ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/11/11, 22:00:58
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkshinning Ver Mensaje
voy a probar la radio :P
@darkshinning que numero te da la radio nueva???

Viejo 06/11/11, 22:13:00
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Si sigues los pasos del doctorlirio no deberias temer a nada

Una buena optimizacion es lo que le falta a veces a las rom's para acabar de volar, y tocando el kernel se consigue.

Aunque a mi personalmente el kernel de stock me va de fabula para lo que lo uso ahora estoy con el brick 1.5 y me va perfecta y un gasto de bateria muy bueno
Pues seguramente me anime al final a hacerlo, pero ...no te he entendido bien creo.
En un post anterior habias dicho que tenias el kernel de serie y ahora dices que estas con el brick 1.5 ¿no?...o te he entendido mal o el kernel de serie es el bricked 1.5

No lo digo por nada mas que salir de dudas y porque claro, jejeje, te habia recomendado ese kernel a ti pensando que andabas con el de serie ( vamos la ROM IC pelada ) y resulta que ya le tienes...

Saludos.

Viejo 07/11/11, 00:43:56
Array

[xs_avatar]
Albert_Stinger Albert_Stinger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC SENSATION - NVSBL GEMINI APSIDE
Tu operador: Vodafone
He probado el Mod de la camara br de la amaze para sense 3.5 y lo he quitado por que no considero que este fino aun..bloqueo en hdr, icono obturador descuadrado, imagen en vertical del primer modo disparo no salia..
Nada..
Alguno no sabe como quitarle la limitacion del flash con la bateria baja en la amaze v7???
Ya me decis y gracias!

Enviado desde Tapatalk con mi HTC Sensation - InsertCoin 3.4.1
Viejo 07/11/11, 00:59:43
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Por cierto, que tal funciona el BR CameraMOD - Sense 3.5 Amaze - v2 40mbps de erosized en la InsertCoin 4.0.1 con el bricked 1.5

Lo habéis probado alguno? Sabéis si va bien o da algún tipo de FC.

Recuerdo haber leído que el Amaze + camera mod no funcionaba bien más que con el stock kernel. Pero no estoy seguro. A ver si alguien me lo confirma.

La verdad es que estoy en la gloria con el bricked 1.5, pero echo en falta mejorar la cámara.

Enviado desde mi HTC Sensation con InsertCoin Sense 3.5

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Viejo 07/11/11, 01:51:48
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Pues seguramente me anime al final a hacerlo, pero ...no te he entendido bien creo.
En un post anterior habias dicho que tenias el kernel de serie y ahora dices que estas con el brick 1.5 ¿no?...o te he entendido mal o el kernel de serie es el bricked 1.5

No lo digo por nada mas que salir de dudas y porque claro, jejeje, te habia recomendado ese kernel a ti pensando que andabas con el de serie ( vamos la ROM IC pelada ) y resulta que ya le tienes...

Saludos.
Yo soy de usar el kernel de serie, en principio, lo que hoy me eh puesto la 1.5 de bricked kernel, normalmente si no me acaba de convencer un kernel vuelvo al de stock, por eso lo diria, porque es el que mas uso, aunque lo dicho el brick 1.5 funciona realmente bien DDD

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Viejo 07/11/11, 01:53:41
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
@darkshinning que numero te da la radio nueva???
Pues no se me instala como tal la radio, no se me cambia.

La ah colgado mal baad o no se que pasa, pero no se me cambia, a ver si encuentro otro sitio donde bajarmela.

Saludos

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Viejo 07/11/11, 02:25:01
Array

[xs_avatar]
kradjc kradjc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710e
Tu operador: TELCEL
Pues no se me instala como tal la radio, no se me cambia.

La ah colgado mal baad o no se que pasa, pero no se me cambia, a ver si encuentro otro sitio donde bajarmela.

Saludos
¿monto la particion system? (yo se que si no se enoje )

Última edición por kradjc Día 07/11/11 a las 02:28:00.
Viejo 07/11/11, 11:59:07
Array

[xs_avatar]
diegopinares diegopinares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Finalmente voy a ponerle esta tarde la 3.4.1 No voy a tocar frecuencias,etc. en este caso puedo dejar el kernel de stock verdad? hay que instalar radio si o si o la lleva la rom?

Una pequeñisima duda esa version lleva el modo beats incluido o hay que añadirsela aparte y otra pregunta,aún no he puesto en el nuevo movil mi sim y no he agregado contactos,etc en ese caso me aconsejais hacer un backup o al no tener nada no hace falta? en caso de hacer falta lo hago con el titanium o con el nandroid?

Mil millones de gracias a todos y a doctorlirio en particular

Última edición por diegopinares Día 07/11/11 a las 15:50:46.
Viejo 07/11/11, 18:11:47
Array

[xs_avatar]
pokkus pokkus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: sensation
 Cita: Originalmente Escrito por diegopinares Ver Mensaje
Finalmente voy a ponerle esta tarde la 3.4.1 No voy a tocar frecuencias,etc. en este caso puedo dejar el kernel de stock verdad? hay que instalar radio si o si o la lleva la rom?

Una pequeñisima duda esa version lleva el modo beats incluido o hay que añadirsela aparte y otra pregunta,aún no he puesto en el nuevo movil mi sim y no he agregado contactos,etc en ese caso me aconsejais hacer un backup o al no tener nada no hace falta? en caso de hacer falta lo hago con el titanium o con el nandroid?

hola supongo que tendras primera la 3.4.0. no? creo que para poner la 3.4.1. primero pones la 3.4.0. y luego del tiron ejecutas la 3.4.1. ya que no es full room si no actualización de la anterior.

los beats, creo que viene aparte, digo creo, porque yo lo instalo del tirón, primero la rom y del tiron los beats, aunque segun he leido no lo traia.

Con los backups, yo no lo hice.. ya que lo queria para "limpiar" el telefon de apps, que tenia hay creando polvo.. XD

pero utiliza titanium... que es bastante buena... pero eso a gusto..

perdon si no te puedo ayudar mas pero soy relativamente nueva con esto de "tocar" la sensation...
Viejo 07/11/11, 18:11:49
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Buenas notícias por parte de Baad: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=12077. Según he leído por aquí: http://www.theinquirer.es/2011/11/07...droid-4-0.html (agradecerlo al compañero @newtberti en su post: http://www.m.htcmania.com/showthread.php?t=286789)

Saludos!
Viejo 07/11/11, 18:36:17
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB

Tal como muy bien explica la compañera @pokkus, el kernel stock te va a servir y la radio si ya tienes instalada la de la versión oficial de htc la RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2_Radio_10.56.9035 .00U_10.14.9035.01 te sirve; como verás esta ya lleva la radio 10.14.9035.01. Normalmente las roms de Leedroid, Baadnewz, etc NO llevan la radio. En todo caso sí que tienen su propio ril, que en el caso de baad lleva el ril para la radio 10.16 si no recuerdo mal. Así que sólo tendrás que poner el ril correspondiente a la radio 10.14.9035.01 que es el HTC-RIL 2.2.0169HMQ,

El beats va aparte y está en la carpeta de addons en el post de xda. Puedes hacer un backup en cualquier momento pero te recomiendo hacerlo ahora. Haz una copia nand que te salvará TODO lo que tengas en la partición NAND. El titanium backup solo copia las aplicaciones apk y configuraciones de las mismas.

Un saludo!
Viejo 07/11/11, 18:39:22
Array

[xs_avatar]
lopes lopes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OP Nord
Con esta ROM la cámara funciona bien? A mí a veces al querer entrar en la aplicación, aparece el símbolo de la cámara y se cierra. Debo reinicar el terminal para que funcione bien de nuevo.

He estado leyendo por aquí pero no he encontrado nada.

Tengo instalada la IC 3.4.0, y el beats aparte.
Viejo 07/11/11, 19:09:26
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mibu Ver Mensaje
Por cierto, que tal funciona el BR CameraMOD - Sense 3.5 Amaze - v2 40mbps de erosized en la InsertCoin 4.0.1 con el bricked 1.5

Lo habéis probado alguno? Sabéis si va bien o da algún tipo de FC.

Recuerdo haber leído que el Amaze + camera mod no funcionaba bien más que con el stock kernel. Pero no estoy seguro. A ver si alguien me lo confirma.

La verdad es que estoy en la gloria con el bricked 1.5, pero echo en falta mejorar la cámara.

Enviado desde mi HTC Sensation con InsertCoin Sense 3.5
Tengo la 3.4.0 con el bricked kernel 1.5 + camfix, y le he puesto el mod de erosized, y al menos con el flash activado, y quitando el modo ráfaga, me funciona bien.

Un saludo.

Viejo 07/11/11, 23:40:36
Array

[xs_avatar]
edgar- edgar- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: ONO
Vamos con la pregunta tonta del dia.

He instalado IC 3.4.0 y actualizado a la 3.4.1 hasta aqui todo perfecto. Bueno pues he intentado seleccionar como fondo de pantalla el de beats y no me aparece. He mirado en system/customize/resources y ahi si que esta. Intento seleccionarlo como fichero en lugar de como fondo de HTC y me lo selecciona pero no lo pone de fondo. Alguna idea de que estoy haciendo mal?

Gracias a todos.
Viejo 07/11/11, 23:40:55
Array

[xs_avatar]
diegopinares diegopinares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Gracias a ambos, si, primero instalaré la version 3.4.0 y luego actualizaré a la 3.4.1 ya que ahora mismo tengo la que venia de serie de vodafone, donde puedo comprobar la version de radio que tengo instalada?

Instale el recovery clockworld, lleva el nandroid para hacer el backup o hay que instalarlo aparte?
Viejo 08/11/11, 00:12:59
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Gracias a ambos, si, primero instalaré la version 3.4.0 y luego actualizaré a la 3.4.1 ya que ahora mismo tengo la que venia de serie de vodafone, donde puedo comprobar la version de radio que tengo instalada?

Instale el recovery clockworld, lleva el nandroid para hacer el backup o hay que instalarlo aparte?
En ajustes-acerca del teléfono-información de software-más- versión de banda base.

Y si, ese recovery incluye el nandroid.

Saludos.

Viejo 08/11/11, 00:18:50
Array

[xs_avatar]
erwilli erwilli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

¿Cuales son los wipe que he de realizar, para reinstalar una misma ROM, en este caso la Insert Coin 3.4.1 y que archivos he de borrar de la SD? Gracias de antebrazo!!

Última edición por erwilli Día 08/11/11 a las 00:34:27.
Viejo 08/11/11, 00:24:39
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por edgar- Ver Mensaje
Vamos con la pregunta tonta del dia.

He instalado IC 3.4.0 y actualizado a la 3.4.1 hasta aqui todo perfecto. Bueno pues he intentado seleccionar como fondo de pantalla el de beats y no me aparece. He mirado en system/customize/resources y ahi si que esta. Intento seleccionarlo como fichero en lugar de como fondo de HTC y me lo selecciona pero no lo pone de fondo. Alguna idea de que estoy haciendo mal?

Gracias a todos.
A mi me pasa igual con un fondo animado que tengo....sospecho que algunos fondos no son compatibles con la version de sense, pero son suposiciones....ya que no se por que no funciona ese fondo.
¿puede ser eso?

Viejo 08/11/11, 03:26:31
Array

[xs_avatar]
yonkex yonkex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola, acabo de recibir hoy el sensation, vengo de la desire con cyano, he instalado esta rom y tengo un problema con el audio. La cuestion es que con los auriculares conectados me suenan las notificaciones tanto por los auriculares como por el altavoz, el multimedia ok solo por los auriculares, por favor, decirme que esto no es normal y que puedo hacer que todo suene solo por los auriculares.
Muchas gracias!

Viejo 08/11/11, 08:15:18
Array

[xs_avatar]
Fulkanell Fulkanell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Hola, soy nuevo en esto, me a cabo de instalar la IC 3.4.0 y actualizado a la 3.4.1, todo va bien pero tengo un problema con la cuenta de correo Exchange, a veces no sincroniza y otras me repite los correos, me gusta el Exchange por ser correo push, el imap tarda casi 5 minutos en recibir el correo. El Gmail no lo pongo por que no me sale el contador de mensajes recibidos como si sale en la aplicación correo (que le constaría ponerlo ) Sabéis alguna solución ? Muchas gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 11:31:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /