|
||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1320746981566.jpguploadfromtaptalk1320747002606.png
Nueva evolución personal, gracias a una clase de mi amigo @666roi666, muchas gracias a todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, oficialmente dejo el Red_Theme_by_Roicriskelov30,( a falta de retoques pequeños)
los que lo vayan flasheando, que digan si falta o cambiarian algo, estoy dispuesto a mejorarlo, va bastante completo, pongo el market en rojo y el teclado rojo del compañero @maquinabaja, (si no se flashean con el thema, flasearlos despues, teclado por CWM, como si fuera un update, y el market, congelando el updater, desistalar el otro e instalar desde aqui system/app)dejo unas capturas para que veáis algunos cambios.GRACIAS A TODOS POR LAS AYUDAS ![]() ![]() ![]() Descarga:http://www.multiupload.com/AHFSYLWG7H Última edición por 666roi666 Día 08/11/11 a las 20:01:53. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maravilloso @666roi666,ahora lo probare,que ya me he echo la copia de seguridad.
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 78865Archivo Adjunto 78866
Nueva evolución personal, gracias a una clase de mi amigo @666roi666, muchas gracias a todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() El icono del 3G, te falla un poco el naranja, no ?¿?¿ Enga, no quedes mal y cambiatelo ![]()
|
||||
|
||||
|
Grandioso tema @666roi666 lastima que a mi me tire más el azul, a ver si hago algo más en el de la parienta para ponérselo más rosa jajajajajaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene tambien un fallo el servidor de megaupload y cuando llegas a 33,5 mb se para,ya me dices entonces y si quieres betatester me lo pasas por mp.
|
||||
|
||||
|
Jajaja,que puñeterito que estas,esos no los he modificado,me molan asi y como no es un theme si no que es una personalizacion,asi esta precioso.
|
||||
|
||||
|
Gracias jano, ya lo tengo probado, el asunto era que habia puesto una transparencia en negro y las letras de fondo tambien eran negras con lo cual, no se veian,
asunto resuelto.( me parezco a criskelo con tanta actualizacion,jajaja), lo de jo aqui, en el otro post y me lo pongo en la firma. Gracias a todos. Red_Theme_by_Roi(criskeloV30) Descaga:http://www.multiupload.com/AHFSYLWG7H Última edición por 666roi666 Día 08/11/11 a las 20:02:25. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy torpe con esto, pero.... He descargado el GalaxyBlue V30 de josechufa y despues los iconos azules de red y Wifi, pero me encuentro que en el tema hay 22 iconos de red de color verde y de los azules solo hay 20, y claro en el systemUI quedan:
stat_sys_signal_5_fully stat_sys_signal_5 En color verde Pasa algo o es correcto, aunque el signal 5 sea verde. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pero no pasa nada quita los verdes que te sobren, tendrian que ser 2 de datos y dos wifi, todo esto te lo digo de memoria, espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@jmblazquezh, como va el tema de los kernel´s, cuales son los que mejor van, que estoy un poco despistadillo, gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.0 Ice Cream Sandwich podría llegar al SGSII en Diciembre
a ver si merece la pena tanto bombo y platillo
|
|
||||
|
||||
|
@jmblazquezh, como va el tema de los kernel´s, cuales son los que mejor van, que estoy un poco despistadillo, gracias.
![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
El 2.1.1, lo tuve que quitar por que me cogía muy mal datos, voy a ver si meto alguno, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
roi no puedo congelar el market, me dice que tengo que poner la apli de pago si borro la que hago para que nose borre los datos de esa apli.
para poner la de pago. aaaaaaaaaaa por cierto yevo tu te temazo un gran trabajo enorabuena un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me permitis un off-topic. Alguien me podria decir la marca de una tablet que sale en un diario por 99,99€ y que tal esta? Ahora sale en el diario de Mallorca, pero se que ha salido por lo menos en Valencia o Alicante. Es que no se en que hilo hacer esta pregunta y como a vosotros os conozco mas...
Perdon y si me quereis contestar por M.P. os lo agradeceria. |
|
|