Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: ¿Tu Samsung Galaxy S2 también tiene el defecto de la pantalla verde?
Si 166 25.58%
No 359 55.32%
Soy daltónico, no lo se. 124 19.11%
Votantes: 649. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/11, 22:06:43
Array

[xs_avatar]
Hyper Hyper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 Panda Edition
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pulux Ver Mensaje
Me huele que esto lo arreglan con software, no creo que se pongan a cambiar pantallas como locos.

Creo que con la demanda tan brutal que se ha hecho de este modelo no han tenido tiempo ni de calibrar las pantallas, de ahi tantos pantallazos verdes

Saludos
Pues va a ser que no, pq la pantalla la han cambiado delante mio, el jueves pasado fui al sat y la pidieron, al jueves siguiente me han llamado que ya la tenian, he ido y en 10 min me la han cambiado y no han actualizado nada del movil...

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 04/11/11, 22:49:43
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Seguro que hay algo que se PODRA hacer por software, es mas que genet a cambiado a versiones actuales con 2.3.5 y han notado bastante mejoria en la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 23:12:38
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Me huele que esto lo arreglan con software, no creo que se pongan a cambiar pantallas como locos.
Te aseguro que sí... las cambiamos como "locos", se tarda menos de 5 minutos en cambiar una.

De hecho, tardo más cuando actualizo un sw, ya que los clientes nunca suelen hacer copias de seguridad, y quieren que no se le borren los contactos y fotos.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 23:37:05
Array

[xs_avatar]
renton080 renton080 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Z3 compact
Hola, llevo toda la tarde trasteando el movil: creo que soy de los que sufren un defecto en la pantalla, no se si a alguien mas le ha pasado. Mi SGII

No me refiero al tono verdoso del que hablais en muchos posts, sino que he observado que al hacer la transición entre pantallas, durante unas milesimas de segundo me aparece la parte de arriba, o bien el fondo, o el widget que tenga puesto unas rayitas q me distorsionan la imagen, para inmediatamente verse bien. Son unas milesimas, pero ahora que lo he notado, es muy molesto.

¿Es problema de mi pantalla, o puede ser de mi rom (criskelo v. 29) o del kernel?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 01:30:25
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
De los que os han cambiado la pantalla alguien podria poner un video o subir fotos de como se ve tras el cambio de pantalla con el brillo al minimo y al maximo, vereis es que yo tengo la pantalla un poco verdosa al inclinarlo no es muy exagerado pero algo se nota y como yo habra mas gente si este tinte verde se me va incluso con el brillo bajo no dudaria en cambiar la pantalla gracias y enhorabuena para los que ya pueden disfrutar del movil al 100 por cien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 09:18:16
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Ayer me llego el SGS2 de orange y a mi tambien se me veía verdosa,que me recomendais?Que envie a orange o que me cambien la pantalla mejor?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 09:45:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
Te aseguro que sí... las cambiamos como "locos", se tarda menos de 5 minutos en cambiar una.

De hecho, tardo más cuando actualizo un sw, ya que los clientes nunca suelen hacer copias de seguridad, y quieren que no se le borren los contactos y fotos.
Yo por mas veces que cambie la room no lo solucione, probe todas las oficiales y luego cocinadas y nada, hasta que no me cambiaron la pantalla fisicamente nada.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 09:57:04
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi

Bueno, pues voy a encender las ascuas para ir poniendo las dos manos.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 11:33:31
Array

[xs_avatar]
Mononokee Mononokee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy S2, Galaxy Alpha
Tu operador: Movistar
Ayer mismo me cambiaron la pantalla y bueno la verdad que pasa algo raro, cuando llegue a casa y lo compare con el otro el mío se veía esta vez mejor con los colores incluso mas blanco y con la misma iluminación pero luego mas tarde fui a compararlo de nuevo y me di cuenta que otra vez la pantalla se ve un poco mas apagada. Conclusión paso de darle mas vueltas ahora al menos se ven los tonos blancos no como antes y creo que tambien es un problema de sofware.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 11:33:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien sabe algun servicio tecnico en guipuzcoa o vizcaya?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 12:53:50
Array

[xs_avatar]
Vansh Vansh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Ayer me compré un galaxy S2 blanco, inclinadolo se ve un poco verdoso pero no mucho.

Otra cosa es la iluminacion le doy a automatico en opciones y se me pone oscuro que no se ve casi nada :S es normal eso?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 12:59:08
Array

[xs_avatar]
Sirocco88 Sirocco88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por Vansh Ver Mensaje
Ayer me compré un galaxy S2 blanco, inclinadolo se ve un poco verdoso pero no mucho.

Otra cosa es la iluminacion le doy a automatico en opciones y se me pone oscuro que no se ve casi nada :S es normal eso?

Saludos.

Eso mismo me pasa a mí

Y no sé cómo arreglarlo, yo creo que no es normal.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 13:34:56
Array

[xs_avatar]
Vansh Vansh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por Sirocco88 Ver Mensaje
Eso mismo me pasa a mí

Y no sé cómo arreglarlo, yo creo que no es normal.
Puf, espero que sea normal o tenga alguna solución fácil.

¿Alguien nos podría ayudar?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 13:40:08
Array

[xs_avatar]
pulux pulux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Pues perdonad por mi ignorancia!!

Pues vaya tela con un mobil de tanta pasta y tanta categoria que pasen estas cosas me parece penoso y vergonzoso

Que control de calidad tienes estos señores de samsung??

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 14:28:01
Array

[xs_avatar]
Mononokee Mononokee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy S2, Galaxy Alpha
MIrar el tema del Brillo automatico lo puedes ajustar con los % que querais con el JuiceDefender Ultimatun, es de pago pero vale la pena porque con este programa gestionas un monton de opciones para ahorrar bateria.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 17:05:59
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Que control de calidad tienes estos señores de samsung??
Los mismos que otros grandes fabricantes.

De hecho, he visto otros importantes, con "cagadas" mucho peores.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 01:21:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siendo el telefono de Orange tendria algun problema de ir a algun servicio tecnico y que me cambien la pantalla?
¿Alguien tiene alguuna foto del antes y despues ,despues de pasar por el SAT?

Gracias y un saludo

Última edición por tripax Día 06/11/11 a las 01:37:44.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 10:32:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tripax Ver Mensaje
Alguien sabe algun servicio tecnico en guipuzcoa o vizcaya?

Gracias
En Bilbao tienes, es donde lo he llevado yo. Es en el the phone house de la calle ercilla.

Por otra parte los que comentais del brillo, yo con esta pantalla nueva al minimo se ve muy poco comparado con antes, pero bueno no me importa ya que en automatico no lo tengo nunca lo tengo a un 25% y me sobra intensidad de luz, se ve perfecto y hace mutxo sol lo subo al 50% y sobra.

El viernes en el curro lo compare con el de un compañero y la diferencia de colorido era muy notable, tanto que el dueño va a ir a que se la cambien pq el decia que estaba bien pero al ver el mio y la diferencia se ha dado cuenta.

Todavia no he visto ninguno que este bien de fabrica, todos con patalla verdosa (4) y todos negros.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/11, 13:31:30
Array

[xs_avatar]
guigo84 guigo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 panda
Buenas,

A mi también me pasa lo mismo, decir, que si no tienes otro móvil para comparar es difícil detectarlo, pero una vez tienes una referencia la diferencia es grande. Te das cuenta que las tonalidades grises se ven verdosas en comparación con el que se ve bien y demás diferencias.

Yo no he podido compararlo con un SGS2 directamente. Pero si lo he podido comprobar con un SG ACE, SGS SCL y un SGS S (amoled). En todos estos los colores coincidían en mayor o menor medida y en el SGS2 se veían con una tonalidad verdosa, además de verse la pantalla mas apagada a igualdad de brillo (máximo brillo).

Por otro lado he detectado problemas con fondos animados o juegos. Por ejemplo en el angry birds las tonalidades de los colores no se ven bien, es como si en la paleta de colores del móvil le faltaran colores. Os pondría un par de links para que vieráis lo que es pero no me deja por ser nuevo en el foro.

Por otra parte, otro caso donde se ve la mala calidad es en el fondo animado que trae el móvil, el fondo es el de la hierba. Los colores no se ven como deberían de verse sobre todo en el amanecer y atardecer que es cuando hay un degradado de tonalidas... Y por último cuando es de noche se ven franjas verticales con puntitos.

Podéis decir si os pasa a vosotros, sobre todo a los que les han cambiado la pantalla y ya se ve bien.

No se si será porque la pantalla este mal o no, pero yo creo que una pantalla, que se supone que es la mejor de samsung en moviles tenga esa cagada con los colores.

Yo mañana voy al servicio técnico de samsung y le comentare todo a ver que me dice...

Por cierto, tengo el contador de flasheos a 2, pasará algo. Es que no tengo el JIG y no puedo ponerlo a 0 y como digo voy mañana al SAT. Pasará algo??

Un saludo,
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/11, 15:58:31
Array

[xs_avatar]
_lokiyo_ _lokiyo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Dual Gold 64 GB
 Cita: Originalmente Escrito por guigo84 Ver Mensaje
Buenas,

A mi también me pasa lo mismo, decir, que si no tienes otro móvil para comparar es difícil detectarlo, pero una vez tienes una referencia la diferencia es grande. Te das cuenta que las tonalidades grises se ven verdosas en comparación con el que se ve bien y demás diferencias.

Yo no he podido compararlo con un SGS2 directamente. Pero si lo he podido comprobar con un SG ACE, SGS SCL y un SGS S (amoled). En todos estos los colores coincidían en mayor o menor medida y en el SGS2 se veían con una tonalidad verdosa, además de verse la pantalla mas apagada a igualdad de brillo (máximo brillo).

Por otro lado he detectado problemas con fondos animados o juegos. Por ejemplo en el angry birds las tonalidades de los colores no se ven bien, es como si en la paleta de colores del móvil le faltaran colores. Os pondría un par de links para que vieráis lo que es pero no me deja por ser nuevo en el foro.

Por otra parte, otro caso donde se ve la mala calidad es en el fondo animado que trae el móvil, el fondo es el de la hierba. Los colores no se ven como deberían de verse sobre todo en el amanecer y atardecer que es cuando hay un degradado de tonalidas... Y por último cuando es de noche se ven franjas verticales con puntitos.

Podéis decir si os pasa a vosotros, sobre todo a los que les han cambiado la pantalla y ya se ve bien.

No se si será porque la pantalla este mal o no, pero yo creo que una pantalla, que se supone que es la mejor de samsung en moviles tenga esa cagada con los colores.

Yo mañana voy al servicio técnico de samsung y le comentare todo a ver que me dice...

Por cierto, tengo el contador de flasheos a 2, pasará algo. Es que no tengo el JIG y no puedo ponerlo a 0 y como digo voy mañana al SAT. Pasará algo??

Un saludo,
Gracias.
Por el contador de flasheo no te preocupes, no lo tienen por que mirar ya que es un problema de hardware! Yo fui y la chica que me atendio me pidio la factura y en menos de 5 min pantalla cambiada!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:23:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /