ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/11/11, 08:25:33
Array

[xs_avatar]
j0x3p0 j0x3p0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 & S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo ya no me lio, voy a aguantar con la 3.3.9, la próxima que meta será ya con ICS.

Viejo 08/11/11, 11:51:18
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por darkshinning Ver Mensaje
Yo soy de usar el kernel de serie, en principio, lo que hoy me eh puesto la 1.5 de bricked kernel, normalmente si no me acaba de convencer un kernel vuelvo al de stock, por eso lo diria, porque es el que mas uso, aunque lo dicho el brick 1.5 funciona realmente bien DDD
Pues a mi se me ha apagado mientras andaba con bluetooth música y gps ( twonav ) así que no se si fue por el calor ya que la tenía enchufada al cable, por el kernel 1.5 o por que. Me estoy planeando volver al kernel de serie pero no se como hacerlo .....de todas maneras estando fuera de casa lo único que puedo hacer es recuperar el backup que le hice.

Pero se agradecen instrucciones para hacer el downgrade.
Saludos

Viejo 08/11/11, 12:14:30
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Pues a mi se me ha apagado mientras andaba con bluetooth música y gps ( twonav ) así que no se si fue por el calor ya que la tenía enchufada al cable, por el kernel 1.5 o por que. Me estoy planeando volver al kernel de serie pero no se como hacerlo .....de todas maneras estando fuera de casa lo único que puedo hacer es recuperar el backup que le hice.

Saludos
Pues lo que te paso seguramente era por exceso de temperatura, mientras se esta conectado al cargador hay que intentar hacer las minimas cosas con el movil, aunque a lo mejor no se te deberia haber calentado tanto, en todo caso a mi personalmente me esta funcionando muy bien la combinacion 3.4.1 + Bricked 1.5, el movil va ligero y tiene un consumo de bateria aceptable para mi.

Saludos

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Viejo 08/11/11, 12:55:57
Array

[xs_avatar]
charlimago charlimago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 gold
estoy intentando descargar las radios para la versión IC 2.3.5 con sense 3.5 y me sale error 404 encontrado eso con las 2, de dónde puedo descargarlas? quiero instalar la versión 3.4.0 stable y probarla.
Viejo 08/11/11, 13:08:57
Array

[xs_avatar]
yonkex yonkex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Vuelvo a preguntar lo que pregunte más atras a ver si alguien sabe solucionarlo, a los que teneis está ROM, ¿no os suenan las notificaciones al tener los cascos enchufados por el altavoz? Se comprueba facil enchufando los cascos y subiendo el volumen del timbre, a mi me suena por los cascos y el altavoz y no veo donde cambiarlo.
Viejo 08/11/11, 13:50:20
Array

[xs_avatar]
goldtyson goldtyson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por j0x3p0 Ver Mensaje
Yo ya no me lio, voy a aguantar con la 3.3.9, la próxima que meta será ya con ICS.
Yo seguramente haga lo mismo, me va genial con esa.
Viejo 08/11/11, 16:30:10
Array

[xs_avatar]
Albert_Stinger Albert_Stinger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC SENSATION - NVSBL GEMINI APSIDE
 Cita: Originalmente Escrito por yonkex Ver Mensaje
Vuelvo a preguntar lo que pregunte más atras a ver si alguien sabe solucionarlo, a los que teneis está ROM, ¿no os suenan las notificaciones al tener los cascos enchufados por el altavoz? Se comprueba facil enchufando los cascos y subiendo el volumen del timbre, a mi me suena por los cascos y el altavoz y no veo donde cambiarlo.
He hecho lo que has dicho y si que se me oyen... pero creo recordar que con la de stock tambien pasaba..

Enviado desde Tapatalk con mi HTC Sensation - InsertCoin 3.4.1
Viejo 08/11/11, 16:31:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa, que caramara usais con esta rom? La de serie, la amaze v7 u 8,o el mod br que hay en el foro?
Cual os da mejor resultados con el kernel de stock?

Viejo 08/11/11, 17:58:35
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Bueno me ha llegado hoy la Sensation y ya la he roteado, liberado, engboot puesto etc...quiero meterle esta Rom, he de hacer algo mas, debo flashear algo mas?? O directamente meto la Rom en la SD y flaseo desde el recovery?? Cual es la que bajo, la del primer post??

Muchas gracias
Viejo 08/11/11, 19:09:34
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Bueno me ha llegado hoy la Sensation y ya la he roteado, liberado, engboot puesto etc...quiero meterle esta Rom, he de hacer algo mas, debo flashear algo mas?? O directamente meto la Rom en la SD y flaseo desde el recovery?? Cual es la que bajo, la del primer post??

Muchas gracias
Si no has flashear la RUU 1.45 no olvides hacerlo, puesto que flashes un firmware que soluciona algunos fallos que tenía el teléfono originalmente.

Si ya lo has hecho no te queda más que flashear la Rom y quizá cambiar la Radio, depende de la que tengas. Esta Rom viene para la 10.15 seguramente tendrás la 10.14, así que o subes la radio o bien cambias el RIL que trae la Rom al que le pertenece a la radio.
Yo personalmente te recomiendo la Radio 10.14 con su correspondiente Ril.

La radio la puedes cambiar cuando quieras aunque es recomendable cambiarla antes que la Rom. El Ril siempre después.

Una vez decidido esto te queda decidir entre sí quieres sense 3.0 o 3.5. Siete decides por 3.0 busca la version 2.2.5 SSE, tendrás que ponerla SE y despues la SSE. A esta además le cambiaría el kernel y le pondría el bricked 0.91.

Si quieres sense 3.5 pon simplemente la última version, La 3.4.0 + 3.4.1

Enviado desde mi HTC Sensation con InsertCoin Sense 3.5

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com

Última edición por Mibu Día 08/11/11 a las 19:12:44.
Viejo 08/11/11, 19:16:00
Array

[xs_avatar]
diegopinares diegopinares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Tal como muy bien explica la compañera @pokkus, el kernel stock te va a servir y la radio si ya tienes instalada la de la versión oficial de htc la RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2_Radio_10.56.9035 .00U_10.14.9035.01 te sirve; como verás esta ya lleva la radio 10.14.9035.01. Normalmente las roms de Leedroid, Baadnewz, etc NO llevan la radio. En todo caso sí que tienen su propio ril, que en el caso de baad lleva el ril para la radio 10.16 si no recuerdo mal. Así que sólo tendrás que poner el ril correspondiente a la radio 10.14.9035.01 que es el HTC-RIL 2.2.0169HMQ,

El beats va aparte y está en la carpeta de addons en el post de xda. Puedes hacer un backup en cualquier momento pero te recomiendo hacerlo ahora. Haz una copia nand que te salvará TODO lo que tengas en la partición NAND. El titanium backup solo copia las aplicaciones apk y configuraciones de las mismas.

Un saludo!
Segun entiendo de tu post si tengo esa version de radio e instalo esa versión de la insertcoin no tengo que hacer nada o lo del ril lo tengo que hacer si o si?

Un saludo y muchas gracias, hoy llego tarde de currar pero mañana que tengo dia libre me pongo manos a la obra
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/11, 19:19:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mibu Ver Mensaje
Si no has flashear la RUU 1.45 no olvides hacerlo, puesto que flashes un firmware que soluciona algunos fallos que tenía el teléfono originalmente.

Si ya lo has hecho no te queda más que flashear la Rom y quizá cambiar la Radio, depende de la que tengas. Esta Rom viene para la 10.15 seguramente tendrás la 10.14, así que o subes la radio o bien cambias el RIL que trae la Rom al que le pertenece a la radio.

La radio la puedes cambiar cuando quieras aunque es recomendable cambiarla antes que la Rom. El Ril siempre después.

Una vez decidido esto te queda decidir entre sí quieres sense 3.0 o 3.5. Siete decides por 3.0 busca la version 2.2.5 SSE, tendrás que ponerla SE y despues la SSE. A esta además le cambiaría el kernel y le pondría el bricked 0.91.

Entonces he de flashear la RUU 1.45, no??Es facil verdad??Despues de flashear la RUU1.45 cuales osn los pasos exactos ??muchas gracias
Viejo 08/11/11, 19:39:01
Array

[xs_avatar]
yonkex yonkex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por Albert_Stinger Ver Mensaje
He hecho lo que has dicho y si que se me oyen... pero creo recordar que con la de stock tambien pasaba..

Gracias por contestar.
Me parece un fallo bastante grave, a mi con la de stock de orange no me pasa, pero con todas las que están por aquí si. En la cyano hay una opción para configurar esto y configurarlo al gusto, pero antes en las de serie siempre se escuchaba únicamente por los auriculares, al menos en la desire.
En fin habrá que aceptarlo así...
Viejo 08/11/11, 21:54:25
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por diegopinares Ver Mensaje
Segun entiendo de tu post si tengo esa version de radio e instalo esa versión de la insertcoin no tengo que hacer nada o lo del ril lo tengo que hacer si o si?

Un saludo y muchas gracias, hoy llego tarde de currar pero mañana que tengo dia libre me pongo manos a la obra
Si tienes la radio 10.14 tendrás que poner su correspondiente ril o sea el HTC-RIL 2.2.0169HMQ. En principio el ril que va por defecto es para otra radio y te funcionará bien pero no está pensado para la radio 10.14. Por eso para la radio 10.14 se corresponde con el ril 2.2.0169. Está en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252026.

Saludos!

Última edición por arhd Día 08/11/11 a las 21:57:49.
Viejo 08/11/11, 23:25:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una duda que tengo, me han dicho que es conveniente flashear una RUU 1.45, mi Sensation es de vodafone, pero la libere por el metodo2 de aqui.....entonces cuando entro en la informacion de software me pone:
version de android
2.3.4
version de htc sense
3.0
version de software
1.45.162.1
version de kernel
2.6.35.13......
version de bandbase
10.56.9035.00U_....
numero de copilacion
1.45.162.1 CL.....

Es necesario instalar la RUU 1.45, supongo que no puesto que coincide conesta,no??

Entonces mi pregunta es: como instalo esta Rom (InsertCoin) y cual de los enlaces he de cojer??Muchas gracias a todos por vuestra ayuda chicos.
Viejo 09/11/11, 01:54:47
Array

[xs_avatar]
diegopinares diegopinares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Por cierto que archivo aconsejais para agregar el modo beats y que diferencia hay entre ellos?

Add_Beats_Audiov5_by_omerkisoss_repacked.zip
Add_beats_Audio_For_Transparent Notification_By_Shnizlon.
Add_beats_Audio.zip
Viejo 09/11/11, 02:05:31
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
 Cita: Originalmente Escrito por charlimago Ver Mensaje
estoy intentando descargar las radios para la versión IC 2.3.5 con sense 3.5 y me sale error 404 encontrado eso con las 2, de dónde puedo descargarlas? quiero instalar la versión 3.4.0 stable y probarla.
Prueba con los enlaces que hay aqui:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1981
Parece que los enlaces del primer post están caidos, los que hay en la página que te he puesto los acabo de comprobar y van bien.

Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Una duda que tengo, me han dicho que es conveniente flashear una RUU 1.45, mi Sensation es de vodafone, pero la libere por el metodo2 de aqui.....entonces cuando entro en la informacion de software me pone:
version de android
2.3.4
version de htc sense
3.0
version de software
1.45.162.1
version de kernel
2.6.35.13......
version de bandbase
10.56.9035.00U_....
numero de copilacion
1.45.162.1 CL.....

Es necesario instalar la RUU 1.45, supongo que no puesto que coincide conesta,no??

Entonces mi pregunta es: como instalo esta Rom (InsertCoin) y cual de los enlaces he de cojer??Muchas gracias a todos por vuestra ayuda chicos.
Creo que te lo he contestado en otro sitio, en cualquier caso tienes un tutorial de flasheo en mi firma que te explica cómo ver si necesitas actualizar el firmware de la RUU 1.45 y cómo hacerlo, además de todos los pasos para poner la Insert Coin o la ROM que quieras.

Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje

Saludos
Yo también creo que puede haber sido cosa de calentamiento excesivo. Para volver al kernel stock haz wipe de cache partition y dalvik caché y flashea el fichero return to stock kernel repacked que tienes aqui:
http://www.mediafire.com/?1o0254z0emu6i#nch2ap42nohrd,1
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 09/11/11 a las 02:13:27.
Viejo 09/11/11, 05:50:54
Array

[xs_avatar]
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por Mibu Ver Mensaje

hola.. una pregunta.. estoy interesado en probar la versión esa 2.2.5 se, sse.. pero yo ya instalé la del sense 3.5 , quiero probarla para ver cual me gusta más porque el sense 3.5 aun no me convence mucho

la pregunta es.. puedo poner esa versión.. seria algo como un downgrade.. se instala normal la rom o hay que hacer algo más... saludos
Viejo 09/11/11, 07:01:37
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Full wipe y flasheo de la ROM. No es exactamente un "downgrade", ya lo comprobarás cuando pongas la SSE... es un tiro y completamente estable. Ponle el kernel bricked (el 0.91 va muy bien con la SSE) y mira el tutorial de overclock/undervolt para sacarle el máximo y ya verás lo que mejora el terminal. Con 1.5 Ghz no notarás diferencia en consumo y si haces undervolt puede que tengas más tiempo de batería que con el kernel stock a 1.2 Ghz .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Gracias de parte de:

Viejo 09/11/11, 07:19:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yonkex Ver Mensaje
Gracias por contestar.
Me parece un fallo bastante grave, a mi con la de stock de orange no me pasa, pero con todas las que están por aquí si. En la cyano hay una opción para configurar esto y configurarlo al gusto, pero antes en las de serie siempre se escuchaba únicamente por los auriculares, al menos en la desire.
En fin habrá que aceptarlo así...
Te digo una cosa.. solo oigo.por.los 2lados el tema de cambiar el.volumen. luego si me mandan un whatsapp por ejemplp no lo oigo por los altavoces.. no he probado con sms.. pero lo miraré a ver que pasa..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 11:12:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /