|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro para la lista, pago realizado.
Muchas gracias Joan!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No hace falta que preguntes, tú ya haces bastante. Sólo te preguntaba xq me decías jueves y en la tienda ahora hasta el martes.
Lo he tenido en las manos en TPH y me entra el ansia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no aparezco en el listado de la primera página..
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ayer perfectamente precintado y con la tarjeta de 8 gb de regalo, es una verdadera pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los de Spain moviles siguen haciendo amigos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287641
cuidadin, cuidadin... |
|
|
||||
|
||||
|
los de Spain moviles siguen haciendo amigos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287641
cuidadin, cuidadin... ![]() Además creo que en estas cosas habría que escuchar a las dos partes por qué quizá, y digo quizá sin saber lo que piensa la tienda, la otra versión difiere completamente. Por favor, vamos a dejar de meter miedo y mezclar temas, sí alguien tiene un problema con la conjunta que lo diga y se intentará solucionar pero creo que poco aportan los problemas de lis demás, que además ya tienen propio tema, en una compra en la que, su les los últimos mensajes, silo encontrarás buenas referencias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que aquí es donde hay que opinar, puesto que hay gente que va a tratar con ellos, y no creo que esté de más que tengan información de a quién van a confiar su dinero. Como tu dices, "en los últimos mensajes" hay buenas referencias, pero por medio hay de todo, y la opinión del compañero del enlace y los que hablan en él es muy a tener en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que aquí es donde hay que opinar, puesto que hay gente que va a tratar con ellos, y no creo que esté de más que tengan información de a quién van a confiar su dinero. Como tu dices, "en los últimos mensajes" hay buenas referencias, pero por medio hay de todo, y la opinión del compañero del enlace y los que hablan en él es muy a tener en cuenta.
![]() Yo al final compre en amazon Alemania, me salio 24 euros mas caro, pero me llego el movil en 3 dias, lo compre el jueves por la noche y lo tenia en casa el lunes por la mañana, nada de me lo compro hoy y me llega la semana que viene el jueves. Llega perfectamente precintado, con el idioma en Aleman, logico. Si la caja viene sin precintar o con un precinto roto es que la han abierto, no hay otra, los precintos no se rompen por la cara o por el viaje. asi que a los que os han llegad o los precintos rotos pues... Yo algo que valoro mucho es la seriedad, y estos de ************ no son serios, nada, mucha comunicacion, mucho "feisbu", mucho "tuiter", pero de lo que acuerdan en plazos de entrega nada de nada, y si ya ademas te abren las cajas pues... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya lo hayáis recibido desde ************: ¿cómo funcionó todo el proceso?
Yo pagué el domingo, el mismo día por la noche recibí un mail diciendo que habían recibido mi pago bien. El lunes por la mañana recibí otro mail diciendo que mi pedido estaba "en proceso". Se supone que tiene que llegar hoy o mañana (más probablmente mañana), pero no he recibido ningún mail de "su pedido ha sido enviado". ¿Lo recibisteis vosotros? ¿cuánto tardo? Más que nada, porque mi Desire se la voy a dar a mi novia, y antes tengo que preparársela (limpiarla, instalar aplicaciones que va a usar, etc.), para poder coordinar un poco lo que tengo pendiente. ¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, para mi y bajo mi experiencia y las experiencias que he leido y estoy leyendo, estos de ************ son unos chuflas que se dice por mi pueblo. No son nada serios, pero nada.
Yo al final compre en amazon Alemania, me salio 24 euros mas caro, pero me llego el movil en 3 dias, lo compre el jueves por la noche y lo tenia en casa el lunes por la mañana, nada de me lo compro hoy y me llega la semana que viene el jueves. Llega perfectamente precintado, con el idioma en Aleman, logico. Si la caja viene sin precintar o con un precinto roto es que la han abierto, no hay otra, los precintos no se rompen por la cara o por el viaje. asi que a los que os han llegad o los precintos rotos pues... Yo algo que valoro mucho es la seriedad, y estos de ************ no son serios, nada, mucha comunicacion, mucho "feisbu", mucho "tuiter", pero de lo que acuerdan en plazos de entrega nada de nada, y si ya ademas te abren las cajas pues... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joanhtcero ayer hice el pago y les envie un mail preguntadoles fecha aproximada de cuando lo voy a recibir y han pasado olimpicamente de mi,para los ke pagamos ayer sabrias decirnos cuando lo recibiremos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que no lo digo por pinchar, ¿eh? Simplemente quiero saber cuándo esperarlo para poder ponerme con el tema de pasar la información, reorganizar las tarifas de móvil, etc. De nuevo muchas gracias a Joanhtchero por gestionar todo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje es del domingo, si ahora resulta que el jueves sólo llegan los que se pagaron antes del viernes, o ha habido un error de comunicación o un cambio de planes.
Que no lo digo por pinchar, ¿eh? Simplemente quiero saber cuándo esperarlo para poder ponerme con el tema de pasar la información, reorganizar las tarifas de móvil, etc. De nuevo muchas gracias a Joanhtchero por gestionar todo esto. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo también quiero uno! Mándame mp por favor. Gracias de antebrazo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la compra (rellenar el formulario, pagar y mandar el recibo por correo) está todo del domingo día 6. Es simplemente por saber si esperarlo esta semana o si no, a ver si te pueden decir cuándo. Ya siento darte la vara!
|