Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/11, 19:33:04
Array

[xs_avatar]
JMaReS JMaReS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Tened en cuenta que cada uno en función de la rom o del movil tendremos estructuras diferentes, lo mio es una stock 2.35 JVS del SGS1, sin fijarse explicitamente en las rutas que he dado, la teoría es que tenéis que modificar la BBDD de assests del Market, y estará casi seguro dentro de una carpeta "com.android.vending", el actualizador del market puede que no se llame tampoco como el mio (marketupdater.apk) sino updater.apk, update.apk...

Pero la teoria es esta!!!
Esta clarisimo que el curr que te has pegado es impresionante mil gracias!!

Ya he encontrado la assests pero la db no es igual q la mia... no son las mismas columnas... puebo borrarlas a ver? Jajaja

Enviado desde Samsung Galaxy S GT-i9000 - MIUI 1.11.4.0
Responder Con Cita

Viejo 08/11/11, 19:33:37
Array

[xs_avatar]
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
Tu operador: Movistar
Tened en cuenta que cada uno en función de la rom o del movil tendremos estructuras diferentes, lo mio es una stock 2.35 JVS del SGS1, sin fijarse explicitamente en las rutas que he dado, la teoría es que tenéis que modificar la BBDD de assests del Market, y estará casi seguro dentro de una carpeta "com.android.vending", el actualizador del market puede que no se llame tampoco como el mio (marketupdater.apk) sino updater.apk, update.apk...

Pero la teoria es esta!!!
cierto tio, en mi caso que tengo un S2 esta en /data/data/com.android.vending/databases/ llevo borrando registros y por ahora nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/11, 19:40:44
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por JMaReS Ver Mensaje
Esta clarisimo que el curr que te has pegado es impresionante mil gracias!!

Ya he encontrado la assests pero la db no es igual q la mia... no son las mismas columnas... puebo borrarlas a ver? Jajaja

Cita: Originalmente Escrito por DeFeis Ver Mensaje
cierto tio, en mi caso que tengo un S2 esta en /data/data/com.android.vending/databases/ llevo borrando registros y por ahora nada
@DeFeis @JMaReS, tened en cuanta que lo intente con el nuevo y no me funcionó, por eso lo de volver al viejo y no dejar que se actualice.... y modificar la BBDD de este.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/11, 19:46:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@DeFeis @JMaReS, tened en cuanta que lo intente con el nuevo y no me funcionó, por eso lo de volver al viejo y no dejar que se actualice.... y modificar la BBDD de este.

pues muchas gracias de nuevo por la ayuda

yo creo que no voy a poder entonces... xq la versión que me venía en la rom era ya la 3.X, es decir... de las nuevas, así que aunque "desactualice", no carga ninguna version de las antiguas
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 20:03:52
Array

[xs_avatar]
InDyZ InDyZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Realme GT 2

LO CONSEGUÍ!!!!!!!!!!!!!!! jajaja

Por deducción, al ver la lista de aplicaciones de los compañeros, y que yo también tenia el Blackmart, me dió mala espina... Y así es. Os explico como hay que hacerlo:
- Se entra en el Titanium, copiar/restaurar, se busca el Blackmart, se deja presionado y le damos a la opción Separar del Market.
- Luego vamos a opciones, Market Doctor, y enlazamos todas las aplicaciones de usuario menos el Blackmart evidentemente, para que se nos puedan actualizar el resto de aplis.
- Vamos al Administrador de aplicaciones, buscamos el Market, forzamos su detención y borramos la cache, pero no los datos, pues sino se vuelven a perder los enlaces de las aplis al Market.
- Apagamos y encendemos el teléfono, vamos a ajustes, sincronización y actualizamos nuestra cuenta de Gmail por si acaso, en mi caso la Desi lo hace siempre al iniciarse.
- Y ya está!!! Vamos al Market y ya nos funcionan todas las aplis, menos el puñetero Blackmart, claro...

Espero que sirva de ayuda, menudo suplicio para conseguir arreglarlo, gracias a todos por las ideas.

Última edición por InDyZ Día 08/11/11 a las 22:17:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a InDyZ su comentario:
Viejo 08/11/11, 20:10:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Despues de borrar muchos campos por fin me va, lo que pasa que he hecho unas escabechina en la lista que no veas y solo he dejado 17 records, pero ya me va.

@peitos me saldran todas las aplis en "mis descargas" ????

