|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues esto va a si:
1 - Formatear la tarjeta SD en fat32 dentro del terminal 2 - Acudir al [Tutorial] GOLDCARD + Instalación ROM Oficial HTC para ver como se crea una GoldCard...recordar que este paso debe de quedar 100% correcto(en la tarjeta quedaran dos archivos creados 1 LLAMADO LOST.DIR Y rosie_scroll )si no es asi no estara bien creada la goldcard por lo tanto no sigais. 3 - no sacar la GoldCard del terminal 4 - la conexion debe de seguir EN modo depuración 5 - Ejecutar el archivo .exe de actualización de la ROM 6- IMPORTANTE:no descanecteis el terminal bajo ningun concepto y la bateria debe de ser superior al 33% LOS PASOS ESTAN REALIZADOS DESDE MI PROPIO TERMINAL A SI QUE SI SEGUIS LOS PASOS CORRECTAMENTE SE ACTUALIZARA
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 08/11/11 a las 17:25:22. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Chucky, como formateo la microSD des de el terminal? Puedo hacerlo des de el PC y luego meterla y empezar los pasos?
Última edición por jaumecll Día 08/11/11 a las 17:56:08. |
|
|
||||
|
||||
|
La tienes que tener dentro de la Wild, conectas el cable al PC y lo pones en Modo Unidad de disco y cuando el PC la reconoce la formateas en FAT32.-
Saludos.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas.
Yo también estoy intentando instalar la nueva rom pero tengo una duda a la hora de crear la GoldCard. Según dice chucky una vez creada la tarjeta deben quedar dos archivos: uno llamado lost.dir y otro rosie_scroll; pero a mi me quedan dos carpetas que se llaman lost.dir y .android_secure. El caso es que el programa para crear la GoldCard dice Success tras parchearlo pero como dice chucky que deben quedar esos dos archivos o sino no sigamos no me atrevo a probar a instalar. A ver si me podeis echar una mano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en mi caso siguiendo los consejos de chucky6600 he actualizado a la ROM 1.66.401.1 sin ningun problema. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ei gente!!
Siguiendo los pasos de Chucky actualizado a la ROM 1.66.401.1!!! Todo perfecto!!! toda la moralla de movistar fuera. Pier a mi en la SD también me han quedado los mismos archivos que a ti y he continuado y ningun problema. Eso sí, estas durante unos minutos que acongojado y no sabes ni si respiras. Gracias Chucky ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaumecll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas.
Yo también estoy intentando instalar la nueva rom pero tengo una duda a la hora de crear la GoldCard. Según dice chucky una vez creada la tarjeta deben quedar dos archivos: uno llamado lost.dir y otro rosie_scroll; pero a mi me quedan dos carpetas que se llaman lost.dir y .android_secure. El caso es que el programa para crear la GoldCard dice Success tras parchearlo pero como dice chucky que deben quedar esos dos archivos o sino no sigamos no me atrevo a probar a instalar. A ver si me podeis echar una mano. Un saludo. ![]() intenta instalar si tienes error te lo dara antes de empezar a borrar la vieja rom
|
||||
|
||||
|
Siento no poder estar más presente por aqui, pero temporalmente tengo que dejaros por presentar el proyecto final de carrera y presentarme al último examen. Chucky pasame el mensaje que has escrito explicando los pasos en formato html y lo pongo en el post principal.
Suerte a todos con vuestras actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ei gente!!
Siguiendo los pasos de Chucky actualizado a la ROM 1.66.401.1!!! Todo perfecto!!! toda la moralla de movistar fuera. Pier a mi en la SD también me han quedado los mismos archivos que a ti y he continuado y ningun problema. Eso sí, estas durante unos minutos que acongojado y no sabes ni si respiras. Gracias Chucky ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo también he conseguido actualizar la ROM a la 1.66.401.1!!
Muchas gracias a Chucky por todas tus explicaciones para que pudieramos actualizar sin problemas. Y muchas gracias tambien a jaumecll por comentarme lo de las carpetas y animarme a continuar. Y si que es verdad que esos minutos que dura la actualización se hacen largos!! Decir que yo tenía la Rom de Vodafone, asique con vodafone también funciona sin problemas. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder estar más presente por aqui, pero temporalmente tengo que dejaros por presentar el proyecto final de carrera y presentarme al último examen. Chucky pasame el mensaje que has escrito explicando los pasos en formato html y lo pongo en el post principal.
Suerte a todos con vuestras actualizaciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
AL final hacía una cosa mal y no terminaba de crear bien la goldcard, ahora y haciendolo despacio lo he conseguido y he podido instalar lar nueva ROM.-
Saludos.- Última edición por ja2m Día 08/11/11 a las 22:58:35. |
|
|
||||
|
||||
|
otro demovistarilizado
DD jajaj mil gracias !!lo unico k no me gusta, ske tengo k empezar de 0 con el mobil xdd menos mal k tengo guardao el proceso del angry birds... pero volver a instalar widgets... buff! Última edición por Luis Pascual Día 08/11/11 a las 23:51:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, para no tener que estar volviendo a poner todo lo que teníamos en la SD. Si se formatea con otra tarjeta, se hace goldcard y demás para actualizar la rom y luego se pone la tarjeta que teníamos antes de actualizar, alguien sabe si se puede hacer esto o no funcionaría?
|
|
|
||||
|
||||
|
BUeno Luis mira el lado bueno ahora no tendrás nada de ellos.....a parte que sí no quieres que te cobren gprs porque no tienes paquete de datos borra el apn guardado y no se podrá conectar a movistar NUNCA.....saludos
|
||||
|
||||
|
Pier, me alegro que lo hayas conseguido
![]() Luis Pascual, a mi cada vez que apagaba el Wildfire S y lo encendia me cobraban 1,9€ya que debia conectarse en algun momento a pesar de tener la red mobil no activa. Al final llame a Movistar para que desactivaran la conexión de mi sim a la red mobil y solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí queréis evitaros de problemas.....
Ajustes--conexiones y redes--redes móviles--APN...ahí entrar en el punto de acceso de vuestra compañía--menú--borrar apn.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, para no tener que estar volviendo a poner todo lo que teníamos en la SD. Si se formatea con otra tarjeta, se hace goldcard y demás para actualizar la rom y luego se pone la tarjeta que teníamos antes de actualizar, alguien sabe si se puede hacer esto o no funcionaría?
![]()
|
||||||
|
||||||