Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/19, 12:10:36
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Art.G Ver Mensaje
La verdad es q hay esferas bonitas...y completas en datos (pasos, calorías, tiempo, ritmo cardíaco...) Lastima los signos chinos
Supongo q sera el día o el mes

Suelen introducir nuevas a menudo ???

Desde que me he metido la ultima semana han añadido muchas nuevas, pero habra sido casualidad.

El dato en chino es el dia de la semana.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/19, 18:24:09
Array

[xs_avatar]
albertoooooooooo albertoooooooooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por NickFury69 Ver Mensaje
Yo sigo insistiendo que creo haber leido que lo han deshabilitado en la ultima version y hay que usar una inmediatamente anterior.

► APK BETA HUAWEI SALUD (WEAR BETA) 10.0.1.021-wearBeta -- NO ACTUALIZAR A LA VERSIÓN 0.30 --- En video digo actualizar pero el la ultima update quita este método. (INSTALAR ESTA Y SEGUIR SIN ACTUALIZAR) https://mega.nz/#!0SYhyK5Z!YhDZu0P5Da...

Yo he instalado esta versión hace una semana y conseguí ponerme mi watchface, pero ahora al abrir la APP me obliga a actualizar o a cerrar la aplicación y no puedo hacer nada. La nueva versión también es beta, y me salen las esferas mías en gris, pero no aparece el "+" para añadir nuevas. He probado a permitir y a quitar el permiso a los temas de huawei, pero no hay manera...

Responder Con Cita
Viejo 06/11/19, 21:36:17
Array

[xs_avatar]
rulo31 rulo31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s advance
 Cita: Originalmente Escrito por albertoooooooooo Ver Mensaje
Yo he instalado esta versión hace una semana y conseguí ponerme mi watchface, pero ahora al abrir la APP me obliga a actualizar o a cerrar la aplicación y no puedo hacer nada. La nueva versión también es beta, y me salen las esferas mías en gris, pero no aparece el "+" para añadir nuevas. He probado a permitir y a quitar el permiso a los temas de huawei, pero no hay manera...
Hola, la forma de poder seguir cambiando las watchface sin actualizar la aplicacion es antes de entrar a la app desmarcar los datos moviles y asi se salta la notificacion de actualizacion luego entras en la app a las opciones del Huawei Watch y vuelves a activar los datos moviles, ingresas a la seccion de esferas y te aparecera el Simbolo + para poder seguir cambiando las watchface
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/19, 10:11:25
Array

[xs_avatar]
Art.G Art.G no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011

Yo ya he probado a poner alguna esfera y correcto, he instalado la beta al abrir la app desactivo datos, para que no me salte la actualización y después los pongo.
Veo que no es posible tener dos esferas propias, así que he buscado la q más me mola y esa la he puesto y aparte llevo un par de chinas también.
Es lo que me deja el reloj tener, ya más nonm deja x falta de espacio
Por cierto, una vez puestas las esferas que quiero llevar ... Vuelvo a iniciar en Huawei con mi id de siempre
Responder Con Cita
Viejo 07/11/19, 12:31:52
Array

[xs_avatar]
wencesab wencesab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 / Huawei Watch GT
No sé si le pasa a alguien más pero...ahora me aparece el siguiente mensaje y no me deja instalar ninguna esfera...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-11-07-12-30-30-471_com.huawei.health.jpg (18.8 KB, 284 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/11/19, 15:44:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí me paso y simplemente lo que hice es volver a intentar una o dos veces y ya me fue
Responder Con Cita
Viejo 07/11/19, 18:50:16
Array

[xs_avatar]
javiluque javiluque no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Error

A mí me aparece el mensaje ese y llevo todo el día sin poder conectarme .....alguien sabe como hacerlo. Pone error de servidor y no sé cómo arreglarlo
Responder Con Cita
Viejo 08/11/19, 08:29:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Art.G Ver Mensaje
A mí me paso y simplemente lo que hice es volver a intentar una o dos veces y ya me fue
Al final desinstalé la app y la volví a instalar. Eso siempre funciona
Responder Con Cita
Viejo 08/11/19, 13:12:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Buenas!
Me he puesto a hacer una esfera a mi gusto, pero tengo un problema que espero alguien me pueda resolver. En la aplicación Huawei Master aparecen ciertas letras con unos tamaños los cuales no pueden ser cambiados, ¿existe alguna forma de importar nuevas fuentes y tamaños? He visto lo de "font generator" pero sinceramente, no tengo ni idea de cómo funciona...
¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/19, 01:13:01
Array

[xs_avatar]
kheraunls kheraunls no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Alguien sabe como reportar un error en una esfera descargada del grupo de telegram?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/19, 09:44:42
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wencesab Ver Mensaje
¡Buenas!
Me he puesto a hacer una esfera a mi gusto, pero tengo un problema que espero alguien me pueda resolver. En la aplicación Huawei Master aparecen ciertas letras con unos tamaños los cuales no pueden ser cambiados, ¿existe alguna forma de importar nuevas fuentes y tamaños? He visto lo de "font generator" pero sinceramente, no tengo ni idea de cómo funciona...
¡Muchas gracias!

En la herramienta font generator puedes utilizar cualquier fuente del sistema para las funciones que se incluyen en ese apartado como por ejemplo meses, semana, clima y los números digitales que se utilizan en las funciones de las horas, minutos, fecha, etc.
Con otras funciones estás obligado a utilizar las fuentes que proporciona Huawei como por ejemplo ritmo cardiaco, calorías, altitud, etc.
Si listas todas las funciones en el programa, seleccionando “all” verás o intuirás cuales puedes utilizar con unas fuentes u otras. La función que exige una secuencia numérica es la que desde font generator puedes crear utilizando las fuentes del sistema que se convierten en pngs.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/19, 09:46:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kheraunls Ver Mensaje
Alguien sabe como reportar un error en una esfera descargada del grupo de telegram?

Lo puedes comentar directamente en el grupo de telegram o bien escribe aquí mismo el problema con el que te has encontrado. Seguro que alguien te lee y subsana el error.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/19, 10:16:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m80dv Ver Mensaje
En la herramienta font generator puedes utilizar cualquier fuente del sistema para las funciones que se incluyen en ese apartado como por ejemplo meses, semana, clima y los números digitales que se utilizan en las funciones de las horas, minutos, fecha, etc.
Con otras funciones estás obligado a utilizar las fuentes que proporciona Huawei como por ejemplo ritmo cardiaco, calorías, altitud, etc.
Si listas todas las funciones en el programa, seleccionando “all” verás o intuirás cuales puedes utilizar con unas fuentes u otras. La función que exige una secuencia numérica es la que desde font generator puedes crear utilizando las fuentes del sistema que se convierten en pngs.
El problema es que cuando añado un widget numérico (la hora por ejemplo), sólo me deja seleccionar las fuentes que vienen por defecto, no las que se han generado en .png...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/19, 10:22:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m80dv Ver Mensaje
Lo puedes comentar directamente en el grupo de telegram o bien escribe aquí mismo el problema con el que te has encontrado. Seguro que alguien te lee y subsana el error.
No me deja escribir en el grupo....

El problema de la esfera es que marca bien el día del mes, pero no de la semana..... Pone 9 de noviembre, domingo.... La esfera es esta....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Zenith.jpg (113.7 KB, 229 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/11/19, 10:41:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wencesab Ver Mensaje
El problema es que cuando añado un widget numérico (la hora por ejemplo), sólo me deja seleccionar las fuentes que vienen por defecto, no las que se han generado en .png...

Prueba con “hour high” “hour low” “min high” “min low”. Y verás que te pide las imágenes que se han generado (0-9)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/19, 10:42:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema de la esfera es que marca bien el día del mes, pero no de la semana..... Pone 9 de noviembre, domingo.... La esfera es esta....

Yo ya no el estoy en el grupo pero estoy seguro que el error se ha corregido con una nueva versión de la esfera.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/19, 11:05:22
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019

Está muy chula!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/19, 11:06:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sacaron esta parecida ayer, pero no es igual...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20191109_110220_711.jpg (96.4 KB, 238 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/11/19, 19:55:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ayer puse una que se llamaba "capsule" , no se si la habrás visto, la pusieron ayer creo.
También da error, y es que al poner la esfera el reloj pierde la conexión de bluetooth
Una pena, ya que esta súper completa
Responder Con Cita

Viejo 09/11/19, 23:52:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi la capsule esa la estuve probando y me iba bien...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT

Hora actual: 11:30:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /