Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/19, 12:51:37
Array

[xs_avatar]
mek32 mek32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LERIDA
Mensajes: 3,024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge plus
Tu operador: Vodafone
Post Redmi note 8 pro 6/128 Global Perla



Sobre el post del foro


* Título de la venta: Redmi note 8 pro 6/128 Global Perla
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto


* Marca: Redmi
* Modelo: Note 8 Pro 6/128 Global Perlado
* Precio: 189 g.i
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Impecable
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 15 dias
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago


* Ubicación: Lleida
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Ingreso en cuenta

* Sobre el envío: 25 hr gi
* ¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura: Octubre 2019
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: Terminal impoluto garantía española
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *


  #2  
Viejo 14/11/19, 13:00:29
Array

[xs_avatar]
giulio3 giulio3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (171)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,173
Modelo de smartphone: Lg optimus g e975
Tu operador: Movistar
Privi
  #3  
Viejo 14/11/19, 13:29:07
Array

[xs_avatar]
giulio3 giulio3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (171)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,173
Modelo de smartphone: Lg optimus g e975
Tu operador: Movistar
Pagado!
  #4  
Viejo 15/11/19, 11:39:40
Array

[xs_avatar]
giulio3 giulio3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (171)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,173
Modelo de smartphone: Lg optimus g e975
Tu operador: Movistar
Esperando noticias de envio y seguimiento, de momento sin señales de vida...
  #5  
Viejo 15/11/19, 12:06:35
Array

[xs_avatar]
giulio3 giulio3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (171)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,173
Modelo de smartphone: Lg optimus g e975
Tu operador: Movistar
Esperando devolución del importe, pues me comenta que tuvo un accidente laboral y el movil esta dañado
  #6  
Viejo 15/11/19, 18:54:00
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
[quote=giulio3;31309511]Esperando devolución del importe, pues me comenta que tuvo un accidente laboral y el movil esta dañado[/QUOTE @mek32 comentad cuando se haya solucionado el tema. O contactad por privado si no fuese así.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/11/19, 19:52:15
Array

[xs_avatar]
giulio3 giulio3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (171)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,173
Modelo de smartphone: Lg optimus g e975
Tu operador: Movistar
[quote=lokitina;31310748]
 Cita: Originalmente Escrito por giulio3 Ver Mensaje
Esperando devolución del importe, pues me comenta que tuvo un accidente laboral y el movil esta dañado[/QUOTE @mek32 comentad cuando se haya solucionado el tema. O contactad por privado si no fuese así.
Decido abrir incidencia, ya que no tengo contestación de su parte. @lokitina

Última edición por giulio3 Día 15/11/19 a las 21:30:02.
  #8  
Viejo 15/11/19, 20:23:31
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Abrimos incidencia a petición del comprador.

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis

Gracias.

Esperamos que se solucione pronto
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
  #9  
Viejo 16/11/19, 12:31:47
Array

[xs_avatar]
giulio3 giulio3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (171)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,173
Modelo de smartphone: Lg optimus g e975
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Abrimos incidencia a petición del comprador.

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis

Gracias.

Esperamos que se solucione pronto
Buenos días, hoy me hablo via WhatsApp y me a comentado que sin falta el Lunes me hace la devolución de los 189€, lamento la situación y espero que no haya sufrido nada grave la salud de Mek32 y que todo acabe bien, pero espero que me entendais, al no dar respuesta en todo el día, el lunes os confirmo, gracias
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a giulio3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 18/11/19, 13:55:54
Array

[xs_avatar]
giulio3 giulio3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (171)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,173
Modelo de smartphone: Lg optimus g e975
Tu operador: Movistar
Hoy me escribe, que antes del mediodía tendré el ingreso, nuevamente me comenta que le da un mareo y vuelve al hospital, que por la tarde su hermana me hace transferencia, se me acaba la paciencia....
  #11  
Viejo 18/11/19, 19:07:30
Array

[xs_avatar]
giulio3 giulio3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (171)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,173
Modelo de smartphone: Lg optimus g e975
Tu operador: Movistar
Gracias a todos, después de varias veces esta tarde, me ingresa en cajero 70€ de los 189€ que pague, me dice que mañana me paga 120€ que faltan..
  #12  
Viejo 18/11/19, 19:15:22
Array

[xs_avatar]
giulio3 giulio3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (171)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,173
Modelo de smartphone: Lg optimus g e975
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por giulio3 Ver Mensaje
Gracias a todos, después de varias veces esta tarde, me ingresa en cajero 70€ de los 189€ que pague, me dice que mañana me paga 120€ que faltan..
@lokitina si mañana antes de las 9 de la mañana no tengo los 120€ restantes procederé a denunciar de todas las maneras viables, gracias.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a giulio3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 18/11/19, 19:41:21
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por giulio3 Ver Mensaje
@lokitina si mañana antes de las 9 de la mañana no tengo los 120€ restantes procederé a denunciar de todas las maneras viables, gracias.
Ok. Vota el trato para dejar constancia en su itrader, aunque se quite la incidencia cuando se solucione. Cada voto lleva al anuncio en concreto, de forma que los compradores/vendedores podéis acceder al hilo del voto en cuestión, y, en este caso, leer los post en los que se ha desarrollado lo ocurrido.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 19/11/19, 10:28:36
Array

[xs_avatar]
giulio3 giulio3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (171)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,173
Modelo de smartphone: Lg optimus g e975
Tu operador: Movistar
Buenos días @lokitina, todavia sin recibir respuesta de ingreso de los 120€, todavia no me contesto por WhatsApp, ayer a las 22:10 me manda un WhatsApp explicando su situación personal, tan facil es recibir 189€ como devolverlos, hablando con la guardia civil, me pide la Ip de conexion, con la cuenta bancaria que le facilitare averiguaran todos los datos también, Estoy esperando contestación esta mañana que me a realizado el pago para proceder.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a giulio3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 19/11/19, 10:33:35
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por giulio3 Ver Mensaje
Buenos días @lokitina, todavia sin recibir respuesta de ingreso de los 120€, todavia no me contesto por WhatsApp, ayer a las 22:10 me manda un WhatsApp explicando su situación personal, tan facil es recibir 189€ como devolverlos, hablando con la guardia civil, me pide la Ip de conexion, con la cuenta bancaria que le facilitare averiguaran todos los datos también, Estoy esperando contestación esta mañana que me a realizado el pago para proceder.
Vale, ya nos cuentas.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 19/11/19, 16:50:54
Array

[xs_avatar]
giulio3 giulio3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (171)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,173
Modelo de smartphone: Lg optimus g e975
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, esta tarde a quedado en reunir y pagarme todo, ala espera, os comunico todo por aquí
  #17  
Viejo 19/11/19, 18:05:46
Array

[xs_avatar]
giulio3 giulio3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (171)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,173
Modelo de smartphone: Lg optimus g e975
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Vale, ya nos cuentas.
Hablando con el a realizado otro pago de 50€, e paralizado todos los datos recopilados porque veo buena fe en devolverme mi dinero, hemos quedado que mañana lo líquida definitivamente, gracias
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 20/11/19, 14:44:12
Array

[xs_avatar]
giulio3 giulio3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (171)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,173
Modelo de smartphone: Lg optimus g e975
Tu operador: Movistar
Ya me realizo el pago, todo a quedado bien, lamento situación de Mek, espero que todo salga bien, y ya podemos cerrar incidencia, gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Herramientas


Hora actual: 17:49:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /