|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, pues yo sigo en MIUI 10 y no logro instalar MIUI 11 mensualmente.
Al pulsar los 3 puntitos de arriba a la derecha para seleccionar paquete de actualización, solo me aparecen estás opciones que adjunto en la foto. Como no me era viable ninguna, subí el .zip a Drive y de allí lo volví a bajar seleccionando instalar desde Drive, pero una vez finaliza la descarga tal cual se queda, ni me aparece mensajes de ningún tipo ni nada; me regresa a la pantalla de la foto. ¿Alguna idea para que me aparezca el poder seleccionar desde el almacenamiento del teléfono? Gracias.Archivo Adjunto 1236547 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quizás hayas hecho algo relativo al explorador de archivos nativo, como desactivarlo? Porque entiendo que lo que debería pasar al pulsar esa opción es abrir el explorador nativo para ubicar el .zip, o al menos eso me sucede a mi, y nada relacionado a Whatsapp o Instagram o Drive.
Y una pregunta, ¿Con MIUI 11 quitaron el circulo grande y de bordes verdes centrado en la parte inferior de la pantalla de bloqueo que indicaba el porcentaje de batería cuando se está cargando? Ahora no aparece, y no lo encuentro en el apartado de ajustes ![]() Si es cierto que uso otro por defecto pero el nativo no lo he quitado. ¡Místerios! |
|
|
||||
|
||||
|
No me llegaba el update a MIUI 11, y hoy le he puesto el archivo .zip de la ROM mediante el actualizador, los tres puntitos y seleccionar el paquete de actualización.
Una vez instalada, reset desde el recovery para que sea lo más limpia posible este update, y a ver como se comporta.
|
||||
|
||||
|
¿Quizás hayas hecho algo relativo al explorador de archivos nativo, como desactivarlo? Porque entiendo que lo que debería pasar al pulsar esa opción es abrir el explorador nativo para ubicar el .zip, o al menos eso me sucede a mi, y nada relacionado a Whatsapp o Instagram o Drive.
Y una pregunta, ¿Con MIUI 11 quitaron el circulo grande y de bordes verdes centrado en la parte inferior de la pantalla de bloqueo que indicaba el porcentaje de batería cuando se está cargando? Ahora no aparece, y no lo encuentro en el apartado de ajustes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como no me llegaba la actualizacion y seguia anclado en la 10.3.10 me he lanzado y he instalado la 11.0.3 global OTA con el enlace que puso alguien hace unos dias. De momento todo perfecto. Tengo una duda, me seguiran llegando OTAs? O ya tengo que instalar todo manualmente?
|
||||
|
||||
|
Pues nada, lo he echo como en el video y efectivamente vuelve a salir miui 11 y el mismo problema al cerrar ventanas se queda en la orilla izquierda 🤦*♀
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como no me llegaba la actualizacion y seguia anclado en la 10.3.10 me he lanzado y he instalado la 11.0.3 global OTA con el enlace que puso alguien hace unos dias. De momento todo perfecto. Tengo una duda, me seguiran llegando OTAs? O ya tengo que instalar todo manualmente?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra forma es instalar mediante miflash, pero hace falta que este desbloqueado el bootloader. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me llegaba el update a MIUI 11, y hoy le he puesto el archivo .zip de la ROM mediante el actualizador, los tres puntitos y seleccionar el paquete de actualización.
Una vez instalada, reset desde el recovery para que sea lo más limpia posible este update, y a ver como se comporta. ![]() ![]() Yo creo que cuando este en la página oficial le llegara la ota a todo el mundo. Última edición por liquidillo Día 07/11/19 a las 21:02:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada, reset desde el recovery para que sea lo más limpia posible este update, y a ver como se comporta. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi queja sería que noto un aumento del consumo de ram, ahora a la mínima se me cierran apps usando la multitarea estando en "sin restricciones" que antes no se me cerraban.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom has instalado? la "ota update" o "recovery update".
Yo creo que cuando este en la página oficial le llegara la ota a todo el mundo. ![]() Me apunto a la pregunta del compañer@.¿Has puesto la de 1.9 Gb o la de 700 Mb? A mi me llegó, no pude actualizar por que no estaba en casa y por la noche no había rastro de ella, y es raro porque la llegué a descargar, únicamente estaba pendiente del reinicio. Gracias
![]() miui_LAVENDEREEAGlobal_V11.0.3.0.PFGEUXM_6ef58da8b d_9.0.zip https://bigota.d.miui.com/V11.0.3.0....8da8bd_9.0.zip
|
||||
|
||||
|
Yo instale la que me llego via OTA, que pesaba unos 780 MG. alguien podría decir que diferencia hay entre la oficial de 780 MG y la que algunos os habéis instalado que es la de 1,9GB? es mas del doble, algo mas tiene que traer la que pesa mas, que la de 780 no traiga, porque si no es así entonces no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si siempre ha sido así, la que pesa más es la rom completa y la que pesa menos es una actualización si ya tienes la versión anterior instalada, por lo que no necesita descargar todo el paquete. El resultado final es el mismo.
Lo pone en el propio zip que descargáis: miui_LAVENDERGlobal_V11.0.3.0.PFGMIXM_45e3e548c2_9.0.zip miui-blockota-lavender_global-V10.3.10.0.PFGMIXM-V11.0.3.0.PFGMIXM-a4eaea651f-9.0.zip Siempre que sale una actualización salen ambos zips, el de la rom completa y el de la actualización sobre la rom anterior que es como si fuera una OTA. Última edición por Daiben Día 08/11/19 a las 11:21:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Daiben su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si siempre ha sido así, la que pesa más es la rom completa y la que pesa menos es una actualización si ya tienes la versión anterior instalada, por lo que no necesita descargar todo el paquete. El resultado final es el mismo.
Lo pone en el propio zip que descargáis: miui_LAVENDERGlobal_V11.0.3.0.PFGMIXM_45e3e548c2_9.0.zip miui-blockota-lavender_global-V10.3.10.0.PFGMIXM-V11.0.3.0.PFGMIXM-a4eaea651f-9.0.zip Siempre que sale una actualización salen ambos zips, el de la rom completa y el de la actualización sobre la rom anterior que es como si fuera una OTA. ![]() ![]() . A mi no me salta la actualizacion y ya no quiero esperar. Voy a descargar la OTA y actualizarla manualmente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo los enlaces de las "OTA update" y "Recovery update"
OTA UPDATE Global Actualiza la versión V10.3.12.0.PFGMIXM a V11.0.3.0.PFGMIXM https://bigota.d.miui.com/V11.0.3.0....13e4fe-9.0.zip [ 706 MB ] ![]() Última edición por Stevefight Día 08/11/19 a las 23:32:13. |