|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por decir algo diferente.... Qué tal un A50? Pantalla amoled, batería aceptable y aunque su camara no es lo mejor, no es mala tampoco y Samsung suele acertar con el modo automático que buscas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento : Mi8 M9T Mate 20 (si lo encuentro dentro del presupuesto) A ver si encuentro algún candidato más, o acabo con un Mi9T. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pendiente de tu valoración la verdad, aunque soy bastante reacio a comprar una marca que acaba de salir, y que no se como se gestionará. Si cogemos la base de OnePlus bien, si cogemos la de Oppo... En fin.
A ver que tal se desenvuelve, pero será una marca que dará mucho que hablar. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que estoy entre el Realme 5 PRO y el Xiaomi mi9 Lite. Qué te parece el ColorOS del Realme? Es que lo que leo, no sé si me tira para atrás o no, pero como tampoco hay mucha gente que realmente lo tenga y pueda opinar... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
perdón por irme un poco del hilo, pero entiendo que tienes un Realme.
Lo cierto es que estoy entre el Realme 5 PRO y el Xiaomi mi9 Lite. Qué te parece el ColorOS del Realme? Es que lo que leo, no sé si me tira para atrás o no, pero como tampoco hay mucha gente que realmente lo tenga y pueda opinar... Gracias ![]() No me gustan las capas de personalización así que en cuanto pueda desbloqueo el bootloader, pero vamos, la capa es similar a Miui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes el de 4 gigas o el de 8? me podrías hacer un pequeño análisis, comentando batería y demás? lo usaría solo para Twitter, whatsapp, navegar x internet, bastante youtube, algunas apps que no precisan mucha potencia, y de juegos Mario Kart solamente gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu comentario.
tienes el de 4 gigas o el de 8? me podrías hacer un pequeño análisis, comentando batería y demás? lo usaría solo para Twitter, whatsapp, navegar x internet, bastante youtube, algunas apps que no precisan mucha potencia, y de juegos Mario Kart solamente gracias ![]() Cámara: Buenísimas fotos, con o sin GCam, aunque la stock con gran angular salen estiradillas. Rendimiento: Muy bueno, Twitter, WhatsApp, Facebook, Telegram, Fortnite, Brawl Stars, Instagram... Todas perfectamente. Bootloader: Mi modelo es RMX1971 y es tan nuevo que aún no está el desbloqueo así que me toca esperar. Color OS: Buena capa, solo tienes que acostumbrarte, y una cosa que siempre me pasa es que por ejemplo al registrar la huella me sale el botón en verde que pone "Registrar Huella" (creo) y pienso que es el título de un apartado y me rayo. Notch: Forma de gota estilizado, me gusta el notch, no soy de los que lo odian. Batería: Muy duradera, llega perfectamente a 10 horas de pantalla según lo que uses, jugando Fortnite media hora me ha comido un 5%, y sin jugar llevo una hora y solo un 2%. Huella: Algo más pequeña, pero a la hora de registrarla te registra hasta distintos ángulos así que no falla Desbloqueo Facial: Ningún fallo por ahora. Barra de estado: A veces se duplican las notificaciones y molesta mucho porque mi Mi Band 4 vibra mucho, y si contestas desde las notificaciones se queda ahí como si fuese un chat, y vuelve a vibrar la Mi Band. Tiene la opción de compartir Wi-Fi (como un repetidor) En fin para mí está muy bien, ya al fin y al cabo son gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
perdón por irme un poco del hilo, pero entiendo que tienes un Realme.
Lo cierto es que estoy entre el Realme 5 PRO y el Xiaomi mi9 Lite. Qué te parece el ColorOS del Realme? Es que lo que leo, no sé si me tira para atrás o no, pero como tampoco hay mucha gente que realmente lo tenga y pueda opinar... Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día vi en el C-V venderse un p30 normal precintado en 350€. Es algo más de tu presupuesto, pero si te gusta la marca, es un terminal compacto bastante completo por batería y cámara.
Creo que Vodafone lo está ofreciendo a buen precio en retenciones, lo digo por si tienes oportunidad de comprarlo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el realme 5 pro, por eso se lo digo, me va muy bien y la carga muy rápida, lo unico malo lo que dije del gran angular, el bootloader y los apartados de ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader no se ni lo que es, y lo del gran angular, pues para alguien como yo que a menos q la foto sea pésima, ya le vale... Pues tampoco me preocupa. Tenía ya claro quedarme el mi9 lite, y ahora vuelvo a dudar jaja |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día vi en el C-V venderse un p30 normal precintado en 350€. Es algo más de tu presupuesto, pero si te gusta la marca, es un terminal compacto bastante completo por batería y cámara.
Creo que Vodafone lo está ofreciendo a buen precio en retenciones, lo digo por si tienes oportunidad de comprarlo así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, por eso las opiniones de los que teneis actualmente un Realme son mas objetivas. Un saludo y disfruta del movil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos, sobretodo a ti Josegames.
Bootloader no se ni lo que es, y lo del gran angular, pues para alguien como yo que a menos q la foto sea pésima, ya le vale... Pues tampoco me preocupa. Tenía ya claro quedarme el mi9 lite, y ahora vuelvo a dudar jaja ![]() Y el gran angular tss no molesta porque en una foto normal viene desactivado, para el gran angular hay una opción y ya jajaja. Yo cogía el Realme en vez de el Mi 9 Lite, porque al fin y al cabo es casi lo mismo y creo q el mi 9 lite es más caro, no tengo ni idea, pero esa es mi opinión. Si quieres ver las fotos que puede hacer el móvil y que he hecho hay grupos en Telegram del realme 5 pro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear el bootloader es para rootear y demás.
Y el gran angular tss no molesta porque en una foto normal viene desactivado, para el gran angular hay una opción y ya jajaja. Yo cogía el Realme en vez de el Mi 9 Lite, porque al fin y al cabo es casi lo mismo y creo q el mi 9 lite es más caro, no tengo ni idea, pero esa es mi opinión. Si quieres ver las fotos que puede hacer el móvil y que he hecho hay grupos en Telegram del realme 5 pro. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||