|
||
|
|
||||
|
||||
|
@darkshinning que numero te da la radio nueva???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues los pasos del doctorlirio no deberias temer a nada
![]() Una buena optimizacion es lo que le falta a veces a las rom's para acabar de volar, y tocando el kernel se consigue. Aunque a mi personalmente el kernel de stock me va de fabula para lo que lo uso ahora estoy con el brick 1.5 y me va perfecta y un gasto de bateria muy bueno ![]() En un post anterior habias dicho que tenias el kernel de serie y ahora dices que estas con el brick 1.5 ¿no?...o te he entendido mal o el kernel de serie es el bricked 1.5 ![]() No lo digo por nada mas que salir de dudas y porque claro, jejeje, te habia recomendado ese kernel a ti pensando que andabas con el de serie ( vamos la ROM IC pelada ) y resulta que ya le tienes...![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
He probado el Mod de la camara br de la amaze para sense 3.5 y lo he quitado por que no considero que este fino aun..bloqueo en hdr, icono obturador descuadrado, imagen en vertical del primer modo disparo no salia..
Nada.. Alguno no sabe como quitarle la limitacion del flash con la bateria baja en la amaze v7??? Ya me decis y gracias! Enviado desde Tapatalk con mi HTC Sensation - InsertCoin 3.4.1
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que tal funciona el BR CameraMOD - Sense 3.5 Amaze - v2 40mbps de erosized en la InsertCoin 4.0.1 con el bricked 1.5
Lo habéis probado alguno? Sabéis si va bien o da algún tipo de FC. Recuerdo haber leído que el Amaze + camera mod no funcionaba bien más que con el stock kernel. Pero no estoy seguro. A ver si alguien me lo confirma. La verdad es que estoy en la gloria con el bricked 1.5, pero echo en falta mejorar la cámara. Enviado desde mi HTC Sensation con InsertCoin Sense 3.5
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente me anime al final a hacerlo, pero ...no te he entendido bien creo.
En un post anterior habias dicho que tenias el kernel de serie y ahora dices que estas con el brick 1.5 ¿no?...o te he entendido mal o el kernel de serie es el bricked 1.5 ![]() No lo digo por nada mas que salir de dudas y porque claro, jejeje, te habia recomendado ese kernel a ti pensando que andabas con el de serie ( vamos la ROM IC pelada ) y resulta que ya le tienes...![]() ![]() Saludos. ![]() DDD
|
||||
|
||||
|
La ah colgado mal baad o no se que pasa, pero no se me cambia, a ver si encuentro otro sitio donde bajarmela. Saludos
|
||||
|
||||
|
Última edición por kradjc Día 07/11/11 a las 02:28:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente voy a ponerle esta tarde la 3.4.1 No voy a tocar frecuencias,etc. en este caso puedo dejar el kernel de stock verdad? hay que instalar radio si o si o la lleva la rom?
Una pequeñisima duda esa version lleva el modo beats incluido o hay que añadirsela aparte y otra pregunta,aún no he puesto en el nuevo movil mi sim y no he agregado contactos,etc en ese caso me aconsejais hacer un backup o al no tener nada no hace falta? en caso de hacer falta lo hago con el titanium o con el nandroid? Mil millones de gracias a todos y a doctorlirio en particular Última edición por diegopinares Día 07/11/11 a las 15:50:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente voy a ponerle esta tarde la 3.4.1 No voy a tocar frecuencias,etc. en este caso puedo dejar el kernel de stock verdad? hay que instalar radio si o si o la lleva la rom?
Una pequeñisima duda esa version lleva el modo beats incluido o hay que añadirsela aparte y otra pregunta,aún no he puesto en el nuevo movil mi sim y no he agregado contactos,etc en ese caso me aconsejais hacer un backup o al no tener nada no hace falta? en caso de hacer falta lo hago con el titanium o con el nandroid? Mil millones de gracias a todos y a doctorlirio en particular ![]() hola supongo que tendras primera la 3.4.0. no? creo que para poner la 3.4.1. primero pones la 3.4.0. y luego del tiron ejecutas la 3.4.1. ya que no es full room si no actualización de la anterior. los beats, creo que viene aparte, digo creo, porque yo lo instalo del tirón, primero la rom y del tiron los beats, aunque segun he leido no lo traia. Con los backups, yo no lo hice.. ya que lo queria para "limpiar" el telefon de apps, que tenia hay creando polvo.. XD pero utiliza titanium... que es bastante buena... pero eso a gusto.. perdon si no te puedo ayudar mas pero soy relativamente nueva con esto de "tocar" la sensation... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas notícias por parte de Baad: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=12077. Según he leído por aquí: http://www.theinquirer.es/2011/11/07...droid-4-0.html (agradecerlo al compañero @newtberti en su post: http://www.m.htcmania.com/showthread.php?t=286789)
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeñisima duda esa version lleva el modo beats incluido o hay que añadirsela aparte y otra pregunta,aún no he puesto en el nuevo movil mi sim y no he agregado contactos,etc en ese caso me aconsejais hacer un backup o al no tener nada no hace falta? en caso de hacer falta lo hago con el titanium o con el nandroid? Mil millones de gracias a todos y a doctorlirio en particular ![]() El beats va aparte y está en la carpeta de addons en el post de xda. Puedes hacer un backup en cualquier momento pero te recomiendo hacerlo ahora. Haz una copia nand que te salvará TODO lo que tengas en la partición NAND. El titanium backup solo copia las aplicaciones apk y configuraciones de las mismas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM la cámara funciona bien? A mí a veces al querer entrar en la aplicación, aparece el símbolo de la cámara y se cierra. Debo reinicar el terminal para que funcione bien de nuevo.
He estado leyendo por aquí pero no he encontrado nada. Tengo instalada la IC 3.4.0, y el beats aparte. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que tal funciona el BR CameraMOD - Sense 3.5 Amaze - v2 40mbps de erosized en la InsertCoin 4.0.1 con el bricked 1.5
Lo habéis probado alguno? Sabéis si va bien o da algún tipo de FC. Recuerdo haber leído que el Amaze + camera mod no funcionaba bien más que con el stock kernel. Pero no estoy seguro. A ver si alguien me lo confirma. La verdad es que estoy en la gloria con el bricked 1.5, pero echo en falta mejorar la cámara. Enviado desde mi HTC Sensation con InsertCoin Sense 3.5 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos con la pregunta tonta del dia.
He instalado IC 3.4.0 y actualizado a la 3.4.1 hasta aqui todo perfecto. Bueno pues he intentado seleccionar como fondo de pantalla el de beats y no me aparece. He mirado en system/customize/resources y ahi si que esta. Intento seleccionarlo como fichero en lugar de como fondo de HTC y me lo selecciona pero no lo pone de fondo. Alguna idea de que estoy haciendo mal? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos, si, primero instalaré la version 3.4.0 y luego actualizaré a la 3.4.1 ya que ahora mismo tengo la que venia de serie de vodafone, donde puedo comprobar la version de radio que tengo instalada?
Instale el recovery clockworld, lleva el nandroid para hacer el backup o hay que instalarlo aparte? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos, si, primero instalaré la version 3.4.0 y luego actualizaré a la 3.4.1 ya que ahora mismo tengo la que venia de serie de vodafone, donde puedo comprobar la version de radio que tengo instalada?
Instale el recovery clockworld, lleva el nandroid para hacer el backup o hay que instalarlo aparte? ![]() Y si, ese recovery incluye el nandroid. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuales son los wipe que he de realizar, para reinstalar una misma ROM, en este caso la Insert Coin 3.4.1 y que archivos he de borrar de la SD? Gracias de antebrazo!!
Última edición por erwilli Día 08/11/11 a las 00:34:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos con la pregunta tonta del dia.
He instalado IC 3.4.0 y actualizado a la 3.4.1 hasta aqui todo perfecto. Bueno pues he intentado seleccionar como fondo de pantalla el de beats y no me aparece. He mirado en system/customize/resources y ahi si que esta. Intento seleccionarlo como fichero en lugar de como fondo de HTC y me lo selecciona pero no lo pone de fondo. Alguna idea de que estoy haciendo mal? Gracias a todos. ![]() ¿puede ser eso?
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibir hoy el sensation, vengo de la desire con cyano, he instalado esta rom y tengo un problema con el audio. La cuestion es que con los auriculares conectados me suenan las notificaciones tanto por los auriculares como por el altavoz, el multimedia ok solo por los auriculares, por favor, decirme que esto no es normal y que puedo hacer que todo suene solo por los auriculares.
Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto, me a cabo de instalar la IC 3.4.0 y actualizado a la 3.4.1, todo va bien pero tengo un problema con la cuenta de correo Exchange, a veces no sincroniza y otras me repite los correos, me gusta el Exchange por ser correo push, el imap tarda casi 5 minutos en recibir el correo. El Gmail no lo pongo por que no me sale el contador de mensajes recibidos como si sale en la aplicación correo (que le constaría ponerlo
) Sabéis alguna solución ? Muchas gracias.
|