|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto estar tranquilos hasta que no se presente oficialmente en todas las tiendas no va a haber nada claro. Paso lo mismo con el galaxy S|| (la de los 300). Tener calma (aprox. un mes de calma)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿ Podríais apuntarme en el listado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no haya nuevo presidente... ni preguntar por el precio :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
El sgs2, no se, pero el del 1 es una castaña. Con ginger ha mejorado, pero sigue siendo muy impreciso y lento. Al nivel del iphone4 vamos.
Esta es otra cosa que espero ver en algun review antes de decidir la compra junto con la resistencia de la pantalla y la cámara. De momento, mucho toquiteo de ICS y eso en los videos, pero cosas del día a día de estas, pocas. ![]() Aqui me he encontrado con que "a priori" el GPS (Entendiendolo como un conjunto) es peor que en el razr ya que este tiene a-GPS, s-GPS y Glonass y el nexus tiene solo a-GPS pero con barometro. El glonass es el sistema de satelites rusos y el a-gps es GPS asistido, el S-GPS ni idea. A ver si encontramos contenido mas profundo entre todos. Última edición por Alladrios Día 08/11/11 a las 13:08:42. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que hay que hacer para apuntarse, pero yo quiero tambien un Nexus de esos. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado algunas cosas interesantes, aqui, dice que el barometro es para que el GPS funcione mejor, mas rapido y mas preciso, utopicamente hablando seria un asistente para el gps.
Aqui me he encontrado con que "a priori" el GPS (Entendiendolo como un conjunto) es peor que en el razr ya que este tiene a-GPS, s-GPS y Glonass y el nexus tiene solo a-GPS pero con barometro. El glonass es el sistema de satelites rusos y el a-gps es GPS asistido, el S-GPS ni idea. A ver si encontramos contenido mas profundo entre todos. ![]() A mi que no me fastidien pero desde que empezaron a sacar extras y ayudas a la simple 'triangulación' que hacían los antiguos chips GPS, la cosa no ha hecho mas que empeorar. Puede que un día te coja satelites rápido, pero luego se le va la pinza a mitad camino. Y eso casi es peor que tarde un poquito en arrancar. Lo dicho, eso hay que verlo funcionando, porque, una vez mas, lo mas importante a día de hoy de un gps, es el driver software que lo controla y sabe gestionar todas esas ayudas para dar una señal rápida, precisa y estable. |
|
|
||||
|
||||
![]() Solo tienes que decirlo aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado algunas cosas interesantes, aqui, dice que el barometro es para que el GPS funcione mejor, mas rapido y mas preciso, utopicamente hablando seria un asistente para el gps.
Aqui me he encontrado con que "a priori" el GPS (Entendiendolo como un conjunto) es peor que en el razr ya que este tiene a-GPS, s-GPS y Glonass y el nexus tiene solo a-GPS pero con barometro. El glonass es el sistema de satelites rusos y el a-gps es GPS asistido, el S-GPS ni idea. A ver si encontramos contenido mas profundo entre todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que no tengo prisa..... porque definitivamente lo cogeré, sea ahora, o dentro de 1 mes y medio...
y si el GPS funiona bien... jubilo el tomtom, jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo prisa tampoco, una preview nueva en alemán, con videos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues soy el único con prisa....😚. Estoy deseando que salga a la venta ya que tener que depender del iPad para todo la verdad es un poco coñazo.
Desde mi iPad 2 con IOS5 y Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya se ha comentado, son muchas páginas para leer
![]() Si no, el precio de venta será de 649€ y en TPH harán descuento de 50€, quedando a 599€
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto. A ver qué precio podemos sacar ^^
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría apuntarme. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya se ha comentado, son muchas páginas para leer
![]() Si no, el precio de venta será de 649€ y en TPH harán descuento de 50€, quedando a 599€ ![]()
|