|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso sera que no ha habido cambios, pero como se compilan automaticamente pues ahi la teneis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen hoy en la página de HTC:
Cita:a principios de 2012, recibirán la actualización los siguientes modelos: HTC Sensation, HTC Sensation XL, HTC Sensation XE y HTC EVO 3D; así como otros modelos de otros países como: HTC Vivid (que se actualizará en el día de hoy), HTC Rezound, , HTC EVO 4G y HTC Amaze 4G incluidos en las operadoras correspondientes.
http://www.facebook.com/notes/htc-es...43409659050599 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
basafre:
Yo utilizo button savior, gratis en el market y nunca he usado los botones fisicos de la desi, aparecen los botones en la pantalla. Imprescindible y funcional para mi. Tapatalkeando... Última edición por restralla Día 07/11/11 a las 16:11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Están tranquilas las cosas, se ve que están cogiendo fuerzas para cuando salga el código fuente de ICS, que ya queda poquito!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, mientras salen las nightlies en ICS, podemos seguir disfrutando de una buena ROM en Gingerbread. Con MyDataManagerFree y algún tema ICS para el launcher, ya se cubre perfectamente lo que aparece en los vídeos sobre ICS. Lo que no es recomendable, si se quiere usar el terminal para lo que realmente vale, es meter las ROMs que andan por ahí en fase Alfa. Más que nada porque no funcionarán ni la mitad de las cosas.
Y es cierto, hay unas cuantas nigtlies sin cambios. Es debido a que se generan automaticamente cada noche haya o no modificaciones. Para la siguiente, una que nos afecta especificamente: bravo: enable animateScreenLights (android_device_htc_bravo) pero no me preguntéis que hace porque por más que veo el código no sé que resultado tendrá una vez puesto (eso de las luces de pantalla animadas...¿¿??) . Saldremos de dudas en unas pocas horas. EDITO: 77 horas sin apagar el terminal = sin "flashear" nada nuevo...
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 07/11/11 a las 17:04:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mientras salen las nightlies en ICS, podemos seguir disfrutando de una buena ROM en Gingerbread. Con MyDataManagerFree y algún tema ICS para el launcher, ya se cubre perfectamente lo que aparece en los vídeos sobre ICS. Lo que no es recomendable, si se quiere usar el terminal para lo que realmente vale, es meter las ROMs que andan por ahí en fase Alfa. Más que nada porque no funcionarán ni la mitad de las cosas.
Y es cierto, hay unas cuantas nigtlies sin cambios. Es debido a que se generan automaticamente cada noche haya o no modificaciones. Para la siguiente, una que nos afecta especificamente: bravo: enable animateScreenLights (android_device_htc_bravo) pero no me preguntéis que hace porque por más que veo el código no sé que resultado tendrá una vez puesto (eso de las luces de pantalla animadas...¿¿??) . Saldremos de dudas en unas pocas horas. EDITO: 77 horas sin apagar el terminal = sin "flashear" nada nuevo... ![]() ¿77 horas sin flashear?. ¿Estas enfermo?. ![]() ![]() ![]() Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Y es cierto, hay unas cuantas nigtlies sin cambios. Es debido a que se generan automaticamente cada noche haya o no modificaciones. Para la siguiente, una que nos afecta especificamente: bravo: enable animateScreenLights (android_device_htc_bravo) pero no me preguntéis que hace porque por más que veo el código no sé que resultado tendrá una vez puesto (eso de las luces de pantalla animadas...¿¿??) . Saldremos de dudas en unas pocas horas. EDITO: 77 horas sin apagar el terminal = sin "flashear" nada nuevo... ![]() Tienes toda la razón, yo llevo casi una semana con tu compilación del 2 de noviembre, el ultimo kernel de Tiamant (2.6.38.8) con UV/OC, ultima radio, ultimo RIL, etc.. y con el Theme ICS para CM7, tengo un autentico cohete de móvil, rápido, seguro, totalmente estable y funcional, con todas las opciones que puedo desear, la estetica de ICS, excelente consumo de batería, etc... Me temo que teniendo el móvil tan bien con las actuales Ginger, me voy a dar el gusto de esperar a que las roms ICS estén un poco pulidas, desde luego que por el momento no tengo ninguna prisa
|
|
|
||||
|
||||
|
Con MyDataManagerFree y algún tema ICS para el launcher, ya se cubre perfectamente lo que aparece en los vídeos sobre ICS.
![]() http://cdn2.staztic.com/screenshots/...-pro-153-2.jpg |
|
|
||||
|
||||
pero te comento mi experiencia personal.El Kernel de serie funciona realmente muy bien, basado en el nucleo 2.6.37, es estable, tiene un buen rendimiento y un consumo mas que aceptable, permitiendo hacer un OC moderado, lo que hace que no sea necesario cambiarlo por ningún otro y aun más desde que en las ultimas Nightlies solucionaran el problema de la transferencia por USB (también para el resto de los Kernels). El Kermel Manu tiene un muy buen rendimiento y consumo de batería, pero aun esta basado en el nucleo 2.6.35, supuestamente por ahorro de batería, pero según su propio creador, otros desarrollos basados en núcleos posteriores tienen un consumo similar, por lo que lo que lo va a abandonar. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=883598 Thalamus, otro gran Kernel, buena duración de la batería y rendimiento, pero basado aun en el 2.6.35 (lo cual no tiene por que ser un problema, puesto que es el Kernel en el que esta basado originalmente Gingerbread) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1268198 El Vorkkernel de Benee era en su momento uno de los mejores (si no el mejor) pero estuvo mucho tiempo abandonado, recientemente a vuelto a retormarse, basandose en los Kernels de Thalamus. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=782875 Los Tiamants Kernels (basados actualmente en el nucleo 2.6.38.8), ofrecen excelente relación entre consumo-rendimiento-estabilidad. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1031909 Personalmente, a me me gustan mucho los Kernels de Tiamant, me parecen los más estables, pulidos y ademas basados en los núcleos mas modernos... tanto que me parece difícil que aparte de actualizarlo, puedan mejorarlo mucho más. Espero que sea útil ![]() Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a enrique80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias @enrique80!
Probaré el último de Tiamant. Para instalarlo como lo hago, desde el recovery flash zip from sd card? O utilizo el fastboot comander? Y si quiero volver al que viene de serie en la rom vulevo a flasher la CM no?PD: Siento las preguntas tíos...
Última edición por xevigas Día 07/11/11 a las 22:15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias @enrique80!
Probaré el último de Tiamant. Para instalarlo como lo hago, desde el recovery flash zip from sd card? O utilizo el fastboot comander? Y si quiero volver al que viene de serie en la rom vulevo a flasher la CM no?PD: Siento las preguntas tíos... ![]() ![]() De nada El Kernel lo puedes instalar directamente desde el Recovery copiando el zip en la tarjeta microSD y efectivamente, para volver al original basta con volver a flashear la Rom. Cuando se cambia de Kernel también se suele recomendar hacer un wipe de la cache y de la dalvik cache, pero no es obligatorio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias @enrique80!
Probaré el último de Tiamant. Para instalarlo como lo hago, desde el recovery flash zip from sd card? O utilizo el fastboot comander? Y si quiero volver al que viene de serie en la rom vulevo a flasher la CM no?PD: Siento las preguntas tíos... ![]() ![]() HTC Desire (GSM) » Tiamat_Bravo-v4.1.0 |
|
|
||||
|
||||
|
No soy djmesias
pero te comento mi experiencia personal.El Kernel de serie funciona realmente muy bien, basado en el nucleo 2.6.37, es estable, tiene un buen rendimiento y un consumo mas que aceptable, permitiendo hacer un OC moderado, lo que hace que no sea necesario cambiarlo por ningún otro y aun más desde que en las ultimas Nightlies solucionaran el problema de la transferencia por USB (también para el resto de los Kernels). El Kermel Manu tiene un muy buen rendimiento y consumo de batería, pero aun esta basado en el nucleo 2.6.35, supuestamente por ahorro de batería, pero según su propio creador, otros desarrollos basados en núcleos posteriores tienen un consumo similar, por lo que lo que lo va a abandonar. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=883598 Thalamus, otro gran Kernel, buena duración de la batería y rendimiento, pero basado aun en el 2.6.35 (lo cual no tiene por que ser un problema, puesto que es el Kernel en el que esta basado originalmente Gingerbread) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1268198 El Vorkkernel de Benee era en su momento uno de los mejores (si no el mejor) pero estuvo mucho tiempo abandonado, recientemente a vuelto a retormarse, basandose en los Kernels de Thalamus. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=782875 Los Tiamants Kernels (basados actualmente en el nucleo 2.6.38.8), ofrecen excelente relación entre consumo-rendimiento-estabilidad. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1031909 Personalmente, a me me gustan mucho los Kernels de Tiamant, me parecen los más estables, pulidos y ademas basados en los núcleos mas modernos... tanto que me parece difícil que aparte de actualizarlo, puedan mejorarlo mucho más. Espero que sea útil ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo digo por que los antiguos (basados en la 2.6.37) tenia numerosas versiones (para Roms Oxygen, CM7, con HAVS o SVS, etc...) y habia algunos problemas con la camara, pero en general las anteriores versiones SVS para CM7 funcionaban bastante bien en la mayoría de las Desires. Los nuevos recien han aparecido y han cambiado su base (ahora se basan el Kernel de Thalamus), por lo que si quieren hacer muchos cambios, puede que tarden algún tiempo en ser totalmente estables. Parece que las ultimas versiones (aun beta) del Kernel Manu 2.0.2 también esta teniendo muchos problemas de estabilidad. De momento y según mi experiencia, el Kernel original de CM7 y el ultimo de Tiamant han resultado ser los mas estables, con la ventaja de este ultimo de algo menos de consumo (debido seguramente al ligero undervolting que tiene) y que ademas permite un overclock mayor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a los antiguos o a los nuevos?
Lo digo por que los antiguos (basados en la 2.6.37) tenia numerosas versiones (para Roms Oxygen, CM7, con HAVS o SVS, etc...) y habia algunos problemas con la camara, pero en general las anteriores versiones SVS para CM7 funcionaban bastante bien en la mayoría de las Desires. Los nuevos recien han aparecido y han cambiado su base (ahora se basan el Kernel de Thalamus), por lo que si quieren hacer muchos cambios, puede que tarden algún tiempo en ser totalmente estables. Parece que las ultimas versiones (aun beta) del Kernel Manu 2.0.2 también esta teniendo muchos problemas de estabilidad. De momento y según mi experiencia, el Kernel original de CM7 y el ultimo de Tiamant han resultado ser los mas estables, con la ventaja de este ultimo de algo menos de consumo (debido seguramente al ligero undervolting que tiene) y que ademas permite un overclock mayor. Saludos. ![]() De manU el último el 2.0.2 que posee en el índice de kernels AOSP, da error en system y aunque aparentemente funciona todo como dices es poco estable y se me ralentiza la rom, tengo que volver a la 2.0.1 que además utiliza la Miui. De tiamat hace mucho que no lo instaló. Si quieres lo que has puesto lo pones también en el índice de kernels AOSP y se va rellenando ese hilo ![]() Yamcha por tapatalk
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 08/11/11 a las 10:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Y es cierto, hay unas cuantas nigtlies sin cambios. Es debido a que se generan automaticamente cada noche haya o no modificaciones. Para la siguiente, una que nos afecta especificamente: bravo: enable animateScreenLights (android_device_htc_bravo) pero no me preguntéis que hace porque por más que veo el código no sé que resultado tendrá una vez puesto (eso de las luces de pantalla animadas...¿¿??) . Saldremos de dudas en unas pocas horas. EDITO: 77 horas sin apagar el terminal = sin "flashear" nada nuevo... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@djMesias como se pueden flasear http://forum.xda-developers.com/show...p?t=1310925??? es que cuando los intento flasear me sale "instalacion aborted" y ya desactivo la verificacion USB
![]() En ese hilo, si te fijas hay un enlace al Android Market puesto que han hecho una aplicación (apk) para el "Theme Chooser". Está en la línea siguiente: Get the ICS Theme-Chooser Theme here.