OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/19, 09:21:27
Array

[xs_avatar]
langostino2 langostino2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julander Ver Mensaje
Hola compañero! Yo estoy igual que tú ....y también vengo de un mi5S con más de dos años y medio..he visto varias ofertas para el 11.11 e incluso con cupones, puede que lo saque por menos de 350 €...así que casí estoy decidido a pillarlo...son muchos años ya con Xiaomi (desde el redmi 1S) y creo que se les ha ido de las manos con tanto modelo, etc. la falta de soporte y desarrollo para los mismos, dejando los telefonos obsoletos mucho antes de tiempo. Y creo que Oneplus que sólo saca 2 telefonos al año (menos este que han sido 4) tienen una filosofía de producto y soporte más, digamos, "seria"....así que si finalmente me decido por el oneplus 7T por aquí me vereis....
¿Y cómo lo sacas por debajo de 350€? Yo el precio mínimo que he visto para el 7T es 350€.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/19, 13:33:38
Array

[xs_avatar]
julander julander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: mi5 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por langostino2 Ver Mensaje
¿Y cómo lo sacas por debajo de 350€? Yo el precio mínimo que he visto para el 7T es 350€.

Lo comento en otro post que viene un poco más abajo...con varios cupones:

"Creo que hablamos de la misma tienda...en concreto pone que el 11.11 sale por 380,36.- euros y ahora tiene un precio de 413,92.- euros. Cupones cogí hace días uno de aliexpress de 7,08.- euros valido para cualquier compra entre el 11 y el 13. También cogí hace días otro cupon de esa tienda que descuenta 4,56.- euros por 345,65 euros o más de compra. Y luego tengo cupones selección de aliexpress por valor de 479,22.- euros...el caso es que tengo unos cuantos, pero no se si el precio para el 11.11 incluye que uses alguno, todos o ninguno..."

Hay algun compañero que comenta que se va a sacar el de 256 GB por 350.- euros...

https://www.chollometro.com/ofertas/...goldway-228669

Mira los últimos posts de:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1518505

A ver si te sirve algo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/19, 14:57:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julander Ver Mensaje
Lo comento en otro post que viene un poco más abajo...con varios cupones:

"Creo que hablamos de la misma tienda...en concreto pone que el 11.11 sale por 380,36.- euros y ahora tiene un precio de 413,92.- euros. Cupones cogí hace días uno de aliexpress de 7,08.- euros valido para cualquier compra entre el 11 y el 13. También cogí hace días otro cupon de esa tienda que descuenta 4,56.- euros por 345,65 euros o más de compra. Y luego tengo cupones selección de aliexpress por valor de 479,22.- euros...el caso es que tengo unos cuantos, pero no se si el precio para el 11.11 incluye que uses alguno, todos o ninguno..."

Hay algun compañero que comenta que se va a sacar el de 256 GB por 350.- euros...

https://www.chollometro.com/ofertas/...goldway-228669

Mira los últimos posts de:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1518505

A ver si te sirve algo
Si, pero he leído que se podía sacar por menos de 350
Responder Con Cita
Viejo 12/11/19, 10:33:28
Array

[xs_avatar]
julander julander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: mi5 S
Al final no me incorporo a este foro, pero si al de la familia oneplus...me he decidido esta mañana por el oneplus 7 a secas de 8/256 por 308 euros...saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/19, 11:34:13
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Llevo dos días con él y solo puedo decir que estoy encantado.

Menudo bicharraco se han currado estos de oneplus. Tuve el op1 y es asombroso el enorme salto de calidad que han dado... Qué tiempos aquellos, ni siquiera existía la comunidad oneplus (foro).

Realmente me ha sorprendido en todos los aspectos, pero sobre todo en tema audio; por altavoces es muy bueno pero es que con cascos tiene calidad y potencia a la altura del htc u11 del cual vengo y cuyos cascos usb-c (usonic) estoy usando.

De verdad que no me esperaba este nivel de móvil. Increíble.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/19, 14:48:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Llevo dos días con él y solo puedo decir que estoy encantado.

Menudo bicharraco se han currado estos de oneplus. Tuve el op1 y es asombroso el enorme salto de calidad que han dado... Qué tiempos aquellos, ni siquiera existía la comunidad oneplus (foro).

Realmente me ha sorprendido en todos los aspectos, pero sobre todo en tema audio; por altavoces es muy bueno pero es que con cascos tiene calidad y potencia a la altura del htc u11 del cual vengo y cuyos cascos usb-c (usonic) estoy usando.

De verdad que no me esperaba este nivel de móvil. Increíble.
¿Cual tienes?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/19, 14:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por langostino2 Ver Mensaje
¿cual tienes?
7t

.....
Responder Con Cita
Viejo 13/11/19, 23:05:28
Array

[xs_avatar]
romeovle romeovle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy note n7000
Tu operador: TELCEL
Estoy esperando que me llegue mi Oneplus 7T, para formar parte de este Club , que modelo de adaptador me recomiendan para el audio, no me gusta tanto los audífonos bluetooth, prefiero el de jack 3.5. espero me den alguna sugerencia.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/19, 23:28:41
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por romeovle Ver Mensaje
Estoy esperando que me llegue mi Oneplus 7T, para formar parte de este Club , que modelo de adaptador me recomiendan para el audio, no me gusta tanto los audífonos bluetooth, prefiero el de jack 3.5. espero me den alguna sugerencia.
El original de OnePlus va muy bien. Yo es el que compre. Lo tienes en la web oficial, ebay, amazon, aliexpress y etc...
Viejo 13/11/19, 23:51:36
Array

[xs_avatar]
herden9 herden9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2017

Cita: Originalmente Escrito por lololoco89 Ver Mensaje
Yo lo he comprado por 500€ en Amazon (soy de Canarias y Amazon descuenta el IVA para los envíos a canarias).

Llevo dos días con el, vengo se un OP5 y la verdad es que no puedo estar más contento, la pantalla es una pasada, el sonido incleible, el desbloqueo por huella rapidísimo, no noto diferencia con el botón físico de OP5, solo me falta por probar el apartado fotográfico a ver que tal.

Quizás lo noto un pelín flojo en batería comparándolo con el OP5, pero claro aun voy por el segundo ciclo

Para los que tenéis dudas, creo que pocas opciones vais a encontrar por ese precio que ofrezcan lo que ofrece este móvil.
En los 500 euros está incluido el IGIC y el DUA? Que es lo que cobran a partir de 150€
Responder Con Cita
Viejo 14/11/19, 11:13:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por romeovle Ver Mensaje
Yo estoy usando los cascos usonic (usbC) que htc incluía en los U11, 11+ y 12. Te puedo decir que no hay narices a subir más de la mitad el volumen, el 7T los mueve de sobra

Si quieres calidad y potencia a la altura del quad-dac que monta Lg en sus gama V y G te recomiendo los adaptadores:

iBasso DC01
Hidizs S2

Este último, si lo flaseas con el firmware "Pure Audio" es cosa fina, fina.

Busca en Google para encontrar los firmwares.

Última edición por Pantumaca Día 14/11/19 a las 11:16:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario:
Viejo 14/11/19, 11:31:21
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Yo estoy usando los cascos usonic (usbC) que htc incluía en los U11, 11+ y 12. Te puedo decir que no hay narices a subir más de la mitad el volumen, el 7T los mueve de sobra

Si quieres calidad y potencia a la altura del quad-dac que monta Lg en sus gama V y G te recomiendo los adaptadores:

iBasso DC01
Hidizs S2

Este último, si lo flaseas con el firmware "Pure Audio" es cosa fina, fina.

Busca en Google para encontrar los firmwares.
Y en comparación con los LG, ¿que te parece el audio por auriculares del 7T? Para mi es muy importante teniendo un G7.

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Viejo 14/11/19, 12:50:18
Array

[xs_avatar]
manudriver666 manudriver666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Vodafone
Yo he comprado los Bullets Wireless 2 por 85€ en Wallapop y van de puto lujo. Necesitaba inalámbricos para el gimnasio y las salidas en bicicleta
Viejo 14/11/19, 14:53:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Y en comparación con los LG, ¿que te parece el audio por auriculares del 7T? Para mi es muy importante teniendo un G7.
Tuve el v30 pero hace tiempo, ya no tengo un recuerdo fresco.

Sí puedo compararlo con el U11 que el audio era (es) uno de sus puntos fuertes (toda review ensalzaba este apartado).
Pues comparado con este no noto pérdida. Tal vez echo un poco en falta el tema de cancelación de ruido activa que incluía el u11 de serie, pero tampoco mucho.

Si tiras de adaptadores usb-3.5 tienes que tener en cuenta que cada uno lleva su propio DAC y los resultados son dispares. Si coges los dos que comentaba (ampliamente analizados y muy bien criticados en foros como whathifi) vas a estar contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T

Hora actual: 14:53:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /