Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/11/11, 20:46:10
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pantos Ver Mensaje
Joanhtchero,
si pago el note hoy con targeta, cuando me llegaria?
se puede pedir con targeta? o solo transferencia?
me podrias dar un codigo porfavor?
Muchas gracias
Tienes un mp

Viejo 08/11/11, 21:48:40
Array

[xs_avatar]
Kamaen Kamaen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG V20
Tu operador: Pepephone
Otro para la lista, pago realizado.

Muchas gracias Joan!
Viejo 08/11/11, 22:50:42
Array

[xs_avatar]
mauc1977 mauc1977 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Jazztel
pago realizado y esperando que venga a casa¡¡¡¡
Viejo 08/11/11, 23:27:51
Array

[xs_avatar]
guru73 guru73 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Hola. No hace falta que preguntes, tú ya haces bastante. Sólo te preguntaba xq me decías jueves y en la tienda ahora hasta el martes.
Lo he tenido en las manos en TPH y me entra el ansia...
Viejo 08/11/11, 23:35:05
Array

[xs_avatar]
guru73 guru73 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Por cierto, no aparezco en el listado de la primera página..
Viejo 09/11/11, 01:48:48
Array

[xs_avatar]
rodrigo67sc rodrigo67sc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Nexus One, LG Optimus 2x, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Recibido ayer perfectamente precintado y con la tarjeta de 8 gb de regalo, es una verdadera pasada.
Viejo 09/11/11, 02:02:43
Array

[xs_avatar]
patxi_mlg patxi_mlg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigo67sc Ver Mensaje
Recibido ayer perfectamente precintado y con la tarjeta de 8 gb de regalo, es una verdadera pasada.
A disfrutarlo a ver si pasan los días rápido y lo cato menudo exitazo la conjunta esta... cerca de 110 y subiendo como la espuma...
Viejo 09/11/11, 09:23:55
Array

[xs_avatar]
JAVINELCA JAVINELCA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc 3350

los de Spain moviles siguen haciendo amigos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287641
cuidadin, cuidadin...
Viejo 09/11/11, 10:29:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JAVINELCA Ver Mensaje
los de Spain moviles siguen haciendo amigos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287641
cuidadin, cuidadin...
Volvemos otra vez. Gente descontenta con una tienda la encontrarás siempre, incluso con el CI, pero creo que en este tema no hay nadie que haya sufrido nada así y, además, cuando hubo algún problema rápidamente intentaron solucionarlo o compensar a los afectados.
Además creo que en estas cosas habría que escuchar a las dos partes por qué quizá, y digo quizá sin saber lo que piensa la tienda, la otra versión difiere completamente.
Por favor, vamos a dejar de meter miedo y mezclar temas, sí alguien tiene un problema con la conjunta que lo diga y se intentará solucionar pero creo que poco aportan los problemas de lis demás, que además ya tienen propio tema, en una compra en la que, su les los últimos mensajes, silo encontrarás buenas referencias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 09/11/11, 10:49:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo creo que aquí es donde hay que opinar, puesto que hay gente que va a tratar con ellos, y no creo que esté de más que tengan información de a quién van a confiar su dinero. Como tu dices, "en los últimos mensajes" hay buenas referencias, pero por medio hay de todo, y la opinión del compañero del enlace y los que hablan en él es muy a tener en cuenta.
Viejo 09/11/11, 11:53:05
Array

[xs_avatar]
repollo repollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Pues yo creo que aquí es donde hay que opinar, puesto que hay gente que va a tratar con ellos, y no creo que esté de más que tengan información de a quién van a confiar su dinero. Como tu dices, "en los últimos mensajes" hay buenas referencias, pero por medio hay de todo, y la opinión del compañero del enlace y los que hablan en él es muy a tener en cuenta.
Totalmente de acuerdo, para mi y bajo mi experiencia y las experiencias que he leido y estoy leyendo, estos de ************ son unos chuflas que se dice por mi pueblo. No son nada serios, pero nada.
Yo al final compre en amazon Alemania, me salio 24 euros mas caro, pero me llego el movil en 3 dias, lo compre el jueves por la noche y lo tenia en casa el lunes por la mañana, nada de me lo compro hoy y me llega la semana que viene el jueves. Llega perfectamente precintado, con el idioma en Aleman, logico.
Si la caja viene sin precintar o con un precinto roto es que la han abierto, no hay otra, los precintos no se rompen por la cara o por el viaje. asi que a los que os han llegad
o los precintos rotos pues...
Yo algo que valoro mucho es la seriedad, y estos de ************ no son serios, nada, mucha comunicacion, mucho "feisbu", mucho "tuiter", pero de lo que acuerdan en plazos de entrega nada de nada, y si ya ademas te abren las cajas pues...
Viejo 09/11/11, 11:59:37
Array

[xs_avatar]
Zanchito Zanchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Para los que ya lo hayáis recibido desde ************: ¿cómo funcionó todo el proceso?

Yo pagué el domingo, el mismo día por la noche recibí un mail diciendo que habían recibido mi pago bien. El lunes por la mañana recibí otro mail diciendo que mi pedido estaba "en proceso". Se supone que tiene que llegar hoy o mañana (más probablmente mañana), pero no he recibido ningún mail de "su pedido ha sido enviado". ¿Lo recibisteis vosotros? ¿cuánto tardo? Más que nada, porque mi Desire se la voy a dar a mi novia, y antes tengo que preparársela (limpiarla, instalar aplicaciones que va a usar, etc.), para poder coordinar un poco lo que tengo pendiente.

¡Muchas gracias!
Viejo 09/11/11, 12:01:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por repollo Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, para mi y bajo mi experiencia y las experiencias que he leido y estoy leyendo, estos de ************ son unos chuflas que se dice por mi pueblo. No son nada serios, pero nada.
Yo al final compre en amazon Alemania, me salio 24 euros mas caro, pero me llego el movil en 3 dias, lo compre el jueves por la noche y lo tenia en casa el lunes por la mañana, nada de me lo compro hoy y me llega la semana que viene el jueves. Llega perfectamente precintado, con el idioma en Aleman, logico.
Si la caja viene sin precintar o con un precinto roto es que la han abierto, no hay otra, los precintos no se rompen por la cara o por el viaje. asi que a los que os han llegad
o los precintos rotos pues...
Yo algo que valoro mucho es la seriedad, y estos de ************ no son serios, nada, mucha comunicacion, mucho "feisbu", mucho "tuiter", pero de lo que acuerdan en plazos de entrega nada de nada, y si ya ademas te abren las cajas pues...
andaaaaaaaaa, pues como pensamos igual... Spain moviles te va a mandar un privado igual que a mi, jajajaja
Viejo 09/11/11, 12:34:44
Array

[xs_avatar]
repollo repollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
andaaaaaaaaa, pues como pensamos igual... Spain moviles te va a mandar un privado igual que a mi, jajajaja
Igual me mandan el mismo mail que a ti. Copiar/pegar.
Viejo 09/11/11, 13:48:07
Array

[xs_avatar]
paxama paxama no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Esperando a ver que compro
Tu operador: O2
Joanhtcero ayer hice el pago y les envie un mail preguntadoles fecha aproximada de cuando lo voy a recibir y han pasado olimpicamente de mi,para los ke pagamos ayer sabrias decirnos cuando lo recibiremos?
Viejo 09/11/11, 14:22:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paxama Ver Mensaje
Joanhtcero ayer hice el pago y les envie un mail preguntadoles fecha aproximada de cuando lo voy a recibir y han pasado olimpicamente de mi,para los ke pagamos ayer sabrias decirnos cuando lo recibiremos?
Según lo que me dijeron, lo pagado hasta el viernes se recibirá entre martes y jueves.

Viejo 09/11/11, 15:15:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
************ sigue ofreciendo códigos con llegada a destino el próximo jueves. Enviado mp a ambos.
El mensaje es del domingo, si ahora resulta que el jueves sólo llegan los que se pagaron antes del viernes, o ha habido un error de comunicación o un cambio de planes.

Que no lo digo por pinchar, ¿eh? Simplemente quiero saber cuándo esperarlo para poder ponerme con el tema de pasar la información, reorganizar las tarifas de móvil, etc. De nuevo muchas gracias a Joanhtchero por gestionar todo esto.
Viejo 09/11/11, 15:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zanchito Ver Mensaje
El mensaje es del domingo, si ahora resulta que el jueves sólo llegan los que se pagaron antes del viernes, o ha habido un error de comunicación o un cambio de planes.

Que no lo digo por pinchar, ¿eh? Simplemente quiero saber cuándo esperarlo para poder ponerme con el tema de pasar la información, reorganizar las tarifas de móvil, etc. De nuevo muchas gracias a Joanhtchero por gestionar todo esto.
Ah! Cuando hiciste la compra?

Viejo 09/11/11, 15:31:33
Array

[xs_avatar]
arlekimakm arlekimakm no está en línea
Usuario poco activo

Hola! Yo también quiero uno! Mándame mp por favor. Gracias de antebrazo!

Viejo 09/11/11, 15:32:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, la compra (rellenar el formulario, pagar y mandar el recibo por correo) está todo del domingo día 6. Es simplemente por saber si esperarlo esta semana o si no, a ver si te pueden decir cuándo. Ya siento darte la vara!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 15:20:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /