ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/11/11, 17:32:04
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por htc 675 Ver Mensaje
Pues si es el otro el que tiene el mismo nombre que la rom... acabo de probar y nada, no enciende ni deja instalar la actualización, reinstalo todo otra vez? crei que al ser v5 seria más reciente, no entiendo porque ahora no arranca como antes
... la v quiere decir la versión que es, pero en lo que se tiene que fijar es el la versión y antes de instalar, preguntarse a si mismo, ¿que versión de ROM tengo instala?, y su propia respuesta sera la que le dira cual tiene que instalase

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI

Viejo 08/11/11, 17:32:43
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por htc 675 Ver Mensaje
Pues si es el otro el que tiene el mismo nombre que la rom... acabo de probar y nada, no enciende ni deja instalar la actualización, reinstalo todo otra vez? crei que al ser v5 seria más reciente, no entiendo porque ahora no arranca como antes
Tenerías que flashear de nuevo la rom e instalar el overscroll correcto.

Viejo 08/11/11, 18:57:33
Array

[xs_avatar]
WalterBishop WalterBishop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4
Tu operador: TELCEL
Al cargar la batería me he dado cuenta viendo el log del battery monitor que pasa del 90% al 100% y supuestamente está cargada. Luego dura perfectamente hasta el 1% de batería sin problemas. La batería la calibré con battery calibration hace un tiempo. ¿A alguien más le pasa? ¿es normal?

Saludos!
Viejo 08/11/11, 19:06:07
Array

[xs_avatar]
leadpanda leadpanda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por WalterBishop Ver Mensaje
Al cargar la batería me he dado cuenta viendo el log del battery monitor que pasa del 90% al 100% y supuestamente está cargada. Luego dura perfectamente hasta el 1% de batería sin problemas. La batería la calibré con battery calibration hace un tiempo. ¿A alguien más le pasa? ¿es normal?

Saludos!
Exactamente lo mismo, cuando llega al 90% pasa al 100% de golpe.
Yo he probado a calibrar la bateria con el battery calibration y tambien lo probé desde el recovery, pero nada de nada, siempre hace lo mismo.
Viejo 08/11/11, 20:17:10
Array

[xs_avatar]
protrox protrox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Simyo
Creo que se sabe que la batería está totalmente cargada cuando llega a 100% y 0 mA. Yo así lo interpreto...

Al igual que me tiraba de los pelos durante el mes que duró el "battery drain" tengo que decir que ahora me va de lujo. La desenchufé esta mañana a las 8 y a las 8 de la tarde me queda el 76%!!! Es verdad que hoy no le he dado mucho uso, pero ha estado todo el tiempo con datos conectados (como siempre), a ratos por wifi a ratos por red, y he salseado a ratos el market, el email y el facebook... pero aún así está genial

Grande @apside!!!

Última edición por protrox Día 08/11/11 a las 20:20:14.
Viejo 08/11/11, 20:26:47
Array

[xs_avatar]
m3n3chm0 m3n3chm0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | ZOPO zp900, zp300+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por protrox Ver Mensaje
Creo que se sabe que la batería está totalmente cargada cuando llega a 100% y 0 mA. Yo así lo interpreto...

Al igual que me tiraba de los pelos durante el mes que duró el "battery drain" tengo que decir que ahora me va de lujo. La desenchufé esta mañana a las 8 y a las 8 de la tarde me queda el 76%!!! Es verdad que hoy no le he dado mucho uso, pero ha estado todo el tiempo con datos conectados (como siempre), a ratos por wifi a ratos por red, y he salseado a ratos el market, el email y el facebook... pero aún así está genial

Grande @apside!!!
joer... uso cero supongo

YO la desenchufé a las 7:00 y activando 2g todo el dia con IM+ funcionando... hora de comer google... algo de chat cada X tiempo.... algo de GPS ... unas llamadas y ahora mismo tengo un 30% de bateria... al llegar a casa la conecto a wifi y echa así asta las 2 de la mañana mas o menos y a cargarla no está mal.

Tengo la última ROM con el kernel LordMod. Va mejor el de serie o este que tengo ¿? Opiniones en 3.. 2.. 1..

Viejo 08/11/11, 20:41:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que hoy he usado poquito la DHD... Pero es que tras esta última actualización estoy consiguiendo consumos en reposo en casa con el WIFI conectado del 1% a la hora. Me parece bestial!!!

Por cierto... yo estoy con el último Talonace
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/11, 22:09:45
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

madre mia, madre mia...¡

mas me voy a preocupar.

voy a ver...

salud...¡
Viejo 08/11/11, 22:10:58
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Que gusto de autonomia

El uso durante el dia ha sido escaso, pero por la noche en la cama siempre miro el foro, entro a otros foros y una media hora o una hora me tiro con el por noche, durante el dia 2 o 3 llamadas y algo de whatsapp.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 11 - 1.jpg (96.6 KB, 110 visitas)

Viejo 08/11/11, 22:27:34
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Yo tengo altibajos en el consumo haciendo lo mismo y no doy con la tecla,esta noche con WIFI encendido sólo un 5% en 7 horas muy bueno, pero llegue al trabajo, también. Con WIFI y sin uso y empezó a bajar de tres en tres la hora.
No se si el tipo de conexión del WIFI puede influir en el Consumo de esa manera
Por cierto hay nueva Ota o es que yo iba atrasado
Ssludos

Viejo 08/11/11, 22:43:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Yo tengo altibajos en el consumo haciendo lo mismo y no doy con la tecla,esta noche con WIFI encendido sólo un 5% en 7 horas muy bueno, pero llegue al trabajo, también. Con WIFI y sin uso y empezó a bajar de tres en tres la hora.
No se si el tipo de conexión del WIFI puede influir en el Consumo de esa manera
Te puedo confirmar que el router y la conexión influyen. En casa tuve un router hasta hace poco que en reposo me daba unos consumos de -69mA... no te digo más.
Ahora mismo por ejemplo, conectado por WIFI en el trabajo me viene consumiendo un 2% por hora más o menos y en casa un 1%.

Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Por cierto hay nueva Ota o es que yo iba atrasado
Cierto! Hay nueva OTA Gracias por el aviso

Saludos!
Viejo 08/11/11, 22:51:25
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
... recordar que para ver el changelog:

Ajustes > Programas > Gestor de aplicaciones > Todas > Actualizador y borrar cache, solo cache...

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apside su comentario:
Viejo 08/11/11, 23:59:18
Array

[xs_avatar]
bessell bessell no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Hola!! Soy un poco novato en esto... Y estoy asustado con todos los cracks que hay aqui.
Bueno, al turron!! He instalado en mi DHD este Rom en su versión Beta y lo tengo totalmente actualizado, pero tengo un problema, la velocidad de transmisión por usb a la tarjeta sd es muy lenta. Me gustaría que me ayudaseis por si es algo relacionado con el cambio de la rom de vodafone a MIUI, decir que antes del cambio el terminal nunca antes fue root. No descarto que sea un problema de la tarjeta, ya que es la original que venía con mi DHD.

Muchas gracias
Viejo 09/11/11, 01:13:06
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
@apside tengo problemas con el calleecorder. No me graba las llamadas desde la última actualización. Sabes a que puede ser debido? Y lo mas importante: tiene solución?

Viejo 09/11/11, 12:16:59
Array

[xs_avatar]
Tinosky Tinosky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Una pregunta a todos los que dicen que les dura muchísimo la batería, usáis el kernel de TalonACE o el LordMod?
Viejo 09/11/11, 13:04:21
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
 Cita: Originalmente Escrito por Tinosky Ver Mensaje
Una pregunta a todos los que dicen que les dura muchísimo la batería, usáis el kernel de TalonACE o el LordMod?
Yo LordMod
Viejo 09/11/11, 13:36:46
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Los colecciono
 Cita: Originalmente Escrito por Tinosky Ver Mensaje
Yo tambien LordMod, te aseguro que se nota
Viejo 09/11/11, 13:39:15
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Los colecciono
 Cita: Originalmente Escrito por bessell Ver Mensaje
Hola!! Soy un poco novato en esto... Y estoy asustado con todos los cracks que hay aqui.
Bueno, al turron!! He instalado en mi DHD este Rom en su versión Beta y lo tengo totalmente actualizado, pero tengo un problema, la velocidad de transmisión por usb a la tarjeta sd es muy lenta. Me gustaría que me ayudaseis por si es algo relacionado con el cambio de la rom de vodafone a MIUI, decir que antes del cambio el terminal nunca antes fue root. No descarto que sea un problema de la tarjeta, ya que es la original que venía con mi DHD.

Muchas gracias
Bajate el teracopy y lo instalas en el ordenador. Hace que la trasferencia sea mas rapida, y falla bastante menos, te lo recomiendo 100%
Viejo 09/11/11, 14:54:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo para llevar la contraria el último Talonace (1.1.1)

Viejo 09/11/11, 15:06:56
Array

[xs_avatar]
bessell bessell no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por taladron Ver Mensaje
Bajate el teracopy y lo instalas en el ordenador. Hace que la trasferencia sea mas rapida, y falla bastante menos, te lo recomiendo 100%
Ya pero lo que no entiendo es porque antes de rootear la transferencia era normal y ahora no. No entiendo porque para solucionar este problema tengo que instalar un programa en mi ordenador, cuando lo normal seria que hubiese que modificar algo en el telefono y por eso preguntaba, por si hay alguna solución, si no hay tendre que instalar eso que me comentas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 01:26:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /