|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tu Samsung Galaxy S2 también tiene el defecto de la pantalla verde? | |||
| Si |
|
166 | 25.58% |
| No |
|
359 | 55.32% |
| Soy daltónico, no lo se. |
|
124 | 19.11% |
| Votantes: 649. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que hay algo que se PODRA hacer por software, es mas que genet a cambiado a versiones actuales con 2.3.5 y han notado bastante mejoria en la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, tardo más cuando actualizo un sw, ya que los clientes nunca suelen hacer copias de seguridad, y quieren que no se le borren los contactos y fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo toda la tarde trasteando el movil: creo que soy de los que sufren un defecto en la pantalla, no se si a alguien mas le ha pasado. Mi SGII
No me refiero al tono verdoso del que hablais en muchos posts, sino que he observado que al hacer la transición entre pantallas, durante unas milesimas de segundo me aparece la parte de arriba, o bien el fondo, o el widget que tenga puesto unas rayitas q me distorsionan la imagen, para inmediatamente verse bien. Son unas milesimas, pero ahora que lo he notado, es muy molesto. ¿Es problema de mi pantalla, o puede ser de mi rom (criskelo v. 29) o del kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
De los que os han cambiado la pantalla alguien podria poner un video o subir fotos de como se ve tras el cambio de pantalla con el brillo al minimo y al maximo, vereis es que yo tengo la pantalla un poco verdosa al inclinarlo no es muy exagerado pero algo se nota y como yo habra mas gente si este tinte verde se me va incluso con el brillo bajo no dudaria en cambiar la pantalla gracias y enhorabuena para los que ya pueden disfrutar del movil al 100 por cien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo me cambiaron la pantalla y bueno la verdad que pasa algo raro, cuando llegue a casa y lo compare con el otro el mío se veía esta vez mejor con los colores incluso mas blanco y con la misma iluminación pero luego mas tarde fui a compararlo de nuevo y me di cuenta que otra vez la pantalla se ve un poco mas apagada. Conclusión paso de darle mas vueltas ahora al menos se ven los tonos blancos no como antes y creo que tambien es un problema de sofware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me compré un galaxy S2 blanco, inclinadolo se ve un poco verdoso pero no mucho.
Otra cosa es la iluminacion le doy a automatico en opciones y se me pone oscuro que no se ve casi nada :S es normal eso? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasa a mí Y no sé cómo arreglarlo, yo creo que no es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela con un mobil de tanta pasta y tanta categoria que pasen estas cosas me parece penoso y vergonzoso Que control de calidad tienes estos señores de samsung?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
MIrar el tema del Brillo automatico lo puedes ajustar con los % que querais con el JuiceDefender Ultimatun, es de pago pero vale la pena porque con este programa gestionas un monton de opciones para ahorrar bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo el telefono de Orange tendria algun problema de ir a algun servicio tecnico y que me cambien la pantalla?
¿Alguien tiene alguuna foto del antes y despues ,despues de pasar por el SAT? Gracias y un saludo Última edición por tripax Día 06/11/11 a las 01:37:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte los que comentais del brillo, yo con esta pantalla nueva al minimo se ve muy poco comparado con antes, pero bueno no me importa ya que en automatico no lo tengo nunca lo tengo a un 25% y me sobra intensidad de luz, se ve perfecto y hace mutxo sol lo subo al 50% y sobra. El viernes en el curro lo compare con el de un compañero y la diferencia de colorido era muy notable, tanto que el dueño va a ir a que se la cambien pq el decia que estaba bien pero al ver el mio y la diferencia se ha dado cuenta. Todavia no he visto ninguno que este bien de fabrica, todos con patalla verdosa (4) y todos negros. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi también me pasa lo mismo, decir, que si no tienes otro móvil para comparar es difícil detectarlo, pero una vez tienes una referencia la diferencia es grande. Te das cuenta que las tonalidades grises se ven verdosas en comparación con el que se ve bien y demás diferencias. Yo no he podido compararlo con un SGS2 directamente. Pero si lo he podido comprobar con un SG ACE, SGS SCL y un SGS S (amoled). En todos estos los colores coincidían en mayor o menor medida y en el SGS2 se veían con una tonalidad verdosa, además de verse la pantalla mas apagada a igualdad de brillo (máximo brillo). Por otro lado he detectado problemas con fondos animados o juegos. Por ejemplo en el angry birds las tonalidades de los colores no se ven bien, es como si en la paleta de colores del móvil le faltaran colores. Os pondría un par de links para que vieráis lo que es pero no me deja por ser nuevo en el foro. Por otra parte, otro caso donde se ve la mala calidad es en el fondo animado que trae el móvil, el fondo es el de la hierba. Los colores no se ven como deberían de verse sobre todo en el amanecer y atardecer que es cuando hay un degradado de tonalidas... Y por último cuando es de noche se ven franjas verticales con puntitos. Podéis decir si os pasa a vosotros, sobre todo a los que les han cambiado la pantalla y ya se ve bien. No se si será porque la pantalla este mal o no, pero yo creo que una pantalla, que se supone que es la mejor de samsung en moviles tenga esa cagada con los colores. Yo mañana voy al servicio técnico de samsung y le comentare todo a ver que me dice... Por cierto, tengo el contador de flasheos a 2, pasará algo. Es que no tengo el JIG y no puedo ponerlo a 0 y como digo voy mañana al SAT. Pasará algo?? Un saludo, Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi también me pasa lo mismo, decir, que si no tienes otro móvil para comparar es difícil detectarlo, pero una vez tienes una referencia la diferencia es grande. Te das cuenta que las tonalidades grises se ven verdosas en comparación con el que se ve bien y demás diferencias. Yo no he podido compararlo con un SGS2 directamente. Pero si lo he podido comprobar con un SG ACE, SGS SCL y un SGS S (amoled). En todos estos los colores coincidían en mayor o menor medida y en el SGS2 se veían con una tonalidad verdosa, además de verse la pantalla mas apagada a igualdad de brillo (máximo brillo). Por otro lado he detectado problemas con fondos animados o juegos. Por ejemplo en el angry birds las tonalidades de los colores no se ven bien, es como si en la paleta de colores del móvil le faltaran colores. Os pondría un par de links para que vieráis lo que es pero no me deja por ser nuevo en el foro. Por otra parte, otro caso donde se ve la mala calidad es en el fondo animado que trae el móvil, el fondo es el de la hierba. Los colores no se ven como deberían de verse sobre todo en el amanecer y atardecer que es cuando hay un degradado de tonalidas... Y por último cuando es de noche se ven franjas verticales con puntitos. Podéis decir si os pasa a vosotros, sobre todo a los que les han cambiado la pantalla y ya se ve bien. No se si será porque la pantalla este mal o no, pero yo creo que una pantalla, que se supone que es la mejor de samsung en moviles tenga esa cagada con los colores. Yo mañana voy al servicio técnico de samsung y le comentare todo a ver que me dice... Por cierto, tengo el contador de flasheos a 2, pasará algo. Es que no tengo el JIG y no puedo ponerlo a 0 y como digo voy mañana al SAT. Pasará algo?? Un saludo, Gracias. ![]()
|