|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola al querer instalar el miuisettings en la version 1.11.04.1 , intento instalar el miusettings que hay en el primer post de la version 1.11.04.0 me sale que no es posible reiniciar el sistema para entrar en el recovery... nose porque .. si lo instalo yo manualmente desde el recovery pasara algo?¿ porque me pasa eso...?¿ un saludo y gracias
![]() El problema es que lo metes en alguna carpeta y el actualizador se vuelve un poco "tonto". Yo lo solucione dejando el miuisettings.zip en la raiz de la sdcard, asi seleccionandolo desde el actualizador ya te lo coge y lo flashea perfectamente. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he hecho un tema para miui , estilo sobrio y cuidado, os dejo el enlace para el que le interese.
Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287074 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bubito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo creado expresamente para temas de MIUI... En mi firma tienes el enlace, creo que lo suyo es que lo posteases ahí
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se puede habilitar en la bandeja de notificaciones las apss recientes?
y , cuando os llaman se ilumina el led?? xk a mi no |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias he modificados unas imagenes del tema que postee para que quedara un poc mas fino, un saludo.
ARREGLOS: Modificada la imagen de la radio he quitado el boton de apagar, ahora dando a MIUIRADIO se enciende y se apaga. Modificadas las imagenes de la linterna, ahora bordes redondeados. Link:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287074 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me decidi a probar la ROM y tengo un problemilla. Esta noche deje el movil cargado al 100 % y esta mañana estaba al 30 %. He mirado los consumos en la bateria y lo que mas me ha consumido era el terminal en stand by. Alguien podria darme una solucion? me encanta la rom y el desire va superfluido. El unico problema es la bateria. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me decidi a probar la ROM y tengo un problemilla. Esta noche deje el movil cargado al 100 % y esta mañana estaba al 30 %. He mirado los consumos en la bateria y lo que mas me ha consumido era el terminal en stand by. Alguien podria darme una solucion? me encanta la rom y el desire va superfluido. El unico problema es la bateria. Gracias ![]() ¿Kernel?
|
||||
|
||||
|
La radio es la que venia de fabrica (Htc desire hd vodafone)
El kernel 2.6.35.14 cyano otra cosa que me ha pasado ahora mismo. He ido actualizar via ota y se me reinicia, intenta instalar la actualizacion pero no me deja. Sale un error. A que puede deberse? Soy un poco novatillo |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a ver. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco tengo problemas de ruidos raros
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo primero, a mi me pasa al revés: no lo tengo y lo quiero ver!!! Otra cosa que ya me pasó: porque cargando el LED se poner verde al 90%? Hay alguna forma de que esté naranja hasta el 100%? Yo es que es una cosa que no entiendo de esta ROM... Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado en: Ajuste - LED - Notificaciones
Con respecto a lo primero, a mi me pasa al revés: no lo tengo y lo quiero ver!!! Otra cosa que ya me pasó: porque cargando el LED se poner verde al 90%? Hay alguna forma de que esté naranja hasta el 100%? Yo es que es una cosa que no entiendo de esta ROM... Salud! ![]() yo tampoco tengo las apps recientes y lo quiero ver ![]() Y tambien me pasa lo mismo que a ti, me pone cargando y el led esta verde... supongo que es porque no he calibrado batt o algo asii no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 1.11.04.0 beta, voy a instalar Overscroll.v5-1.10.28.zip y al reiniciar se me queda la pantalla en blanco con las letras verdes de HTC y la actualización 1.11.04.1 me da error al intentar instalar desde el recovery, que debería hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 1.11.04.0 beta, voy a instalar Overscroll.v5-1.10.28.zip y al reiniciar se me queda la pantalla en blanco con las letras verdes de HTC y la actualización 1.11.04.1 me da error al intentar instalar desde el recovery, que debería hacer?
![]() Redito: ¿Alguien mas ha tenido problemas con la actualización 1.11.04.1? Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 08/11/11 a las 17:19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer es cierto, que habré leído yo ![]() Luego he tenido problemas con Email, aún actualizando dentro de la aplicación tardaba unos cuantos minutos en recibir los correos y no me los notificaba en la barra (a pesar de estar activada las notificaciones). Y con Gmail ciertos retrasos en llegar también. Todo estó con la red perfectamente. Salud! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|