ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/11, 00:42:03
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por risangod Ver Mensaje
donde puedo bajar el theme para que se parezca al ics ? gracias
Por ejemplo https://market.android.com/details?i...onny.theme.ics
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/11/11, 01:12:18
Array

[xs_avatar]
magus magus no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
He podido instalar la version update-cm-7.1.0-GalaxyS-signed.zip gracias a la ayuda de Spiral, Rastafary y todos los miembros que aportan gran ayuda, conocimiento y experiencias, realmente muy contento con esta gran rom!!!

Quería preguntarles por el modem, actualmente tengo la banda base I9000XXJVK que vieno por default, pero necesito la banda 850. En las roms de stock usaba el modem UGJL2.

En el enlace del 1°post, aqui encontre el radio-cm-7-GalaxyS-JL2-signed.zip es la misma pero adaptado a CM7? O cual conocen para 850mhz? Mi intención es mejorar la cobertura de señal gsm que la pierdo seguido.

Estuve buscando bastante pero no encontré la solución, si instalo las de ése post de xda y pruebo no tendría problemas/riesgos no? a lo sumo vuelvo a JVK?

Muchas gracias!!
Felíz poseedor de un Samsung Galaxy S GT-I9000T
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 01:26:08
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por magus Ver Mensaje
Estuve buscando bastante pero no encontré la solución, si instalo las de ése post de xda y pruebo no tendría problemas/riesgos no? a lo sumo vuelvo a JVK?
Esos modems son para CM7 asi que sin problema Si ves que no te sirve siempre puedes volver al JVK.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/11, 02:30:24
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: STOYA DOLL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por magus Ver Mensaje
He podido instalar la version update-cm-7.1.0-GalaxyS-signed.zip gracias a la ayuda de Spiral, Rastafary y todos los miembros que aportan gran ayuda, conocimiento y experiencias, realmente muy contento con esta gran rom!!!

Quería preguntarles por el modem, actualmente tengo la banda base I9000XXJVK que vieno por default, pero necesito la banda 850. En las roms de stock usaba el modem UGJL2.

En el enlace del 1°post, aqui encontre el radio-cm-7-GalaxyS-JL2-signed.zip es la misma pero adaptado a CM7? O cual conocen para 850mhz? Mi intención es mejorar la cobertura de señal gsm que la pierdo seguido.

Muchas gracias!!
ante todo gracias a todos por hacer esto posible y gracias ati tambien por estar ahy y aprendiendo. sobre modems el que trae la rom es bastante bueno pero luego hay otros como el jvo el jvt yo ahora mismo el que llevo es el jvt y va bien buena coberturawifi buen consumo de bateria y buena señal de gps.pero cada galaxy es un mundo y para mundos pues existen modems ¡¡ prueba el que quieras y ya sabes que puedes volver al jvk cuando tu quieras . un saludo,o lo siento se me ha adelantado zadock. un saludo

Última edición por botencio Día 05/11/11 a las 02:34:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/11, 06:02:00
Array

[xs_avatar]
ernest1714 ernest1714 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LeTv Max pro X820
Tu operador: Pepephone
Yo eh instalado la 168 de cyanogen y tengo problemas con la camara de vídeo, grava bien pero al repoducir me va a tirones, alguien sabe como solucionarlo?
És la primera vez que pongo una rom y ando muy perdido...
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 10:05:01
Array

[xs_avatar]
mendezcallejon mendezcallejon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 D802
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ernest1714 Ver Mensaje
Yo eh instalado la 168 de cyanogen y tengo problemas con la camara de vídeo, grava bien pero al repoducir me va a tirones, alguien sabe como solucionarlo?
És la primera vez que pongo una rom y ando muy perdido...
Muchas gracias.
eso aki es normal jeje
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 11:58:08
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
He seguido todos los pasos para poner la base JVT + Kernel Galaxian; meto el ultimo nightly en la SD interna, voy al CWM Recovery elijo el archivo y en lugar de instalar CM7 el telefono entra en un bucle de reinicios e intentos de instalacion y ahi se queda.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 12:32:40
Array

[xs_avatar]
sylar666 sylar666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
He seguido todos los pasos para poner la base JVT + Kernel Galaxian; meto el ultimo nightly en la SD interna, voy al CWM Recovery elijo el archivo y en lugar de instalar CM7 el telefono entra en un bucle de reinicios e intentos de instalacion y ahi se queda.
Cuando me pasa eso, normalmente con un wipe factory, wipe cache y wipe data , después repetir el proceso y todo como la seda.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 12:44:10
Array

[xs_avatar]
Jamir0quai Jamir0quai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - GT-I9000

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
¿Más cómodo abrir una aplicación que pulsar el botón power?

Me quedo a cuadros

Ya lo decía Rafael Gómez Ortega, «el Gallo» "Hay gente pa tó"

Taluego!!
Cada usuario es un mundo. En mi caso suelo utilizar las capturas para tutoriales o similar por lo que después de hacer la captura, suelo utilizarla en el ordenador para editarla con algún programa de retoque fotográfico. Para mi es más cómodo tener directamente en mi navegador del PC las diferentes capturas de pantallas simplemente dándole a F5 con la app abierta en el Galaxy S. De este modo la tengo guardada directamente en el PC sin pasar por el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 13:55:28
Array

[xs_avatar]
neoff neoff no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: s4
Hola.

Tengo un problema con el consumo de bateria.

La semana pasada puse la 162, y el consumo de bateria era algo elevado.

Pero ayer puse la 169 y sin widgets ni nada... y con el movil en reposo esta noche me ha gastado mas del 50% de la bateria.

Ahora le acaba de poner la 170 y va por el mismo camino.

Alguna recomendación?

Para poner la rom hago lo que dice en el primer post la meto en el movil WIPE Data, Wipe chache y la instalo.

No se, la verdad que vengo de una rom de criskelo y la bateria me duraba todo el dia con un uso normal del movil.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 15:40:14
Array

[xs_avatar]
risangod risangod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3, NOTE 3, G2, Xperia Z2
Tu operador: Orange
Como puedo hacer para que cuando baje la barra de notificaciones pueda activar/desactivar 3g, rotación del teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 16:55:40
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por risangod Ver Mensaje
Como puedo hacer para que cuando baje la barra de notificaciones pueda activar/desactivar 3g, rotación del teléfono?
Ajustes>Ajustes CyanogenMod>Interfaz>Widget de notificación de energía>Botones del Widget y ahí marcas los que quieras tener
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/11, 18:19:44
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por neoff Ver Mensaje
Hola.

Tengo un problema con el consumo de bateria.

La semana pasada puse la 162, y el consumo de bateria era algo elevado.

Pero ayer puse la 169 y sin widgets ni nada... y con el movil en reposo esta noche me ha gastado mas del 50% de la bateria.

Ahora le acaba de poner la 170 y va por el mismo camino.

Alguna recomendación?

Para poner la rom hago lo que dice en el primer post la meto en el movil WIPE Data, Wipe chache y la instalo.

No se, la verdad que vengo de una rom de criskelo y la bateria me duraba todo el dia con un uso normal del movil.

Un saludo
Ok, prueba ademas del wipe data/factory reset y wipe cache, baja hasta la opcion advanced del recovery y haz tambien el wipe dalvik cache. Cuentanos que tal te fue.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/11, 18:41:49
Array

[xs_avatar]
psppablo psppablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

La ultima version te deja cambiar entre GSM/WCDMA... como en las STOCK pero hay una opcion mas que no puede leer bien porque se corta con la pantalla ¿cual es?

Y ya de paso, ¿como se puede poner la fuente mucho mas pequeña?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 19:43:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
Prueba a meter el Kernel sin la tarjeta SD a mi me daba fallo por eso.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 20:54:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Ok, prueba ademas del wipe data/factory reset y wipe cache, baja hasta la opcion advanced del recovery y haz tambien el wipe dalvik cache. Cuentanos que tal te fue.
Hola.

Cuando voy hacer ese wipe me pone:

E: Unknown volume for path [/sd-ext]
Dalvik Cache wiped.

No se muy bien pero creo que no se ha realizado el wipe.

Pongo una screem de lo que me esta consumiendo.

Nunca me habia gastado tanto en inactivo, eso es solo de esta tarde y pone que en inactivo (la RADIO, pone si meto dentro) ha gastado todo eso.

Y luego las llamadas solo 10 minutos de llamadas y tambien ha gastado bastante.

E cambiado a la ROM estable, con esta parece que me gasta menos que con la 169, pero aun asi es excesivo en 3 horas un 40% de la bateria.... nose

Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 21:36:02
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Cuando restableces las apps, es decir cuando haces el backup, recuperas tambien los datos?.
Yo en principio solo recupero las apps con Titanium backup sin los datos. Te comento esto porque creo, vamos estoy seguro, que tienes alguna app que te produce el drenaje de batería.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/11, 21:40:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando restableces las apps, es decir cuando haces el backup, recuperas tambien los datos?.
Yo en principio solo recupero las apps con Titanium backup sin los datos. Te comento esto porque creo, vamos estoy seguro, que tienes alguna app que te produce el drenaje de batería.
Los datos no, lo que no se es que app te instala, porque hay veces que me instala unas que habia desistalado y otras no me instala las que tenia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/11, 21:48:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Anoche lo deje con forme viene la rom sola, pelada y me gasto mas del 50% en la noche, sin tocarlo nada.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/11, 10:28:28
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Calibra la bateria y espera a hacer 3 ciclos de carga completos.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:28:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /