Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/19, 22:28:18
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Por decir algo diferente.... Qué tal un A50? Pantalla amoled, batería aceptable y aunque su camara no es lo mejor, no es mala tampoco y Samsung suele acertar con el modo automático que buscas
Responder Con Cita

Viejo 30/10/19, 22:28:34
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
La capa de abajo no es Android puro o al menos no es Android 9 o 10.
Bueno, simplemente es un ejemplo. Vengo de un Xperia que es casi stock quitando los iconos y el diseño del menú de ajustes. Busco al diferente a Android Stock, One o derivados.

De momento :
Mi8
M9T
Mate 20 (si lo encuentro dentro del presupuesto)

A ver si encuentro algún candidato más, o acabo con un Mi9T.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/19, 22:43:44
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
No me refiero a apps de terceros, no me gusta meter morralla más allá de las que uso. Simplemente, me gusta más el diseño de esta interfaz:

Que esto:

Con tu primera imagen me ha venido a la mente Color OS, me he tenido que fijar para ver que es MIUI
Responder Con Cita
Viejo 30/10/19, 22:45:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sololeo Ver Mensaje
Con tu primera imagen me ha venido a la mente Color OS, me he tenido que fijar para ver que es MIUI
Son capas asiáticas, al final son todas una copia de la misma capa, muy similares entre sí.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/19, 22:50:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Son capas asiáticas, al final son todas una copia de la misma capa, muy similares entre sí.
Un simple comentario sin ganas de polemica, si consideras que Huawei responde bien su SAT ¿por qué no apostar por esa marca?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/19, 22:55:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un simple comentario sin ganas de polemica, si consideras que Huawei responde bien su SAT ¿por qué no apostar por esa marca?
Porque el Mate 20 es el único que me interesa, pero se escapa de mi presupuesto... Xiaomi es lo único que me cuadra de momento.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/19, 00:21:43
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Porque el Mate 20 es el único que me interesa, pero se escapa de mi presupuesto... Xiaomi es lo único que me cuadra de momento.
ZaWoK, pásate por el hilo de chollos que acabo de publicar algo que probablemente te pueda interesar. En AliExpress tienes el Pixel 2 XL nuevo por 240€ (64GB) o 270€ (128GB) y cumple de sobra con todos tus requisitos.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/19, 10:01:02
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Estaba pendiente de tu valoración la verdad, aunque soy bastante reacio a comprar una marca que acaba de salir, y que no se como se gestionará. Si cogemos la base de OnePlus bien, si cogemos la de Oppo... En fin.

A ver que tal se desenvuelve, pero será una marca que dará mucho que hablar.
Lo entiendo perfectamente. Si te soy sincero todavía no las tengo todas conmigo y soy consciente de que al ser early adopter seguramente lo pagaré en algún u otro sentido, pero bueno, me apetecía probar algo nuevo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/10/19, 10:24:36
Array

[xs_avatar]
uri1981 uri1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2019
Modelo de smartphone: Realme 8
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Lo entiendo perfectamente. Si te soy sincero todavía no las tengo todas conmigo y soy consciente de que al ser early adopter seguramente lo pagaré en algún u otro sentido, pero bueno, me apetecía probar algo nuevo

Saludos
perdón por irme un poco del hilo, pero entiendo que tienes un Realme.
Lo cierto es que estoy entre el Realme 5 PRO y el Xiaomi mi9 Lite.
Qué te parece el ColorOS del Realme? Es que lo que leo, no sé si me tira para atrás o no, pero como tampoco hay mucha gente que realmente lo tenga y pueda opinar...
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/10/19, 10:46:31
Array

[xs_avatar]
Josegames Josegames no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Poco x4 GT
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por uri1981 Ver Mensaje

Qué te parece el ColorOS del Realme? Es que lo que leo, no sé si me tira para atrás o no, pero como tampoco hay mucha gente que realmente lo tenga y pueda opinar...

Gracias
Buenas, yo tengo Realme 5 Pro, y me encanta, va muy fluido y demás, un buen procesador, y corre Fortnite perfectamente.
No me gustan las capas de personalización así que en cuanto pueda desbloqueo el bootloader, pero vamos, la capa es similar a Miui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/19, 10:53:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Josegames Ver Mensaje
Buenas, yo tengo Realme 5 Pro, y me encanta, va muy fluido y demás, un buen procesador, y corre Fortnite perfectamente.
No me gustan las capas de personalización así que en cuanto pueda desbloqueo el bootloader, pero vamos, la capa es similar a Miui.
gracias por tu comentario.
tienes el de 4 gigas o el de 8? me podrías hacer un pequeño análisis, comentando batería y demás?
lo usaría solo para Twitter, whatsapp, navegar x internet, bastante youtube, algunas apps que no precisan mucha potencia, y de juegos Mario Kart solamente
gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/10/19, 11:01:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por tu comentario.

tienes el de 4 gigas o el de 8? me podrías hacer un pequeño análisis, comentando batería y demás?

lo usaría solo para Twitter, whatsapp, navegar x internet, bastante youtube, algunas apps que no precisan mucha potencia, y de juegos Mario Kart solamente

gracias
4GB/128GB

Cámara: Buenísimas fotos, con o sin GCam, aunque la stock con gran angular salen estiradillas.

Rendimiento: Muy bueno, Twitter, WhatsApp, Facebook, Telegram, Fortnite, Brawl Stars, Instagram... Todas perfectamente.

Bootloader: Mi modelo es RMX1971 y es tan nuevo que aún no está el desbloqueo así que me toca esperar.

Color OS: Buena capa, solo tienes que acostumbrarte, y una cosa que siempre me pasa es que por ejemplo al registrar la huella me sale el botón en verde que pone "Registrar Huella" (creo) y pienso que es el título de un apartado y me rayo.

Notch: Forma de gota estilizado, me gusta el notch, no soy de los que lo odian.

Batería: Muy duradera, llega perfectamente a 10 horas de pantalla según lo que uses, jugando Fortnite media hora me ha comido un 5%, y sin jugar llevo una hora y solo un 2%.

Huella: Algo más pequeña, pero a la hora de registrarla te registra hasta distintos ángulos así que no falla

Desbloqueo Facial: Ningún fallo por ahora.

Barra de estado: A veces se duplican las notificaciones y molesta mucho porque mi Mi Band 4 vibra mucho, y si contestas desde las notificaciones se queda ahí como si fuese un chat, y vuelve a vibrar la Mi Band.

Tiene la opción de compartir Wi-Fi (como un repetidor)

En fin para mí está muy bien, ya al fin y al cabo son gustos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/19, 11:54:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias
Un consejo compi, si te tienes que fiar o guiarte por alguien, fíate de los poseedores actuales del modelo que te interese. Esto es un foro y nunca sabes la motivación real de todos los usuarios para recomendar o no determinadas marcas. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sololeo su comentario:
Viejo 31/10/19, 12:05:19
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008

El otro día vi en el C-V venderse un p30 normal precintado en 350€. Es algo más de tu presupuesto, pero si te gusta la marca, es un terminal compacto bastante completo por batería y cámara.

Creo que Vodafone lo está ofreciendo a buen precio en retenciones, lo digo por si tienes oportunidad de comprarlo así.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/19, 12:06:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un consejo compi, si te tienes que fiar o guiarte por alguien, fíate de los poseedores actuales del modelo que te interese. Esto es un foro y nunca sabes la motivación real de todos los usuarios para recomendar o no determinadas marcas. Un saludo
Yo tengo el realme 5 pro, por eso se lo digo, me va muy bien y la carga muy rápida, lo unico malo lo que dije del gran angular, el bootloader y los apartados de ajustes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josegames su comentario:
Viejo 31/10/19, 12:26:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo el realme 5 pro, por eso se lo digo, me va muy bien y la carga muy rápida, lo unico malo lo que dije del gran angular, el bootloader y los apartados de ajustes
Muchas gracias a ambos, sobretodo a ti Josegames.
Bootloader no se ni lo que es, y lo del gran angular, pues para alguien como yo que a menos q la foto sea pésima, ya le vale... Pues tampoco me preocupa.
Tenía ya claro quedarme el mi9 lite, y ahora vuelvo a dudar jaja
Responder Con Cita
Viejo 31/10/19, 12:30:05
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
El otro día vi en el C-V venderse un p30 normal precintado en 350€. Es algo más de tu presupuesto, pero si te gusta la marca, es un terminal compacto bastante completo por batería y cámara.

Creo que Vodafone lo está ofreciendo a buen precio en retenciones, lo digo por si tienes oportunidad de comprarlo así.
+1 mucho mejor un P30 que un Realme.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/19, 12:35:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro, por eso las opiniones de los que teneis actualmente un Realme son mas objetivas. Un saludo y disfruta del movil!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/19, 13:13:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a ambos, sobretodo a ti Josegames.

Bootloader no se ni lo que es, y lo del gran angular, pues para alguien como yo que a menos q la foto sea pésima, ya le vale... Pues tampoco me preocupa.

Tenía ya claro quedarme el mi9 lite, y ahora vuelvo a dudar jaja
Desbloquear el bootloader es para rootear y demás.
Y el gran angular tss no molesta porque en una foto normal viene desactivado, para el gran angular hay una opción y ya jajaja.
Yo cogía el Realme en vez de el Mi 9 Lite, porque al fin y al cabo es casi lo mismo y creo q el mi 9 lite es más caro, no tengo ni idea, pero esa es mi opinión.
Si quieres ver las fotos que puede hacer el móvil y que he hecho hay grupos en Telegram del realme 5 pro.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/19, 13:39:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desbloquear el bootloader es para rootear y demás.
Y el gran angular tss no molesta porque en una foto normal viene desactivado, para el gran angular hay una opción y ya jajaja.
Yo cogía el Realme en vez de el Mi 9 Lite, porque al fin y al cabo es casi lo mismo y creo q el mi 9 lite es más caro, no tengo ni idea, pero esa es mi opinión.
Si quieres ver las fotos que puede hacer el móvil y que he hecho hay grupos en Telegram del realme 5 pro.
¿Por qué no creas un hilo en el subforo con las fotos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:51:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /