|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar ROM oficial
ATENCIÓN, ESTE PROCESO ES DELICADO Y PUEDE TERMINAR CON UN BRICK EN TU TERMINAL.
NOVEDAD 6/11/11 Con la liberación de la nueva ROM RUU_Marvel_HTC_Europe_1.66.401.1_Radio_47.1 0g.35.3032H. ya no son necesarios los pasos siguientes. Simplemente instala la ROM y listo, terminal despersonalizado. Link: http://www.filefactory.com/file/cfdd...754_signed.exe Para los que no les funcione instalando el exe sin más seguir estos pasos: 1 - Formatear la tarjeta SD en fat32 dentro del terminal
2 - Acudir al [Tutorial] GOLDCARD + Instalación ROM Oficial HTC para ver como se crea una GoldCard...recordar que este paso debe de quedar 100% correcto(en la tarjeta quedaran dos archivos creados 1 LLAMADO LOST.DIR Y rosie_scroll )si no es asi no estara bien creada la goldcard por lo tanto no sigais. 3 - no sacar la GoldCard del terminal 4 - la conexion debe de seguir EN modo depuración 5 - Ejecutar el archivo .exe de actualización de la ROM 6- IMPORTANTE:no descanecteis el terminal bajo ningun concepto y la bateria debe de ser superior al 33% LOS PASOS ESTAN REALIZADOS DESDE MI PROPIO TERMINAL A SI QUE SI SEGUIS LOS PASOS CORRECTAMENTE SE ACTUALIZARA ![]() Yo lo he probado y me ha funcionado no ha habido ningún problema. Siguiendo este tutorial podemos despersonalizar todas las HTC Wildfire S, probado con una HTC Wildfire S nueva de movistar. Este tutorial es una modificacion del que podemos encontrar aqui: [HTML]http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1162971[/HTML] y este [HTML]http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1296916[/HTML]. Yo no he descubierto nada, solo he sabido adaptar dos conceptos diferentes para obtener el proposito final. 1. Aseguraros de tener los HTC Sync USB drivers instalados, descarga los archivos necesarios y descomprimelos en una carpeta accesible. [HTML]mediafire.com/?wxf6y4yq6d6nc8d[/HTML] Descarga el siguiente ejecutable de la ROM [HTML]filefactory.com/file/cbd7165[/HTML] 2. Conecta tu movil por USB y selecciona la opcion HTC sync. Aseguraros de que este activo el desarrollo USB. 3. Tenemos que conseguir acceso ROOT temporal. Para ello descargamos los siguientes archivos [HTML]https://github.com/downloads/revolutionary/zergRush/zergRush.zip[/HTML] y los descomprimimos en la carpeta donde descomprimimos los archivos del punto 1. - abre el cmd de windows y navega hasta donde tengas el adb (Carpeta donde descomprimimos los archivos antes). - Escribe en la consola: Código:
adb push zergRush /data/local/ adb push flash_image /sdcard/flash_image Código:
adb shell -Escribe en la consola: Código:
$ chmod 755 /data/local/zergRush $ /data/local/zergRush Código:
[**] Zerg rush - Android 2.2/2.3 local root [**] (C) 2011 Revolutionary. All rights reserved. [**] Parts of code from Gingerbreak, (C) 2010-2011 The Android Exploid Crew. [+] Found a GingerBread ! 0x00017118[*] Sending 149 zerglings ...[*] Trying a new path ...[*] Sending 149 zerglings ...[*] Trying a new path ...[*] Sending 149 zerglings ...[*] Trying a new path ...[*] Sending 149 zerglings ... [+] Zerglings caused crash (good news): 0x401219c4 0x0054[*] Researching Metabolic Boost ... [+] Speedlings on the go ! 0xafd260a9 0xafd39f9f[*] Poping 24 more zerglings[*] Sending 173 zerglings ... [+] Rush did it ! It's a GG, man ! [+] Killing ADB and restarting as root..enjoy! Código:
adb shell 4. Ejecuta los siguientes comandos como root. Código:
cat /dev/mtd/mtd0 > /sdcard/misc.img cat /sdcard/flash_image > /data/flash_image chmod 777 /data/flash_image Código:
rm /data/local/tmp/sh rm /data/local/tmp/boomsh exit Código:
adb pull /sdcard/misc.img misc.img 8.Copiamos el archivo misc2.img a la sd usando el siguiente comando. Código:
adb push misc2.img /sdcard/misc2.img Código:
/data/flash_image misc /sdcard/misc2.img A mi me funciono con el ultimo hboot y la rom de movistar. Si se siguen estos pasos correctamente no deberia pasar nada, pero NO ME RESPONSABILIZO DE NINGUN POSIBLE BRICK. Para cualquier duda consultadme. Última edición por aparici Día 08/11/11 a las 19:42:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aparici su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien amigo se ve que has estudiado bien el foro de xda y que esto es una modificación el post que has puesto sobre ser root a través de la consola pero por que la versión 1.30.401.0....algo en particular?????.es demasiado antigua..
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 12/10/11 a las 23:44:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa versión es la anterior a la que vas a instalar desde el ejecutable, no es la que se va a instalar. Solo es para engañar al movil haciendole creer que tiene una version antigua. Yo tenia un x10 mini y el primer downgrade se hizo de este modo.
La version que se va a instalar es RUU_Marvel_HTC_Europe_1.33.401.2_Radio_47.10.35.30 29H_7.46.35.08_release_185724_signed, por ello hay que poner una inferior a esta. Lo que dices "roble" es sobre? O es que he cometido algun error de escritura? No lo pillo XD, si es error mio dimelo y lo corrijo, haber si conseguimos darle un empujon a este movil que esto esta muy parao. Última edición por aparici Día 12/10/11 a las 23:33:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he confundido yo es SOBRE....escribo rápido y se me pasó...espero que alguien deje su comentario puesto que yo ya tengo la oficial.....saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el fin de todo esto es instalar la rom oficial de htc en los terminales que no dejaba instalarla por el metodo que lo cosiguen los de vodafone¿? o se podran instalar roms de todo tipo¿?
yo al tener la version de orange la verdad es que no me merece la pena instalar la original porque que yo haya visto solo tengo un programa de orange, un messenger de pago. ahora a los de movistar seguro que le das una algria porque un amigo tiene la desire s de esta compañia y tela la cantidad de mierda que viene preinstalada, hasta demos de juegos que no puede borrar |
|
|
||||
|
||||
|
ME animo pero aqui se puede usar otra rom diferente o solo es valida la de htc? ya que tengo el htc wildfire s y como que hacer una copia de seguridad para nada...jeje..
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Estoy leyendo este magnífico tutorial para que, mañana q recibo la wildfire s, poder meterle la ROM original. Pero tengo una preguntilla: cuando poneís esto "- abre el cmd de windows y navega hasta donde tengas el adb (Carpeta donde descomprimimos los archivos antes)", como hago para navegar a través de cmd hasta llegar a adb? Muchas gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Estoy leyendo este magnífico tutorial para que, mañana q recibo la wildfire s, poder meterle la ROM original. Pero tengo una preguntilla: cuando poneís esto "- abre el cmd de windows y navega hasta donde tengas el adb (Carpeta donde descomprimimos los archivos antes)", como hago para navegar a través de cmd hasta llegar a adb? Muchas gracias y un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mm de que me recomendais hacer backup? de aplicaciones me da igual del resto que yo sepa no ay nada importante salvo sms , o me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que es mucho pedir, pero si alguien hace un video y lo sube a yputube, porque los comandos funcionan cuando les viene en gana
|
|
|
||||
|
||||
|
primera metida de pata al llegar al ultimo paso, resultado un reinicio infinito del terminal depues de hacerlo mal, sin mayor consecuencia, baetria quitada y volviendo a funcionar, pero con susto enorme, vamos a por el segundo intento y el ultimo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segundo intento, no puedo hacer nada, me pone esto cuando meto /data/local/zergRush
"cannot copy boomsh.: permmision denied |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||