|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que cada uno en función de la rom o del movil tendremos estructuras diferentes, lo mio es una stock 2.35 JVS del SGS1, sin fijarse explicitamente en las rutas que he dado, la teoría es que tenéis que modificar la BBDD de assests del Market, y estará casi seguro dentro de una carpeta "com.android.vending", el actualizador del market puede que no se llame tampoco como el mio (marketupdater.apk) sino updater.apk, update.apk...
Pero la teoria es esta!!! ![]() mil gracias!!Ya he encontrado la assests pero la db no es igual q la mia... no son las mismas columnas... puebo borrarlas a ver? Jajaja Enviado desde Samsung Galaxy S GT-i9000 - MIUI 1.11.4.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que cada uno en función de la rom o del movil tendremos estructuras diferentes, lo mio es una stock 2.35 JVS del SGS1, sin fijarse explicitamente en las rutas que he dado, la teoría es que tenéis que modificar la BBDD de assests del Market, y estará casi seguro dentro de una carpeta "com.android.vending", el actualizador del market puede que no se llame tampoco como el mio (marketupdater.apk) sino updater.apk, update.apk...
Pero la teoria es esta!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues muchas gracias de nuevo por la ayuda ![]() yo creo que no voy a poder entonces... xq la versión que me venía en la rom era ya la 3.X, es decir... de las nuevas, así que aunque "desactualice", no carga ninguna version de las antiguas
|
|
|
||||
|
||||
|
LO CONSEGUÍ!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
Por deducción, al ver la lista de aplicaciones de los compañeros, y que yo también tenia el Blackmart, me dió mala espina... Y así es. Os explico como hay que hacerlo: - Se entra en el Titanium, copiar/restaurar, se busca el Blackmart, se deja presionado y le damos a la opción Separar del Market. - Luego vamos a opciones, Market Doctor, y enlazamos todas las aplicaciones de usuario menos el Blackmart evidentemente, para que se nos puedan actualizar el resto de aplis. - Vamos al Administrador de aplicaciones, buscamos el Market, forzamos su detención y borramos la cache, pero no los datos, pues sino se vuelven a perder los enlaces de las aplis al Market. - Apagamos y encendemos el teléfono, vamos a ajustes, sincronización y actualizamos nuestra cuenta de Gmail por si acaso, en mi caso la Desi lo hace siempre al iniciarse. - Y ya está!!! Vamos al Market y ya nos funcionan todas las aplis, menos el puñetero Blackmart, claro... Espero que sirva de ayuda, menudo suplicio para conseguir arreglarlo, gracias a todos por las ideas. Última edición por InDyZ Día 08/11/11 a las 22:17:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a InDyZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@peitos me saldran todas las aplis en "mis descargas" ???? Voy a probar a volver a dejar el market updater a ver si se actualiza solo TRABAJO COJONUDO TIOOOOOO, ERES EL PUTO AMOO |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando el market vuelve a fallar, lo he tenido que dejar como estaba y ya esta ok, lo que no se poniendo que se actualice el market e instalando una apli que hemos borrado vuelve a tirar, ya que con el borrado de datos he tenido que hacer esa operacion sino me seguia dando error
|
|
|
||||
|
||||
|
DeFeis, si borras los datos, y al actualizar el Market se borran, se autogenera otro archivo de datos en el cual se enlazan bastantes aplicaciones automáticamente, entre ellas el Blackmart, y hace que no funcione. Por eso no hay que borrarlo, con el Titanium se quita el enlace de la aplicación que da problemas y enlazas todas las demás y así vuelve a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
DeFeis, si borras los datos, y al actualizar el Market se borran, se autogenera otro archivo de datos en el cual se enlazan bastantes aplicaciones automáticamente, entre ellas el Blackmart, y hace que no funcione. Por eso no hay que borrarlo, con el Titanium se quita el enlace de la aplicación que da problemas y enlazas todas las demás y así vuelve a funcionar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se porque teneis tantos problemas :S yo todavia no e tenido ningun problema
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si DeFeis, con el nuevo Market, lee mi post donde explico como solucionarlo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor desinstala el Blackmarkt, a mí me ha vuelto a dejar de funcionar el Market, he mirado con el Titanium y se había enlazado solo otra vez. Puede que el market busque automátciamente las aplis, no lo sé. Entonces desinstala, borra la copia de seguridad, apaga y enciende, actualiza la cuenta de gmail y a funcionar! Cuaqluier cosa me dices.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con el método que yo he explicado, me funcionaba pero no se actualizaba el market, he instalado yo la actualización y nada, desinstalar actualización, vuelta atrás, recuperar copia de la carpeta com.android.vending y funcionando de nuevo con la 2.3.6, ahora he vuelto a mirar y tachan!!!
![]() Enviado desde mi GT-I9000 2.3.5 JVS usando Tapatalk
Última edición por peitos Día 08/11/11 a las 23:14:06. |
|
|
||||
|
||||
|
LO CONSEGUÍ!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
Por deducción, al ver la lista de aplicaciones de los compañeros, y que yo también tenia el Blackmart, me dió mala espina... Y así es. Os explico como hay que hacerlo: - Se entra en el Titanium, copiar/restaurar, se busca el Blackmart, se deja presionado y le damos a la opción Separar del Market. - Luego vamos a opciones, Market Doctor, y enlazamos todas las aplicaciones de usuario menos el Blackmart evidentemente, para que se nos puedan actualizar el resto de aplis. - Vamos al Administrador de aplicaciones, buscamos el Market, forzamos su detención y borramos la cache, pero no los datos, pues sino se vuelven a perder los enlaces de las aplis al Market. - Apagamos y encendemos el teléfono, vamos a ajustes, sincronización y actualizamos nuestra cuenta de Gmail por si acaso, en mi caso la Desi lo hace siempre al iniciarse. - Y ya está!!! Vamos al Market y ya nos funcionan todas las aplis, menos el puñetero Blackmart, claro... Espero que sirva de ayuda, menudo suplicio para conseguir arreglarlo, gracias a todos por las ideas. ![]() Lo he hecho y no me ha funcionado, entonces he pensado en hacer lo mismo con merkamarket (otro market alternativo) y ha funcionado!! Si a alguien no le funciona, que haga lo mismo con los market alternativos. Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes DeFeis, gracias a marsu, desinstala o desenlaza el Merkamarket, que he visto que lo tenías instalado en la lista de aplis que pusiste, y supongo que se hará la luz...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo qué por lo menos hemos llegado al kit de la cuestión, mi error fue enlazar todas las aplicaciones con el titanium, Google ha registrado todo lo que tengo y antes no era así, ahora aparecen en el market web y ya no hay escapatoria, aunque no aparezcan también tienen constancia de las demás, así se ve en la db, está claro que al market viejo le engañas fácil sin renunciar a markets alternativos, parece que el nuevo termina detectando el blackmarkt y se jodió, o lo desinstalas o no funciona el oficial, me ha terminado pasando, con el merkamarket no me pasa.
Ahora cada uno que valore lo que necesita, lo importante, entre todos hemos encontrado el problema y la solución o soluciones. Se me ha ocurrido otra cosita con el blackmarkt si me sale lo comentaré. Gracias a todos Enviado desde mi GT-I9000 2.3.5 JVS usando Tapatalk
Última edición por peitos Día 09/11/11 a las 00:10:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||