|
||
|
|
||||
|
||||
|
Che, estoy usando el Launcher Poco y es una Luz, de hecho, con el Nova Launcher estaba teniendo un poco de "Lag", cosa rara porque técnicamente es de los launchers históricos que menos consumen, sin embargo ahora la situación es totalmente diferente, el teléfono "vuela" literalmente. Xiaomi tendría que setearlo de manera predeterminada y volar la mierda de Launcher que está por defecto que tiene bastantes cosas para cuestionar, de hecho, todavía no habilitaron el cajón de aplicaciones clásico, algo que habían anunciado como "exclusividad" de MIUI 11 y ni rastros por el momento.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megamaan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo MIUI 10.3.12.0 - PFGMIXM y todavía no me aparece la actualización, hay alguien que tenga la misma versión y que ya le ha llegado la actualización via OTA?, que me recomiendan hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado la ota rom para pasar de 10.3.10.0 a 11.0.3.0 [696 MB]:
https://bigota.d.miui.com/V11.0.3.0....ea651f-9.0.zip No puedo probar porque yo tengo la version Europea. Saludos. ![]() Muchisimas gracias! Ya la tengo descargada pero al ir a darle el boton me ha entrado la duda. Veo gente con problemas y pienso que si no me salta la actualizacion sera por algo. Igual espero unos dias... Gracias otra vez.
|
|
||||
|
||||
|
Y la semana pasada me llegó Yo lo único que hice fue poner la región en México y lo deje así un día , y me llegó la actualización. Otra cosa no te puedo decir, cómo van por tandas...no es matemático saber en qué momento te llegará |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de recibir la actualización a miui 11, vi que había dos nuevas apps. Bienestar digital y Pasos, esta última para instalar. Ahora me ha desaparecido Pasos. Alguien sabe como instalarla???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó el viernes. Te recomiendo esperar hasta que la vuelvan a lanzar, no creo que tarden.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En breve aparecerá un parche!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el viernes con ella, me la descargue de downmi, la instale tal cual ya que no me dio opcion a formatear, aunque un poco reticiente actualice, y la verdad que ningun problema, lo unico el gps con maps, antes me fallaba de vez en cuando pero ahora es un poco mas constante pero no es demasiado molesto, sobretodo es al iniciar la marcha, se keda pensando unos segundos y luego va bien, este finde lo reseteare aver si mejora, pero por todo lo demás va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Sienten miui 11 más fluida que miui 10?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado la ota rom para pasar de 10.3.10.0 a 11.0.3.0 [696 MB]:
https://bigota.d.miui.com/V11.0.3.0....ea651f-9.0.zip No puedo probar porque yo tengo la version Europea. Saludos. ![]() Aunque comprobé que fuera de la versión global, pero bueno, extraño.En fin, recuerdo que cuando me saltó pesaba 600 y pico MB y esta vez comprobé todos los datos de modelo y versión y actualizó sin problemas. No siento lag ni de teclado ni de sistema y no se buggea la multitarea ni nada parecido, todo parece bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, pues yo sigo en MIUI 10 y no logro instalar MIUI 11 mensualmente.
Al pulsar los 3 puntitos de arriba a la derecha para seleccionar paquete de actualización, solo me aparecen estás opciones que adjunto en la foto. Como no me era viable ninguna, subí el .zip a Drive y de allí lo volví a bajar seleccionando instalar desde Drive, pero una vez finaliza la descarga tal cual se queda, ni me aparece mensajes de ningún tipo ni nada; me regresa a la pantalla de la foto. ¿Alguna idea para que me aparezca el poder seleccionar desde el almacenamiento del teléfono? Gracias.IMG_20191106_184141.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Al pulsar los 3 puntitos de arriba a la derecha para seleccionar paquete de actualización, solo me aparecen estás opciones que adjunto en la foto. Como no me era viable ninguna, subí el .zip a Drive y de allí lo volví a bajar seleccionando instalar desde Drive, pero una vez finaliza la descarga tal cual se queda, ni me aparece mensajes de ningún tipo ni nada; me regresa a la pantalla de la foto. ¿Alguna idea para que me aparezca el poder seleccionar desde el almacenamiento del teléfono? Gracias.Archivo Adjunto 1236547 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al pulsar los 3 puntitos de arriba a la derecha para seleccionar paquete de actualización, solo me aparecen estás opciones que adjunto en la foto. Como no me era viable ninguna, subí el .zip a Drive y de allí lo volví a bajar seleccionando instalar desde Drive, pero una vez finaliza la descarga tal cual se queda, ni me aparece mensajes de ningún tipo ni nada; me regresa a la pantalla de la foto. ¿Alguna idea para que me aparezca el poder seleccionar desde el almacenamiento del teléfono? Gracias.Archivo Adjunto 1236547 ![]() Y una pregunta, ¿Con MIUI 11 quitaron el circulo grande y de bordes verdes centrado en la parte inferior de la pantalla de bloqueo que indicaba el porcentaje de batería cuando se está cargando? Ahora no aparece, y no lo encuentro en el apartado de ajustes |