|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con otras roms he utilizado esta app que me parece que deberia venir de serie.
Pero desde que instale la CM (la mejor a pesar de algun defectillo) instalo esta app y al arrancar por primera vez obtiene permisos de superusuario pero despues salta un aviso de que no puede arrancar. A conseguido alguien instalarla???- Ni con la estable ni con varias nightly que he puesto he podido. Un saludo al pèrsonal ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Las nightlys las puedes poner con la periodicidad que quieras. Que las quieres poner todos los días, pues todos los días, que quieres flashear una por mes, pues una por mes...que pones una y te va tremendamente bien en todo y no la quieres cambiar jamás, pues no la cambias...Lo bueno es que en las nightlys van mejorando alguna cosa, mientras que las estables se quedan como están, hasta que salga la siguiente estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me saque una duda xq tengo miui y quiero probar Cyanogen, ni bien salio el milestone 1 me lo compre y puse cyanogen y tuve mala experiencia, me comia la bateria en horas, ahora volvi con un galaxy S espero que se haya solucionado el tema de bateria. El tema es como se la version de cyanogen que version es es decir eso de #77 y todo eso como identifico?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bajo mi punto de vista si, pasa demasiado tiempo hasta que catalogan una rom de "estable" que sucede exactamente que con estas, a algunos les falla una cosa, a otro no... Mejor tener lo ultimo, se supone que tienen mas trabajo hecho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Lord. El problema es que tenemos "flashitis" y necesitamos imperiosamente flashear. No suele haber diferencias abismales entre ellas. Como nos pasa con todo tenemos que tener lo último
Mi Galaxy digievoluciona a DarkyI9000mon usando Tapatalkeador
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es totalmente funcional la cyanogen pero ya desde hace alguna semana... Como dicen apenas hay cambios pero nos gusta flashear.
Yo cada 10 dias meto una nightly, porque por otro lado tampoco me cuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda.
He estado mirando los kernels pero no se cuál de ellos poner, si merece la pena respecto al que viene en las nightlies, tengo la 171 ahora. Hay alguno que permeta modificar el color? Le veo un cierto color azulado a la pantalla y "creo" que antes, cuando llevaba una Darky los blancos eran más blancos. Gracias por vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la semana pasada compré una bateria de 1750 mha en baterry upgrade por 25 euros aprox y es una maravilla, antes justo llegaba al dia de uso y ahora con el mismo termino al 40-50%.
Por si a alguien le interesa dejo el enlace: http://www.batteryupgrade.com/shopBr...oupId/46205854 |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más de acuerdo con Lordstenka; Entiendo que como ha dicho TonyAuditore hay momentos que a uno de pueden las ganas de flasear a diario, pero ya en el primer post se deja claro que las nightlys (copio y pego) "Son compilaciones de la ROM que se hacen automaticamente por un bot que está programado. Esto significa que ya no es como antes que se sacaban "funcionando"; ahora, puede coincidir que una compilacion nightly sea funcional o no, no hay garantías... por eso es importante recordar la filosofía de las compilaciones nightly"
Dicho lo cual, queda claro que si flaseas una Rom que sí tiene reconocimiento por parte del Staff de CM7, tienes muchas posibilidades de que todo funcione de muy bien a cojonudamente, que es lo que ocurre precisamente con la última Stable del pasado mes de Octubre. Mira si va bien, que creo que hasta que no salga otra Stable, o directamente alguna Stable de CM7 con ICS, paso millones de flasear, porque igual es que he tenido suerte con mi SGS, pero os aseguro el teléfono simplemente, no puede ir mejor. (salvo el tema de la grabación de video, que simplemente grabando en Calidad Alta en lugar de HD deja de dar problemas, y asunto solucionado) Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del GPS me parece cahondeo, he probado todo lo que podía probarse, incluso el mod aquel de la antena, he abierto mi SGS ya un monton de veces para tocar la antena, la ultima vez, hasta le metí un punto de soldadura como se indicaba (tengo experiencia soldando, no vengais ahora con que la culpa es de eso) y lo único que he conseguido es tener clara una cosa.... EL SAMSUNG GALAXY S NO TIENE GPS.
Lo que tiene es una pastilla negra con la forma de lo que debería ser el chip encargado de la recepción y procesado, pero que realmente dentro lleva lo que viene siendo UNAPUTAMIERDAPINCHAENUNPALO ![]() Tengo estos dias un pequeñísimo Motorola Domino Q PR2 (TXR16 o algo así aparece en el market) y la verdad es que poniendo los ultimos ficheros de Chetodann, en la 172 y haciendolo todo paso por paso, desde que se ha puesto a detectar satelites hasta que ha conseguido pillar 5/5 (con 45 metros de error) me ha dado tiempo a encender el moto, configurar la cuenta, entrar en el market, descargar el gpsstatus, la licencia y ejecutarlo, nada más entrar en la aplicación, ya tenia 4/4 con 8 metro de error :O y el SGS seguía sin saber donde estaba el cielo. Al cabo de 1 minuto, el SGS 5/5 con 40mts, el moto 10/10 con 3 metros. Yo ya ni lo vuelvo a intentar, sigo con mi gps externo por bluettoth y mis 1,2 mts de error. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os traigo una consulta de otro hilo que he abierto y en el cual me han comentado que la causa de mi problema podría ser la propia Cyanogen. Os lo traigo para contrastar si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha podido solucionar.
El hilo en cuestión: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286103 En resumen, a la semana de tener Cyanogen, me ha dejado de leer la SIM, sigo teniendo IMEI y todo correcto y si desactivo la petición de PIN, la SIM y el teléfono son completamente operativos. He reflasheado la stable y no ha cambiado nada. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del GPS me parece cahondeo, he probado todo lo que podía probarse, incluso el mod aquel de la antena, he abierto mi SGS ya un monton de veces para tocar la antena, la ultima vez, hasta le metí un punto de soldadura como se indicaba (tengo experiencia soldando, no vengais ahora con que la culpa es de eso) y lo único que he conseguido es tener clara una cosa.... EL SAMSUNG GALAXY S NO TIENE GPS.
Lo que tiene es una pastilla negra con la forma de lo que debería ser el chip encargado de la recepción y procesado, pero que realmente dentro lleva lo que viene siendo UNAPUTAMIERDAPINCHAENUNPALO ![]() Tengo estos dias un pequeñísimo Motorola Domino Q PR2 (TXR16 o algo así aparece en el market) y la verdad es que poniendo los ultimos ficheros de Chetodann, en la 172 y haciendolo todo paso por paso, desde que se ha puesto a detectar satelites hasta que ha conseguido pillar 5/5 (con 45 metros de error) me ha dado tiempo a encender el moto, configurar la cuenta, entrar en el market, descargar el gpsstatus, la licencia y ejecutarlo, nada más entrar en la aplicación, ya tenia 4/4 con 8 metro de error :O y el SGS seguía sin saber donde estaba el cielo. Al cabo de 1 minuto, el SGS 5/5 con 40mts, el moto 10/10 con 3 metros. Yo ya ni lo vuelvo a intentar, sigo con mi gps externo por bluettoth y mis 1,2 mts de error. ![]() Saludos y suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cuando voy hacer ese wipe me pone: E: Unknown volume for path [/sd-ext] Dalvik Cache wiped. No se muy bien pero creo que no se ha realizado el wipe. Pongo una screem de lo que me esta consumiendo. Nunca me habia gastado tanto en inactivo, eso es solo de esta tarde y pone que en inactivo (la RADIO, pone si meto dentro) ha gastado todo eso. Y luego las llamadas solo 10 minutos de llamadas y tambien ha gastado bastante. E cambiado a la ROM estable, con esta parece que me gasta menos que con la 169, pero aun asi es excesivo en 3 horas un 40% de la bateria.... nose ![]() ![]() A mi me ocurre algo parecido desde que pasé de la #152 a la #162. A partir de ahí, de vez en cuando el telefóno se reinicia sólo y el consumo del Dispositivo Inactivo es muy alto. Parece como si algo se quedara "pillado" gastando un montón de bateria y finalmente reinicia el teléfono. Por supuesto ya he hecho los wipes correspondientes, pero sin resultado. Me entero que se reinicia porque me aparece la pantalla inicial para ponerle el PIN. ¿Te ocurre algo similar? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ayer puse la estable de cyanogen y me parecia que iba bien hoy sin embargo me doy cuenta que no me sincroniza gmail automaticamente, le tengo que dar a actualizar, pese que está activado..... sabeis que puede ser? gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene es una pastilla negra con la forma de lo que debería ser el chip encargado de la recepción y procesado, pero que realmente dentro lleva lo que viene siendo UNAPUTAMIERDAPINCHAENUNPALO ![]() Tengo estos dias un pequeñísimo Motorola Domino Q PR2 (TXR16 o algo así aparece en el market) y la verdad es que poniendo los ultimos ficheros de Chetodann, en la 172 y haciendolo todo paso por paso, desde que se ha puesto a detectar satelites hasta que ha conseguido pillar 5/5 (con 45 metros de error) me ha dado tiempo a encender el moto, configurar la cuenta, entrar en el market, descargar el gpsstatus, la licencia y ejecutarlo, nada más entrar en la aplicación, ya tenia 4/4 con 8 metro de error :O y el SGS seguía sin saber donde estaba el cielo. Al cabo de 1 minuto, el SGS 5/5 con 40mts, el moto 10/10 con 3 metros. Yo ya ni lo vuelvo a intentar, sigo con mi gps externo por bluettoth y mis 1,2 mts de error. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien que se fije en ajustes, cuentas y sincronización y pincha en tu cuenta, seguro que sincronizar gmail lo tiene desactivado.
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy convencido de que hubo una partida o tirada de SGS con el GPS chungo porque no tiene explicación que a algunos les vaya de pena y a otros fenomenal. Con Eclair iba mal pero desde froyo se me solucionó y tanto en ROMs oficiales como en CM7 me ha ido bien.
Y cunado digo bien me refiero a que a mi, en frío, en menos de 20 segundos me coje como mínimo 8 satélites y al cabo de menos de un minuto la precisión nunca sube de 10 metros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo te va con este problema?
A mi me ocurre algo parecido desde que pasé de la #152 a la #162. A partir de ahí, de vez en cuando el telefóno se reinicia sólo y el consumo del Dispositivo Inactivo es muy alto. Parece como si algo se quedara "pillado" gastando un montón de bateria y finalmente reinicia el teléfono. Por supuesto ya he hecho los wipes correspondientes, pero sin resultado. Me entero que se reinicia porque me aparece la pantalla inicial para ponerle el PIN. ¿Te ocurre algo similar? ![]() Pensaba que con la estable y en un par de dias se estabilizaría, pero no es asi. Hoy me ha consumido mas que ninguna dia. De las 7.00 a las 14.00 habia gastado un 93% de la misma. Y sin usarlo casi nada. La verdad no se que es lo que puede estar pasando. |