar la ROM y hay un versión gratuita en el Market.
¿Cómo lo hacéis vosotros? Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
PD. El kernel de serie va estupendamente. No os compliquéis.
|
||||
|
||||
|
Me mantengo en mi pregunta: Alguien que haya probado la ultima nighlies con las nuevas app's de camara phone y alguna más merecen la pena? por que estoy muy bien con la 248 pero tengo mono de flasear algo..
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la apk del titanium pro en dropbox, al flasear una nueva rom instalo dropbox del market y desde ahi ya va todo seguido =)
Me mantengo en mi pregunta: Alguien que haya probado la ultima nighlies con las nuevas app's de camara phone y alguna más merecen la pena? por que estoy muy bien con la 248 pero tengo mono de flasear algo.. ![]() La opción que me planteaba DjMesias se me escapa un poco de mis conocimientos pero no lo descarto. salu2 jb
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Coincido con @djMesias, el kernel de serie va mucho mejor. El de Tamide con el smartassv2 aquel funciono bien, pero al bajar la batería de cierto nivel, no ke funcionaba el móvil igual.
Pero a lo que iba, quiero saber si alguien me puede rular el puto enlace del market viejo, porque el nuevo es una mierda pinchada en un palo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo es mas sencillo jajaja lo haré asi, pero tarde o temprano tendre que instalar dropbox sin el no soy nada
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que Dropbox lo utilizo poco. Casi podría prescindir de él.
Salu2 jb
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última rom me dan problemas los iconos de la galería de fotos q corresponden a mis fotografías. Sabeis si se almacena en algun/os ficheros q puedan estar corruptos?
|