|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche, intente instalar el tema blackcolors de Eladios, pero me canse de ver como se repetia una y otra vez criskelin y lo desinstale, con la consiguiente instalacion otra vez del Galaxy blue, barra, señal, wifi, bateria, teclado azul, market azul... y un monton de cosas mas. Quiero pensar que era porque todavia no tengo instalada la V30. roi tu tema esta preparado para la V30 o con la que tengo V29 me ira bien? Me imagino que la instalacion es por recovery o CWM. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que congelar el marquet updater para que no se te actualice, luego, borrar datos y desistalar el que tengas, todo esto con el titatium y despues instalar el que adjunto con el tema, yo lo hice asi y me funciono, si tienes algun problema me lo dices.
Última edición por 666roi666 Día 08/11/11 a las 18:54:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y perdon a todos por el off-topic.
Ayer por la noche, intente instalar el tema blackcolors de Eladios, pero me canse de ver como se repetia una y otra vez criskelin y lo desinstale, con la consiguiente instalacion otra vez del Galaxy blue, barra, señal, wifi, bateria, teclado azul, market azul... y un monton de cosas mas. Quiero pensar que era porque todavia no tengo instalada la V30. roi tu tema esta preparado para la V30 o con la que tengo V29 me ira bien? Me imagino que la instalacion es por recovery o CWM. Gracias. ![]() En favor del blackcolors, por si quieres intentarlo otra ved, Hola, a mi me paso algo parecido, intenta apagar y encender, yo lo solucione asi. sl2. Esto es de un compañero que le paso lo mismo y a @frodo se le soluciono asi tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
TB3741 extráelo del rar, no es el último pero es el único que me ha funcionado, los datos no se borran salvo algún problema
|
|
||||
|
||||
|
Dado que el servidor de mega esta un poco chungo he cambiado el tema a multi, para que haya menos problemas con la descarga. Última edición por 666roi666 Día 08/11/11 a las 20:09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemón, por culpa de ser principiante en esto todo, intente meterle el teclado de color rojo de la siguiente manera:
Pase el .zip al S2 y despues lo instale desde recovery con la opción de install zip from sd card. Como casi todos que me leeis por los visto la manera de instalarlo no es asi, pero me ilo instalo bien, dado que me puso instalación completa. Pero ahora no se que puedo hacerlo para desinstalarlo ya que no se si me puede ocasionar fallos futuros etc... agradezco la ayuda ya que no me pinta nada bien.... muchas gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Problemón, por culpa de ser principiante en esto todo, intente meterle el teclado de color rojo de la siguiente manera:
Pase el .zip al S2 y despues lo instale desde recovery con la opción de install zip from sd card. Como casi todos que me leeis por los visto la manera de instalarlo no es asi, pero me ilo instalo bien, dado que me puso instalación completa. Pero ahora no se que puedo hacerlo para desinstalarlo ya que no se si me puede ocasionar fallos futuros etc... agradezco la ayuda ya que no me pinta nada bien.... muchas gracias.... ![]() ![]() la metes en la raiz de la sd ![]() con root explorer lo metes en system/app ![]() reinicias ![]() ya está ![]() edito , te entendí mal, no lo puedes desistalar, has sobreescrito el antiguo, pero sí puedes extraerlo de la rom, y meterlo como te he dicho
Última edición por trabas Día 08/11/11 a las 22:15:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi Pepino Galaxy SII CriskeloRom v29 Usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por trabas Día 09/11/11 a las 01:38:45. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tragaldabas se ve muy bien el tema amarillo me lo puedes facilitar porfa gracias oye es para la v30 dieron?
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
@666roi666 por favor puedes actualizar el post 1 y poner que mis dos temas de la V29 sirven para la V30.
Saludos y ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me podeis decir donde hay imágenes de los temas GalaxyBlue y Theme Red? Es que seguramente la semana que viene me instalaré la rom v.30 (si no ha salido antes la v.31) y me gustaría ver como son esos temas. A parte de que también he visto que está la posibilidad de poner el teclado rojo. Gracias. P.D: He mirado las 5 primeras y 3 últimas páginas de este post y no he visto nada |
|
|
||||
|
||||
|
@666roi666 por favor puedes actualizar el post 1 y poner que mis dos temas de la V29 sirven para la V30.
Saludos y ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por trabas Día 09/11/11 a las 11:07:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla hay algun theme q sea visualmente igual q la rom mui, es q visualmente los iconos estan guapisimos. Si lo hay alguien q tenga el enlace de descarga lo podria poner y q sea compatible con la v30
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
compañero yo no se como es la ron mui porque soy fiel a criskelo pero ponte la v30 y te instalas go luancher y los modificas como tu quieras, yo lo llevo y esta muy bien un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Al parecer los Themes de contrastes vigorosos le gustan a @janocal , sea del color que sea! Me uno a la cruzada de un Theme naranja / negro / algo de gris! @janocal apúntame a la lista de los encargos, te daré una paga y señal, y el resto al final... ![]() (Mañana volveré de la MIUI de @apside que es genial, a la CriskeloRom de nuevo!)