|
||
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo bien quien comento que desde que yoda y terrez tenian su flamante S2, se escuchaba 80% menos de gente diciendo que el movil les iba mal. Nosotros tenemos la culpa por estar defendiendo y tratandoles de hacer bien que estan equivocados cuando sus comentarios son solo para criticar. Yo no se porque tanto odio si ya tienen el S2 que andan haciendo aqui???...
![]() ![]() Así que, por favor chic@s, calmémonos
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por yukkio
No entiendo bien de este benchmark, está bien el resultado o es normal?
Enviado desde mi LG-P990 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro
![]() ![]() Asi que tiene que ver eso con la frase que usa un usuario de aqui: "Algunos vienen a hacernos sentir mal porque os va bien el movil" Es que no tiene nada que ver, se os ve el plumero... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo este hilo (y muchos mas), y la verdad, no puedo estar mas en desacuerdo contigo. Al unico que se le ve el plumero es a ti, no te he leido ni un comentario positivo en este foro (Optimus2X), es mas, parece que solo esperas que todos te digamos: "Ostia, es verdad, tenias razon, tu ya lo dijiste".
Chico, creo que tienes un grave problema. Sin acritud, eh ??? Saludos P.D. No te molestes en contestarme ni en entrar al trapo, no te voy a seguir el juego
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:58:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes cuando tendremos GB los tenemos la version de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Bueno es alto porque tiene OC a 1400. La rom es la 20L deodexed que colgó modaco + neoblaze + optimizaciones de la topogigi ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Terrez
Eso llevo preguntando yo hace varias páginas, pero solo se centran en discutir, faltar, etc. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que busco es:
- Estabilidad (que ya no tengamos reinicios, etc.) - Duración de batería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Terrez
¿Entonces te dura la batería más que con "Froyo"? si es así me has dado una buena noticia ![]() Saludos ![]() pruébalo y comentas en el foro! Última edición por orca ultra Día 09/11/11 a las 11:39:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Más no, mucho más, con el mismo uso antes la cargaba cada día, lo único especial que he hecho es desinstalar los drm con el titanium por que consumen mucho, pero también lo hice con froyo, osea que el escenario de prueba es el mismo, he oído mucha gente que se queja de la batería,y el problema suele ser que por algún motivo no carga al máximo en algunas baterías (1500mh) yo lo que hice fue descargarla hasta que ya ni arranque más el móvil, después la quitas y la dejas 8 horas fuera del x2 y luego la cargas sin encender el x2,a si recupera toda la carga real de la batería.
pruébalo y comentas en el foro! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más no, mucho más, con el mismo uso antes la cargaba cada día, lo único especial que he hecho es desinstalar los drm con el titanium por que consumen mucho, pero también lo hice con froyo, osea que el escenario de prueba es el mismo, he oído mucha gente que se queja de la batería,y el problema suele ser que por algún motivo no carga al máximo en algunas baterías (1500mh) yo lo que hice fue descargarla hasta que ya ni arranque más el móvil, después la quitas y la dejas 8 horas fuera del x2 y luego la cargas sin encender el x2,a si recupera toda la carga real de la batería.
pruébalo y comentas en el foro! ![]() @yukkio sin hacer OC, cuanto sacabas en "FR" y cuanto en "GB"? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
El tema del DRM siempre me ha mosqueado pero no lo he quitado por miedo a que tenga que restaurar un backup. ¿Cuales has quitado exactamente?
![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||