Voy a probar a volver a dejar el market updater a ver si se actualiza solo

TRABAJO COJONUDO TIOOOOOO, ERES EL PUTO AMOO
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 20:32:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizando el market vuelve a fallar, lo he tenido que dejar como estaba y ya esta ok, lo que no se poniendo que se actualice el market e instalando una apli que hemos borrado vuelve a tirar, ya que con el borrado de datos he tenido que hacer esa operacion sino me seguia dando error
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 20:58:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

DeFeis, si borras los datos, y al actualizar el Market se borran, se autogenera otro archivo de datos en el cual se enlazan bastantes aplicaciones automáticamente, entre ellas el Blackmart, y hace que no funcione. Por eso no hay que borrarlo, con el Titanium se quita el enlace de la aplicación que da problemas y enlazas todas las demás y así vuelve a funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 21:28:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mil gracias a todos!!!! Me ha funcionado la solucion del Blackmart

Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 21:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por InDyZ Ver Mensaje
DeFeis, si borras los datos, y al actualizar el Market se borran, se autogenera otro archivo de datos en el cual se enlazan bastantes aplicaciones automáticamente, entre ellas el Blackmart, y hace que no funcione. Por eso no hay que borrarlo, con el Titanium se quita el enlace de la aplicación que da problemas y enlazas todas las demás y así vuelve a funcionar.
No entiendo lo que quieres decir tio, a ti ya te funciona el nuevo market? el 3.3.11?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 21:41:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DeFeis Ver Mensaje
No entiendo lo que quieres decir tio, a ti ya te funciona el nuevo market? el 3.3.11?
A mi si con la tecnica del blackmart

Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 21:43:24
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
yo no se porque teneis tantos problemas :S yo todavia no e tenido ningun problema
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 22:09:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si DeFeis, con el nuevo Market, lee mi post donde explico como solucionarlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 22:20:11
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Por fin veo mis aplicaciones mil gracias

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 22:37:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si DeFeis, con el nuevo Market, lee mi post donde explico como solucionarlo.

Saludos.
Lo he leido y no lo entiendo por eso te lo vuelvo a preguntar. Si lo pudieras explicar mejor te lo agradeceria. El blackmart no lo tengo enlazado con el market, y al borrar datos he enlazado todas las aplicaciones menos esa y me sigue sin funcionar.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 23:05:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mejor desinstala el Blackmarkt, a mí me ha vuelto a dejar de funcionar el Market, he mirado con el Titanium y se había enlazado solo otra vez. Puede que el market busque automátciamente las aplis, no lo sé. Entonces desinstala, borra la copia de seguridad, apaga y enciende, actualiza la cuenta de gmail y a funcionar! Cuaqluier cosa me dices.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 23:07:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el método que yo he explicado, me funcionaba pero no se actualizaba el market, he instalado yo la actualización y nada, desinstalar actualización, vuelta atrás, recuperar copia de la carpeta com.android.vending y funcionando de nuevo con la 2.3.6, ahora he vuelto a mirar y tachan!!!

Enviado desde mi GT-I9000 2.3.5 JVS usando Tapatalk

Última edición por peitos Día 08/11/11 a las 23:14:06.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 23:14:17
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

LO CONSEGUÍ!!!!!!!!!!!!!!! jajaja

Por deducción, al ver la lista de aplicaciones de los compañeros, y que yo también tenia el Blackmart, me dió mala espina... Y así es. Os explico como hay que hacerlo:
- Se entra en el Titanium, copiar/restaurar, se busca el Blackmart, se deja presionado y le damos a la opción Separar del Market.
- Luego vamos a opciones, Market Doctor, y enlazamos todas las aplicaciones de usuario menos el Blackmart evidentemente, para que se nos puedan actualizar el resto de aplis.
- Vamos al Administrador de aplicaciones, buscamos el Market, forzamos su detención y borramos la cache, pero no los datos, pues sino se vuelven a perder los enlaces de las aplis al Market.
- Apagamos y encendemos el teléfono, vamos a ajustes, sincronización y actualizamos nuestra cuenta de Gmail por si acaso, en mi caso la Desi lo hace siempre al iniciarse.
- Y ya está!!! Vamos al Market y ya nos funcionan todas las aplis, menos el puñetero Blackmart, claro...

Espero que sirva de ayuda, menudo suplicio para conseguir arreglarlo, gracias a todos por las ideas.
Mil millones de gracias!!
Lo he hecho y no me ha funcionado, entonces he pensado en hacer lo mismo con merkamarket (otro market alternativo) y ha funcionado!!
Si a alguien no le funciona, que haga lo mismo con los market alternativos.

Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 23:39:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí lo tienes DeFeis, gracias a marsu, desinstala o desenlaza el Merkamarket, que he visto que lo tenías instalado en la lista de aplis que pusiste, y supongo que se hará la luz...
Responder Con Cita

Viejo 09/11/11, 00:07:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno yo creo qué por lo menos hemos llegado al kit de la cuestión, mi error fue enlazar todas las aplicaciones con el titanium, Google ha registrado todo lo que tengo y antes no era así, ahora aparecen en el market web y ya no hay escapatoria, aunque no aparezcan también tienen constancia de las demás, así se ve en la db, está claro que al market viejo le engañas fácil sin renunciar a markets alternativos, parece que el nuevo termina detectando el blackmarkt y se jodió, o lo desinstalas o no funciona el oficial, me ha terminado pasando, con el merkamarket no me pasa.

Ahora cada uno que valore lo que necesita, lo importante, entre todos hemos encontrado el problema y la solución o soluciones.

Se me ha ocurrido otra cosita con el blackmarkt si me sale lo comentaré. Gracias a todos

Enviado desde mi GT-I9000 2.3.5 JVS usando Tapatalk

Última edición por peitos Día 09/11/11 a las 00:10:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 11:37:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /