|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para el GPS, debéis ir al hiddenmenu y activar el autoprovision. Yo hago esto desde siempre en todas las ROM's y esta ginger me pilla satélites en menos de 5 segundos si hay conectividad de datos. Va perfecta.
En cuanto a lo que tarda en arrancar, si habéis instalado a traves del zip publicado que está "deodexado", es normal que tarde más. Buscar uno sin "deodexar". Saludos! ![]() He probado a modificar algunas cosas de la dalvik cache en build.prop pero no influye para nada..... Tambien decir que si desinstalo todo lo que tengo, es decir, con la ROM fresca, arrancar en un pis pas claro... lo que no entiendo es porque al pasar de froyo a GB con las mismas aplicaciones instaladas, tarda mucho más para arrancar en GB... EDITO: No se si tendrá que ver con la dalvik-cache, o con que la rom es odex y las aplicaciones son deodex y por eso al arrancar tarda mas. Es que he leido por ahí que LG con las froyo (deodex) haciá algo para que el sistema arrancara más rapido pero a costa de que luego el telefono no fuera tan fluido, ahora con GB (odex) a lo mejor han quitado eso y por eso va mas lento... no se...... EDITO 2: Tanto con la rom odexada como la deodexada tarda lo mismo en cargar, es decir, que algo han cambiado que tarda mas en arrancar el teléfono, y bastante más, pero bueno, será así la Rom..... EDITO 3: He comprado que cuando los archivos están fragmentados tarda más en cargar (casi 1 minuto más dependiendo de la cantidad de programas instalados). La solución es hacer un nandroid backup y justo despues un nandroid restore, de ese modo los archivos ya no estan fragmentados y mejora el tiempo de carga bastante
Última edición por erni666 Día 05/11/11 a las 00:06:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, después de 24 horas con la ROM oficial ( .KDZ ) decir que no va mal del todo, una pena que no venga con interfaz Ginger, pero la noto más fluida que las anteriores versiones, que no funcione la videollamada en el GTalk me parece absurdo pero bueno, parece que esto es lo máximo que nos pueden dar los de LG, aunque me imagino que seguirán sacando versiones Ginger ... solo espero que Ice Cream no tenga kernel Froyo si algún dia llega ... tienen de limite hasta el mes de Abril que termina mi permanencia
![]() ![]() ¿Cuando estará libre para actualizarlo en "Vodafone"? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las video llamadas no es tan trivial ya que entra en juego no sólo la versión de talk sino también las librerías relacionadas con el vídeo/cámara. No todas las webcams funcionan en linux, por ejemplo, aunque cada vez más se soportan nativamente en el kernel. Aquí no se si tendrá la culpa Nvidia por no soltar drivers o LG por no usarlos.
De todas maneras ya dejaron en xda un talk del Atrix (tegra2) que es el que uso y el talk funciona correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no funciona la videollamada con Gtalk y en una Gingerbread viene a decir lo que ya dije desde el principio, una chapuza como un templo, lo corroboran los que postean aquí... En fin una Froyo con algunas cosas de Gingerbread...
¿Cuando estará libre para actualizarlo en "Vodafone"? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por terminar te comento, que yo que he sido crítico con LG,parece que aquí han mejorado un poco las cosas, ya veremos si finalmente esta rom queda bien asentada y si finalmente algún día , actualizan a ice cream Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, esta GB está bien aunque el gasto de batería no está tan conseguido como la última froyo que probé. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la videollamada, yo en principio he instalado un mod que encontré por ahí y parece que funciona aunque no lo probé más que un segundo...
En cuanto a la actualización, yo estoy muy contento. Llevo 1 semana sin reinicios (a ver si dura, porque no es la primera vez que después de una semana sin reinicios, de repente 3 en un día), va todo rápido y gestiona la memoria bastante bien. La batería ha mejorado, aunque aún no llega al nivel de algunas cocinadas que probé antes. Mi único problema es que a veces pierde la cobertura, no sé si por la ROM o por Simyo, ya haré más pruebas... Si el O2x hubiera salido con esta ROM, hubiera vendido el doble y sería uno de los terminales punteros en cuanto a número de usuarios. A los que no teníais reinicios... pues puede que os parezca poco la actualización. Yo, y sin que sirva de precedente... estoy muy contento (y cruzo los dedos!!). Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco puedo aportar nada sobre los reinicios porque sólo los sufrí una vez con la rom que traía de vodafone y se solucionaron con la rom EURO.
De todas formas, esta GB está bien aunque el gasto de batería no está tan conseguido como la última froyo que probé. ![]() Pero vamos repito, ¿cuando estará disponible desde "LG Update" para "Vodafone"? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para mi creo que esta ROM es un "pufff" para mi, a no ser que hayan solucionado lo de los reinicios a que pasará a ser un simple "puf"... Todas las ventajas de "Gingerbread" no las tiene y para mi como si la hubiesen llamado "Ice Cream", sigue siendo a mi ver una "Froyo"...
Pero vamos repito, ¿cuando estará disponible desde "LG Update" para "Vodafone"? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para mi creo que esta ROM es un "pufff" para mi, a no ser que hayan solucionado lo de los reinicios a que pasará a ser un simple "puf"... Todas las ventajas de "Gingerbread" no las tiene y para mi como si la hubiesen llamado "Ice Cream", sigue siendo a mi ver una "Froyo"...
Pero vamos repito, ¿cuando estará disponible desde "LG Update" para "Vodafone"? Saludos ![]() No es tu opinión la que parece que comparte la mayoría de los compañeros que ya la han probado, pero repito , se respeta la que tú tengas aunque pareces tener muchos prejuicios a priori. A mi me ha mejorado un montón, no tengo bugs y el consumo ha mejorado también.!! Mi teléfono es libre y desconozco cuando vodafone actualizará. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se cuando estará disponible para Vodafone, está ya el formato smartflash que no hace falta ser root ni nada. También lo tienes en formato nvflash (idem).
No quiero crear polémica pero ¿Podrías enumerar que ventajas no tiene respecto a otra GB? Sin entrar en temas del kernel porque puedes adaptar todos los parches de 2.6.35 a 2.6.32 tocando los .c e incluyendo las librerías necesarias siempre que sean compatibles (el que haya compilado un kernel puede saberlo). |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos repito, ¿cuando estará disponible desde "LG Update" para "Vodafone"? Saludos ![]() DDPor suerte ahora tengo un SGS2 y puedo compararlos y la verdad que el O2x con la V20L no se queda para nada atrás al contrario ...
|
|
||||
|
||||
|
Pues las ventajas son (siempre hablando de lo que he estado leyendo claro):
1º Gtalk no funciona si no le metes un parche o mod. 2º El consumo de batería es mayor con respecto a las anteriores Froyo 3º El rendimiento en benchmark es el mismo, solo han mejorado la fluidez del launcher. @SoulGraphicsBrand no espero que sea un robot, pero si que se asemeje a un SGS2... Así que yo mientras seguiré con mi SGS2 y mi parientas hasta el moño del LG... @epanadero opino según viendo lo que comentan los usuarios, por ahora no he visto ni un test tipo "Antutu" que muestren el resultado con "GB/FR" comparandolo con "FR"... Última edición por Terrez Día 08/11/11 a las 17:13:06. |
|
|
||||
|
||||
|
1º GB salió sin video llamada. Si se puede poner un mod o parche mucho mejor, para el caso prefiero skype.
2º Es mayor que la última 10D que probé pero las dos me llegaban al día así que la diferencia puede ser entorno al 10%. 3º Los benchmarks se falsean que da gusto. Yo mismo saque con cm7 3700 puntos en quadrant sin OC. En serio, pruebalo y a lo mejor hasta tu parienta se lleva una alegría. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la actualizacion, puedo asegurarte, que es mucho mas fluido y no se notan cuelgues ni pantallas negras como antes.
Yo no uso el laucher de lg, por lo que no solo es una mejora del launcher la suavidad y el lag no estan presentes con esta rom. La bateria dura igual que cuando tenia froyo, y similar al ultimo SR1 de HP (Sin cargar desde las 7:30 hasta la 1:30 de normal, uso medio o bajo). Rendimiento, no soy mucho de pasarle test, pero te aseguro que ahora no tengo tirones raros en juegos como antes. Osea que si aqui uno que esta contento con la actualización. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand
Jajajaja reconoce que tu quieres que tú LG con la actualización Gingerbread se convierta en una minipimer o en un robot de cocina jajajaja que crack eres !! DDPor suerte ahora tengo un SGS2 y puedo compararlos y la verdad que el O2x con la V20L no se queda para nada atrás al contrario ... ![]() Otra cosa es que alguno le tenga asco al x2 o que piense que ginger hace milagros,y esto es como cualquier sistema operativo, mi pc es un maquinon o una patata, lleve vista o win 7, lo importante es el harware. |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:58:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la actualizacion, puedo asegurarte, que es mucho mas fluido y no se notan cuelgues ni pantallas negras como antes.
Yo no uso el laucher de lg, por lo que no solo es una mejora del launcher la suavidad y el lag no estan presentes con esta rom. La bateria dura igual que cuando tenia froyo, y similar al ultimo SR1 de HP (Sin cargar desde las 7:30 hasta la 1:30 de normal, uso medio o bajo). Rendimiento, no soy mucho de pasarle test, pero te aseguro que ahora no tengo tirones raros en juegos como antes. Osea que si aqui uno que esta contento con la actualización. ![]() Yo más que rendimiento busco duración de batería que es lo que más se queja mi parienta, así que visto lo visto, cuando me pire un tiempo del país le dejaré mi SGS2 y venderé el LG Optimus 2X, que aguanta mucho más que el LG hablando de batería. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo bien quien comento que desde que yoda y terrez tenian su flamante S2, se escuchaba 80% menos de gente diciendo que el movil les iba mal. Nosotros tenemos la culpa por estar defendiendo y tratandoles de hacer bien que estan equivocados cuando sus comentarios son solo para criticar. Yo no se porque tanto odio si ya tienen el S2 que andan haciendo aqui???...