|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me he metido la ultima semana han añadido muchas nuevas, pero habra sido casualidad. El dato en chino es el dia de la semana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo insistiendo que creo haber leido que lo han deshabilitado en la ultima version y hay que usar una inmediatamente anterior.
► APK BETA HUAWEI SALUD (WEAR BETA) 10.0.1.021-wearBeta -- NO ACTUALIZAR A LA VERSIÓN 0.30 --- En video digo actualizar pero el la ultima update quita este método. (INSTALAR ESTA Y SEGUIR SIN ACTUALIZAR) https://mega.nz/#!0SYhyK5Z!YhDZu0P5Da... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado esta versión hace una semana y conseguí ponerme mi watchface, pero ahora al abrir la APP me obliga a actualizar o a cerrar la aplicación y no puedo hacer nada. La nueva versión también es beta, y me salen las esferas mías en gris, pero no aparece el "+" para añadir nuevas. He probado a permitir y a quitar el permiso a los temas de huawei, pero no hay manera...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he probado a poner alguna esfera y correcto, he instalado la beta al abrir la app desactivo datos, para que no me salte la actualización y después los pongo.
Veo que no es posible tener dos esferas propias, así que he buscado la q más me mola y esa la he puesto y aparte llevo un par de chinas también. Es lo que me deja el reloj tener, ya más nonm deja x falta de espacio Por cierto, una vez puestas las esferas que quiero llevar ... Vuelvo a iniciar en Huawei con mi id de siempre |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si le pasa a alguien más pero...ahora me aparece el siguiente mensaje y no me deja instalar ninguna esfera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Error
A mí me aparece el mensaje ese y llevo todo el día sin poder conectarme .....alguien sabe como hacerlo. Pone error de servidor y no sé cómo arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas!
Me he puesto a hacer una esfera a mi gusto, pero tengo un problema que espero alguien me pueda resolver. En la aplicación Huawei Master aparecen ciertas letras con unos tamaños los cuales no pueden ser cambiados, ¿existe alguna forma de importar nuevas fuentes y tamaños? He visto lo de "font generator" pero sinceramente, no tengo ni idea de cómo funciona... ¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como reportar un error en una esfera descargada del grupo de telegram?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas!
Me he puesto a hacer una esfera a mi gusto, pero tengo un problema que espero alguien me pueda resolver. En la aplicación Huawei Master aparecen ciertas letras con unos tamaños los cuales no pueden ser cambiados, ¿existe alguna forma de importar nuevas fuentes y tamaños? He visto lo de "font generator" pero sinceramente, no tengo ni idea de cómo funciona... ¡Muchas gracias! ![]() En la herramienta font generator puedes utilizar cualquier fuente del sistema para las funciones que se incluyen en ese apartado como por ejemplo meses, semana, clima y los números digitales que se utilizan en las funciones de las horas, minutos, fecha, etc. Con otras funciones estás obligado a utilizar las fuentes que proporciona Huawei como por ejemplo ritmo cardiaco, calorías, altitud, etc. Si listas todas las funciones en el programa, seleccionando “all” verás o intuirás cuales puedes utilizar con unas fuentes u otras. La función que exige una secuencia numérica es la que desde font generator puedes crear utilizando las fuentes del sistema que se convierten en pngs. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la herramienta font generator puedes utilizar cualquier fuente del sistema para las funciones que se incluyen en ese apartado como por ejemplo meses, semana, clima y los números digitales que se utilizan en las funciones de las horas, minutos, fecha, etc.
Con otras funciones estás obligado a utilizar las fuentes que proporciona Huawei como por ejemplo ritmo cardiaco, calorías, altitud, etc. Si listas todas las funciones en el programa, seleccionando “all” verás o intuirás cuales puedes utilizar con unas fuentes u otras. La función que exige una secuencia numérica es la que desde font generator puedes crear utilizando las fuentes del sistema que se convierten en pngs. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la esfera es que marca bien el día del mes, pero no de la semana..... Pone 9 de noviembre, domingo.... La esfera es esta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con “hour high” “hour low” “min high” “min low”. Y verás que te pide las imágenes que se han generado (0-9) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no el estoy en el grupo pero estoy seguro que el error se ha corregido con una nueva versión de la esfera. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacaron esta parecida ayer, pero no es igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer puse una que se llamaba "capsule" , no se si la habrás visto, la pusieron ayer creo.
También da error, y es que al poner la esfera el reloj pierde la conexión de bluetooth Una pena, ya que esta súper completa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la capsule esa la estuve probando y me iba bien...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||