![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No llama ni recibe
Cita:
¿Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente ahi esta el problema, porque efectivamente los IMEI son de 15 digitos, aunque es extraño ese tipo de error, de momento no hay una solucion segura para reparar algo asi creo te queda llevarlo a SAT
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias chavalote!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me presento me llamo Mariajoseg
pronto dispondre del ACE de Movistar España. Mi duda es lo que he leido del flashplayer que si no funciona que si funciona..es problema de los navegadores, del procesador que lleva o de que.. ¿no se pueden ver páginas con videos en stramen que usen flash? si alquien me lo puede aclarar que me lo explique y si con wifi van fluidos los videos o no se ve nada.... mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias zagoya!
tambien he leido que hay navegadores que sí lo reporduce como "skyfire" de pago... o la única opción es flasearlo... ainssssssss Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos les funciona a otros no, igual esta el el Puffin que viene con flash incluido, puedes probar igual y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré pillando el Cooper del enlace que me dejaste Brnomen..
La verdad q he buscado y no encuentro q a alguien le haya pasado algo parecido... y t diré otra cosa 'rara' q me hace el telef... tambien a modo d pregunta.. por q tampoco veo mucho sobre lo siguiente.. En vistas q no encuentro manera d quitar las aplicaciones d Movistar... q es lo q más me interesa... (más q cambiar d versión y demás filigranas 'pan tendidos'..).. rooteo el movil.. le meto el RootExplorer... (y siguiendo un tuto q anda por aqui..) me meto en la carpeta Aps y todo el rollo... e intento cambiarlo d modo pulsando el botón q sale arriba... (..el d r/ w o algo asi..)... y no hay manera... Llevo probadas como 2 o 3 versiones... rooteadas otras tantas... saliendo el icono d superusuario y 'tol' pastel supuestament bien... pues nada... ..yo no sé si tendrá algo q ver q no pueda borrar (..o incluso ver los 'detalles'..) d los archivos con el Root con q no pille bien la Rom q ya me he cansao d intentar meterle... Tengo un SGAce d Simyo con piel d Movistar q no se la va a quitar en la vida... Lo del mensaje editado no sé q hice q a lo q me dí cuenta pensé q lo había puesto en otro hilo... luego se me ocurrió intentar eliminarlo... como no sabía lo edité... al ir a responder al sitio bueno, resulta q lo dupliqué... bueno bueno... una ida d pinza tio.. lo siento. Si lo ve un moderador y puede borrarlo... como bien dices.. así no abrá tanto post 'chorra'.. ..de nuevo Gracias por la ayuda. ..y Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mariajoseg... a eso t puedo responder... hace un par d días probé el navegador 'Puffin? y sí, carga los videos en flash... probao con paginas d series y tal... va lentillo pero perfecto... y gratis!..
|
|
|
|
|
Cita:
root app remover |
|
|
|
Wenass dennale.
Conmigo vas a tener ke hacer horas extra toi ieno de dudas ke te ire exponiendo poco a poco pa no kemarte.juas Ahi va un adelanto... Ke pasa si borro la cache de las aplicaciones? Yoss es ke navego un rato y no veas como se peta eso y la memoria interna del ace como ke es floja... Y al hilo deso te sabes alguna aplicacion ke no sra app2sd ke ia la teno pa oasar memoria a la sd? Graaaciassss |
|
|
|
|
Cita:
history eraser pro es el q utilizo yo ,,borra el historial del market , del navegador y el cache de las aplicaciones , tal vez te sirva , ami me ayuda mucho |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Yosss llevo un hilo ke deje el domingo6 y no lo encuentro y toi kemao de busca asi ke volvere a plantea el tema a ve si me echais una mano.
Keria participar en un concurso de fotografia pero al subir la foto me dice ke no es compatible o algo asi y las fotos las hice con el ace. Uno de vosotros me dijo ke podia se el ISO y le pregunte ke era eso y ke io lo tenia en automatico y ke cual era la mejor opcion para hacer fotos con el ace. Tengo el ISO ese de los webs en automatico. Cual pue se el problema x el ke no me deje subir la foto. Graaacias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que no puedes subir la foto por un error o un mal formato si usas Windows solo abre el programa basico para editar fotos llamado Paint, abres la foto y pones guardar como/ formato JPEG y se guardara en el formato universal. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
que tal, andaba moviendole al cel, y entre entrar y entrar al recovery, derrepente senti rato el boton de en medio, lo senti hundido, mi duda es hay posibilidad de que se hunda o simplemente estoy loco?, el boton no sobresale de los bordes plateados o si?
nose que me ha entrado a la cabeza que lo siento raro :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es totalmente normal que el boton Home se hunda y que el borde plateado este un poco arriba sobre el boton. Saludos!! Mensaje enviado usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas people!
Aver quiero empezar a flashear,rotear, ETC ETC y quiero saber como empezar ''si ya e leido el foro y los links'' pero nosé que es lo primero que engo que hacer osea.. que pasos seguir para instalar por ejemplo el ROM KS3 2.3.5 + CM7 by Kang o KS9 2.3.5 + CM7 by BerhadG pero lo que quiero es jugar juegos HD, instalar el flash player con el ROm adecuado. Es una duda.. no es que no lea... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra duda que tengo y por no hacer doble REspuesta es Como conecto mi SGA al PC? porque me sale dispositivo no conectado, y en otro post ya puse la duda pero na.. e desisntalado desde ''administrador'' vuelvo a conectar el SGa al pc pero nas.. Espero que podais ayudarme tengo unas ganas de meterle mano... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como se calibra la bateria? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí