|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero! Yo estoy igual que tú
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo comento en otro post que viene un poco más abajo...con varios cupones: "Creo que hablamos de la misma tienda...en concreto pone que el 11.11 sale por 380,36.- euros y ahora tiene un precio de 413,92.- euros. Cupones cogí hace días uno de aliexpress de 7,08.- euros valido para cualquier compra entre el 11 y el 13. También cogí hace días otro cupon de esa tienda que descuenta 4,56.- euros por 345,65 euros o más de compra. Y luego tengo cupones selección de aliexpress por valor de 479,22.- euros...el caso es que tengo unos cuantos, pero no se si el precio para el 11.11 incluye que uses alguno, todos o ninguno..." Hay algun compañero que comenta que se va a sacar el de 256 GB por 350.- euros... https://www.chollometro.com/ofertas/...goldway-228669 Mira los últimos posts de: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1518505 A ver si te sirve algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo comento en otro post que viene un poco más abajo...con varios cupones:
"Creo que hablamos de la misma tienda...en concreto pone que el 11.11 sale por 380,36.- euros y ahora tiene un precio de 413,92.- euros. Cupones cogí hace días uno de aliexpress de 7,08.- euros valido para cualquier compra entre el 11 y el 13. También cogí hace días otro cupon de esa tienda que descuenta 4,56.- euros por 345,65 euros o más de compra. Y luego tengo cupones selección de aliexpress por valor de 479,22.- euros...el caso es que tengo unos cuantos, pero no se si el precio para el 11.11 incluye que uses alguno, todos o ninguno..." Hay algun compañero que comenta que se va a sacar el de 256 GB por 350.- euros... https://www.chollometro.com/ofertas/...goldway-228669 Mira los últimos posts de: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1518505 A ver si te sirve algo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no me incorporo a este foro, pero si al de la familia oneplus...me he decidido esta mañana por el oneplus 7 a secas de 8/256 por 308 euros...saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con él y solo puedo decir que estoy encantado.
Menudo bicharraco se han currado estos de oneplus. Tuve el op1 y es asombroso el enorme salto de calidad que han dado... Qué tiempos aquellos, ni siquiera existía la comunidad oneplus (foro). Realmente me ha sorprendido en todos los aspectos, pero sobre todo en tema audio; por altavoces es muy bueno pero es que con cascos tiene calidad y potencia a la altura del htc u11 del cual vengo y cuyos cascos usb-c (usonic) estoy usando. De verdad que no me esperaba este nivel de móvil. Increíble. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con él y solo puedo decir que estoy encantado.
Menudo bicharraco se han currado estos de oneplus. Tuve el op1 y es asombroso el enorme salto de calidad que han dado... Qué tiempos aquellos, ni siquiera existía la comunidad oneplus (foro). Realmente me ha sorprendido en todos los aspectos, pero sobre todo en tema audio; por altavoces es muy bueno pero es que con cascos tiene calidad y potencia a la altura del htc u11 del cual vengo y cuyos cascos usb-c (usonic) estoy usando. De verdad que no me esperaba este nivel de móvil. Increíble. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando que me llegue mi Oneplus 7T, para formar parte de este Club
, que modelo de adaptador me recomiendan para el audio, no me gusta tanto los audífonos bluetooth, prefiero el de jack 3.5. espero me den alguna sugerencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
El original de OnePlus va muy bien. Yo es el que compre. Lo tienes en la web oficial, ebay, amazon, aliexpress y etc...
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado por 500€ en Amazon (soy de Canarias y Amazon descuenta el IVA para los envíos a canarias).
Llevo dos días con el, vengo se un OP5 y la verdad es que no puedo estar más contento, la pantalla es una pasada, el sonido incleible, el desbloqueo por huella rapidísimo, no noto diferencia con el botón físico de OP5, solo me falta por probar el apartado fotográfico a ver que tal. Quizás lo noto un pelín flojo en batería comparándolo con el OP5, pero claro aun voy por el segundo ciclo Para los que tenéis dudas, creo que pocas opciones vais a encontrar por ese precio que ofrezcan lo que ofrece este móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres calidad y potencia a la altura del quad-dac que monta Lg en sus gama V y G te recomiendo los adaptadores: iBasso DC01 Hidizs S2 Este último, si lo flaseas con el firmware "Pure Audio" es cosa fina, fina. Busca en Google para encontrar los firmwares. Última edición por Pantumaca Día 14/11/19 a las 11:16:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando los cascos usonic (usbC) que htc incluía en los U11, 11+ y 12. Te puedo decir que no hay narices a subir más de la mitad el volumen, el 7T los mueve de sobra
Si quieres calidad y potencia a la altura del quad-dac que monta Lg en sus gama V y G te recomiendo los adaptadores: iBasso DC01 Hidizs S2 Este último, si lo flaseas con el firmware "Pure Audio" es cosa fina, fina. Busca en Google para encontrar los firmwares. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado los Bullets Wireless 2 por 85€ en Wallapop y van de puto lujo. Necesitaba inalámbricos para el gimnasio y las salidas en bicicleta
|
||||
|
||||
|
Sí puedo compararlo con el U11 que el audio era (es) uno de sus puntos fuertes (toda review ensalzaba este apartado). Pues comparado con este no noto pérdida. Tal vez echo un poco en falta el tema de cancelación de ruido activa que incluía el u11 de serie, pero tampoco mucho. Si tiras de adaptadores usb-3.5 tienes que tener en cuenta que cada uno lleva su propio DAC y los resultados son dispares. Si coges los dos que comentaba (ampliamente analizados y muy bien criticados en foros como whathifi) vas a estar contento. |