ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/11, 18:11:42
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: O2X-T2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Buena pregunta es lo unico que no me habia acordado de probar, yo en cuento llegue a casa te lo confirmo que a mi tambien me interesa el HDMI.
Lo acabo de probar el hdmi y funciona perfecto tanto en el menu como en juegos el sonido igual
Responder Con Cita

Viejo 07/11/11, 18:17:30
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600

Vaya que velocidad, jejeje, gracias por la prueba, asi me ahorro probarlo (aunque igualmente me pico la curiosidad y lo hare)

De todas maneras decir que esta version, la v20l almenos si va finita, y mas si se le quita la rolla LG como en la litte (que de normal es lo que hacia con las stocks).

Yo aun llevo el kernel de esta version por aquello de probar, alguien puede dar opiniones respecto al kernel nuevo vs hp o neoblaze?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 18:18:24
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

A mí con el HP se me iba la batería que daba gusto...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 18:27:05
Array

[xs_avatar]
serolgom serolgom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG optimus 2X
 Cita: Originalmente Escrito por HD2MAX Ver Mensaje
Busca otro apk que sea para el 2x, te tendria que ir bien, otras veces he visto el mismo problema que comentas
El problema es que la había comprado, gracias de todas formas, lo haré así.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 19:15:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno haciendo mas pruebas con el gps direccionandolo a un servidor español va bien, pero sigo haciendo pruebas sin el fix y por ahora no saco una conclusión clara, ya que por lo que veo claramente hay algún problema en estas roms que si inicias el móvil con el gps apagado no funciona bien, es encenderlo y reiniciar y fija rápido y sin el fix también, lo que veníamos comentando que es realmente la principal solución

Además en realidad no veo tampoco gran problema, si vas a usar el gps no cuesta nada iniciarlo y reiniciar el móvil... o bien dejarlo encendido ya, como dice djmadness, aunque yo prefiero la primera

Última edición por HD2MAX Día 07/11/11 a las 19:24:32.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 19:45:59
Array

[xs_avatar]
cosmin2012 cosmin2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S10 5G
Tu operador: Otra
hola me puede ayuddar alguien de aqui por favor,he instalado ese rom gingerbrazer 2x v20l en mi optimus black sin darme cuenta que estaba para optimus 2x luego he reiniciado el novil y se ha quedado apagado no enciende ni nada no lo puedo cambiar la rom ni entrar en recovery mod nada me puede ayudar alquien por favor? mi correo es [email protected] gracias....
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 20:16:44
Array

[xs_avatar]
gripapc gripapc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: ONO
yo me pasaria por el foro del optimus black, seguro que alli encuentras una solucion

saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 20:17:17
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Jue, a todos os va de lujo la batería menos a mí

Será porque la baseband esa de cuatro archivos me dio fallo en el tercero y volví a flashear sólo el primero?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1320693365001.png (72.0 KB, 139 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1320693381997.png (44.0 KB, 138 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 20:33:20
Array

[xs_avatar]
drakonflyfly drakonflyfly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2

mierda tonces toy jodido! Si os funciona el hdmi y ami no Bueno lo volvere a probar mañana haver! tampoco esque me interese muchisimo pero nunca viene mal pa dejar a algunos colegas con los videos full hd y las pelis bluray
Lo que si me jode de verdad es el gps...lo necesito...pa viviiiiiiiiiir...no enserio, lo utilizo a diario muchisimas veces y los fines de semana aun mas, algunas por ocio y otras por trabajo...
Un saludo y haver si sale algo respecto a lo del gps

P.D:Kijuana desactiva el wifi por si acaso porque ta chupao el 20 tantos % de la bateria...y la galeria?? k tas pasao 3 oras mirando fotos ? no es normal ese consumo en galeria...

Última edición por drakonflyfly Día 07/11/11 a las 20:35:26.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 20:46:51
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

lo del gps me parece raro ami si me funciona.

Lo probe ayer y en 3g cogio satelites. Ahora me he salido a la terraza y lo acabo de probar de nuevo con el gps status y ha tardado unos 40 seg en coger y luego con el sygic tambien ha pillado..

y no he hecho eso de reiniciar con el puesto, directamente lo he activado y ya esta..
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 20:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira que meterle la rom de otro terminal, hay que fijarse un poco más con lo que se hacer eh xdd
como te han dicho pasate por el foro del optimus black, que seguro que te ayudan que aqui no conocemos ese modelo, pero seguramente algo como smartflash podrás volver a recuperarlo

Kijuna solo 7h? uff pues vuelve a meter la bb algo raro por que no es normal eso ni de lejos

drakonflyfly, pero has probado el truco ese decia de reiniciar el movil con el gps encendido, a mi me funciona, pero si lo apago y reinicio ya no me fija sats, y es dejarlo encendido y reiniciar y ya los pilla rapido, igualmente mirare a ver si veo donde esta este bug por que igual es una chorrada pero esto es un bug de lg, y es raro que no lo hayan solucionado o se hayan dado cuenta... por que en las filtradas tambien pasaba
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 21:00:26
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drakonflyfly Ver Mensaje
P.D:Kijuana desactiva el wifi por si acaso porque ta chupao el 20 tantos % de la bateria...y la galeria?? k tas pasao 3 oras mirando fotos ? no es normal ese consumo en galeria...
que va, la galería ni 10 min, que estuve enseñando mi perro a los compis del curro

cómo habéis flasheado la baseband, porque usé la de los 4 archivos, y siempre me daba error el tercero
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 21:08:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que por lo que veo de entrad el wifi no se te apaga nunca eso te esta chupando mucho, yo volveria a reinstalar la bb o incluso todo, si te da error insiste o desconecta el cable vuelve a conectar etc que aveces pasa a mi me paso en una ocasion pero insistiendo/desconectando reiniciando programa etc me lo flasheo

o lo tienes asi configurado tu? lo digo por que imagino que no

Última edición por HD2MAX Día 07/11/11 a las 21:11:47.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 21:16:34
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Lo que yo haría es meter la v20L con smartflash q te aseguras de tener la última bb y a partir de ahí volver a meter la rom q tengas ahora, yo lo hago asi y la verdad q de lujo, el WiFi siempre lo tengo ON (cuando tengo wifi claro, sino apagado) y es de lo q menos me consume

Desde mi 2x!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 21:22:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por laparto Ver Mensaje
Lo que yo haría es meter la v20L con smartflash q te aseguras de tener la última bb y a partir de ahí volver a meter la rom q tengas ahora, yo lo hago asi y la verdad q de lujo, el WiFi siempre lo tengo ON (cuando tengo wifi claro, sino apagado) y es de lo q menos me consume

Desde mi 2x!!!
Si eso es lo mas recomendable asi te aseguras de que no haya problemas de este tipo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 21:23:36
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
oseas que seria meter la v20L que tiene la ultima bb y despues meter esta rom no? luego ya con titanium......lo de simpre jjjejejej
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 21:31:32
Array

[xs_avatar]
drakonflyfly drakonflyfly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2

sisi si reinicio con el gps activado me coge satelites bien y todo pero si lo desactivo y lo vuelvo a activar sacabo! Se que la solucion es dejarlo activado pero esque trabajo muchas veces con mapas topograficos y aplicaciones que en determinados momentos no necesito que el gps este activado y me chupe bateria...
Si es raro que lg no lo aya solucionado y que en xda no ayan encontrado la solucion

Por lo demas perfecto, e vuelto a flashear como me dijiste y hice los 3 wipes y aora de lujo!! Se enciende en un santiamen y weno ara me faltara probar la bateria que creo que a mejorado pero aun no ma dao tiempo

Buen trabajo
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 21:32:52
Array

[xs_avatar]
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por laparto Ver Mensaje

Desde mi 2x!!!
Te funciona bien el gps? Tienes el bug de la cobertura? Alguna vez me pasa que si me quedo sin cobertura y no la vuelve a coger, tengo que reiniciar

Enviado desde la luna
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 22:00:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Harrypetillas Ver Mensaje
Te funciona bien el gps? Tienes el bug de la cobertura? Alguna vez me pasa que si me quedo sin cobertura y no la vuelve a coger, tengo que reiniciar

Enviado desde la luna
Me funciona bien, siempre y cuando encienda el movil con el gps activado, pero si que me coje satélites sin problemas y sobre la cobertura ningun problema incluso diría que mejor que antes ya que en casa, donde antes no tenia o tenía solo una rayita ahora tengo mínimo 2 ó 3 y cuando entro al garaje y la pierdo, al salir la coge de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/11/11, 22:02:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, sólo espero que HD2MAX no cambie de móvil al menos hasta que salga ICS de manera oficial y que nos regale otra maravilla como la little!!! jajaja

CRACK!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 10:51:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /