|
||
|
|
||||
|
||||
|
No habia notado este problema en mi galaxy ace pero, a la hora de grabar videos despues de unos cuantos segundos o minuto tienenun pequeño salto y a la hora de reproducir el video el audi se desfaza!!! Alguien sabe que se puede hacer!!! los videos salen todos con el audio mal, retrasado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Tengo una problema que nose como hacerlo.
COmo hago para utilizar el movil como router para el ordenador sino tengo el CD de instalacion?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Uyuyuy... Mi primer sod... Bueno creo que no es sod. Al perder la cobertura wifi, el movil se quedao con la pantalla en negro y a vuelto en si. Al "reiniciarse" las apps de la sd hab tardado en aparecer bastante.
Respondiendome a mi anterior consulta sobre el 3g. De momento solucionado. En Yoigo tengo que seleccionar la red de Movistar, correcto? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dudilla. Como se menciona a otro usuario usando tapatalk?
SGA KS3 (mod: +QuickOffice, +Tapatalk, +RootExplorer, Market2.3.6, +YouTube«dwnld») Si te he sido de ayuda, dale al botón "gracias". Yo agradeceré la tuya. |
|
|
||||
|
||||
|
Para no tener problemas te recomiendo usar la aplicación Easy Tether que sirve como router/modem usando el wifi o datos 3G, la he probado y la velocidad de navegación es exelente. Easy Tether - https://market.android.com/details?i...=search_result Acá descargas los drives para el PC para así poder usar la aplicación - http://mobile-stream.com/easytether/drivers.html Saludos!! Uyuyuy... Mi primer sod... Bueno creo que no es sod. Al perder la cobertura wifi, el movil se quedao con la pantalla en negro y a vuelto en si. Al "reiniciarse" las apps de la sd hab tardado en aparecer bastante.
Respondiendome a mi anterior consulta sobre el 3g. De momento solucionado. En Yoigo tengo que seleccionar la red de Movistar, correcto? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() Si usas una Sim diferente tienes que usar la red correspondiente. Hasta el momento no hay una opción disponible pero no cuesta nada poner un @ y su nombre ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Para no tener problemas te recomiendo usar la aplicación Easy Tether que sirve como router/modem usando el wifi o datos 3G, la he probado y la velocidad de navegación es exelente.
Easy Tether - https://market.android.com/details?i...=search_result Acá descargas los drives para el PC para así poder usar la aplicación - http://mobile-stream.com/easytether/drivers.html Saludos!! Si usas una Sim diferente tienes que usar la red correspondiente. Hasta el momento no hay una opción disponible pero no cuesta nada poner un @ y su nombre ![]() Saludos!! ![]() SGA KS3 (mod: +QuickOffice, +Tapatalk, +RootExplorer, Market2.3.6, +YouTube«dwnld») Si te he sido de ayuda, dale al botón "gracias". Yo agradeceré la tuya. |
|
|
||||
|
||||
|
HOla buenas a todos.
Queria saber cual es el mejor APP para poder la TV en mi samsung galaxy Ace. Bien me gustaria saberlo e visto un APP ''the channer'' y con perdon es una badofia me va lento y no puedo cambiar la resolucion para que valla mejor o eso creo investige y nada y queria saber cual es el mejor APP para ver la TV.
|
||||
|
||||
|
Perdón.. me equivocado de hilo
Última edición por DARKSHELL Día 08/11/11 a las 00:09:05. Razón: me he colao d sitio.. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber encontrado el 'porq'... si aplico el mismo q duplique en una carpeta dentro d otra carpeta d otra q esta aun más escondida... no rula.. y no sé si es x tener una ruta más sencilla, pero uso el q tengo en Mis Documentos.. y va perfecto....... a saber..
Me confirmas lo q suponía.. todos los Cooper son iguales... no sé q diferencia habrá entre 2 q encontré q uno pesa 105kb y otro 127... con ambos funciona el tema.. Estoy por probar lo q me recomiendas de intentarlo en otrro pc... pero para ver además si así me carga la versión d firmaware q le estoy metiendo... y q no aparezca luego en el teléfono la q tenía como si nada... ..este problema se lo ha dado a alguien más?..... Gracias por tu respuesta Brnomen.. Saludos!.. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber encontrado el 'porq'... si aplico el mismo q duplique en una carpeta dentro d otra carpeta d otra q esta aun más escondida... no rula.. y no sé si es x tener una ruta más sencilla, pero uso el q tengo en Mis Documentos.. y va perfecto....... a saber..
Me confirmas lo q suponía.. todos los Cooper son iguales... no sé q diferencia habrá entre 2 q encontré q uno pesa 105kb y otro 127... con ambos funciona el tema.. Estoy por probar lo q me recomiendas de intentarlo en otrro pc... pero para ver además si así me carga la versión d firmaware q le estoy metiendo... y q no aparezca luego en el teléfono la q tenía como si nada... ..este problema se lo ha dado a alguien más?..... Gracias por tu respuesta Brnomen.. Saludos!.. ![]() Sobre el cooper, para salir de dudas descarga el que te dejé en el comentario anterior. Una cosa más, podrías por favor citar al escribir, para esto haces click en "respuesta rapida a este mensaje" en el mensaje que quieres citar, y luego llegará solo a la parte de respuesta rapida, y ahí colocas "citar mensaje respuesta". Es que así es más facil ubicar preguntas/respuestas dentro del tema. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
Para no tener problemas te recomiendo usar la aplicación Easy Tether que sirve como router/modem usando el wifi o datos 3G, la he probado y la velocidad de navegación es exelente. Easy Tether - https://market.android.com/details?i...=search_result Acá descargas los drives para el PC para así poder usar la aplicación - http://mobile-stream.com/easytether/drivers.html Saludos!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace una semana se me brickeó el ace al hacer una actualizacion con kies. Estuve mirando por el foro y conseguí meterle una rom del 2.3.4 como el que tenia antes, pero ahora resulta que me consume bastante mas bateria que antes, ¿porque puede ser?
Muchas gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace una semana se me brickeó el ace al hacer una actualizacion con kies. Estuve mirando por el foro y conseguí meterle una rom del 2.3.4 como el que tenia antes, pero ahora resulta que me consume bastante mas bateria que antes, ¿porque puede ser?
Muchas gracias de antemano y un saludo ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No conecto a red telefónica
Saludos a todos.
Tras días leyendo no he visto a nadie con el mismo problema ni, por tanto, obtengo solución. No veo otra opción que escribir: Intenté liberar el móvil de Vodafone según este método. Tras ello, no se pueden hacer ni recibir llamadas con ninguna tarjeta SIM (ni siquiera la de Vodafone). Quien me llama escucha que el teléfono no está disponible. Si llamo yo, puedo marcar, pero no se descuelga, sino que aparece inmediatamente un mensaje rojo que dice "llamada finalizada". He vuelto a volcarle con Odin la ROM S5830DDKQ6, pero sin resultado. Agradeceré sugerencias porque estoy perdido |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Tras días leyendo no he visto a nadie con el mismo problema ni, por tanto, obtengo solución. No veo otra opción que escribir: Intenté liberar el móvil de Vodafone según este método. Tras ello, no se pueden hacer ni recibir llamadas con ninguna tarjeta SIM (ni siquiera la de Vodafone). Quien me llama escucha que el teléfono no está disponible. Si llamo yo, puedo marcar, pero no se descuelga, sino que aparece inmediatamente un mensaje rojo que dice "llamada finalizada". He vuelto a volcarle con Odin la ROM S5830DDKQ6, pero sin resultado. Agradeceré sugerencias porque estoy perdido ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Tras días leyendo no he visto a nadie con el mismo problema ni, por tanto, obtengo solución. No veo otra opción que escribir: Intenté liberar el móvil de Vodafone según este método. Tras ello, no se pueden hacer ni recibir llamadas con ninguna tarjeta SIM (ni siquiera la de Vodafone). Quien me llama escucha que el teléfono no está disponible. Si llamo yo, puedo marcar, pero no se descuelga, sino que aparece inmediatamente un mensaje rojo que dice "llamada finalizada". He vuelto a volcarle con Odin la ROM S5830DDKQ6, pero sin resultado. Agradeceré sugerencias porque estoy perdido ![]() Tienes el IMEI intacto? prueba con *#06# Con un poco mas de búsqueda hubieras llegado a un post con el método que es 100% efectivo. Espero que tu problema se pueda resolver. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IMEI intacto
Y gracias por la rapidez a ambos (zorek_bd y zagoya).
Inútil decir ahora que sobre el sistema de archivos del terminal no me pareció que fuese a hacer ninguna modificación; al fin y al cabo sólo se trataba de leerlo e introducir un código de desbloqueo que lo único que podía pasar es que fuese erróneo y no se desbloquease el teléfono. Última edición por rigamo Día 08/11/11 a las 18:03:19. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no me entero con tanta rom cocinada y tanta locura.
¿Cual es la última versión de firmware oficial europea y qué versión de Android lleva? ¿Está en Samfirmware? yo lo que quiero es ponerle la última versión oficial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version europea es KS9 2.3.5 , esta en el nuevo hilo de firmwares en la seccion de roms y desarrollo. Saludos!! Mensaje enviado usando Tapatalk