ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/11, 12:14:38
Array

[xs_avatar]
Spigo Spigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por txarito Ver Mensaje
Según he leído por ahí (que me corrijan si me equivoco), cuando están en verde es que sincronizan con los servicios de Google, y en blanco cuando no están conectados a los servicios de google.

Saludos!!!!
Desconocia esto la verdad....de todas formas, me refiero a los iconos de cobertura, wifi de la barra superior, 3G,,, sin desplegar la barra de notificaciones. Es lo raro, salen verdes, pero luego se ponen blancos.

Gracias de todas formas!
Responder Con Cita

Viejo 07/11/11, 12:18:07
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Según he leído por ahí (que me corrijan si me equivoco), cuando están en verde es que sincronizan con los servicios de Google, y en blanco cuando no están conectados a los servicios de google.

Saludos!!!!
En efecto es así y yo los tengoverdes casi todo el tiempo si estoy con wifi y blancos sin wifi menos cuando conecta datos

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 12:43:18
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Spigo Ver Mensaje
me refiero a los iconos de cobertura, wifi de la barra superior, 3G,,, sin desplegar la barra de notificaciones.
Efectivamente, esos son. Por ejemplo, yo tengo el telefono habitualmente sin el 3G puesto. Cuando pulso para encender, salen en blando, y se ve como al conectar a la wifi los sigue manteniendo en blanco, pero a los pocos segundos (1-2segundos), ya se ponen en verde.

Saludos!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 12:55:19
Array

[xs_avatar]
serolgom serolgom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG optimus 2X
Tu operador: Movistar
Hola, lo primero agradecer por esta ROM.
No puedo instalar ASPHALT 6, me dice que mi dispositivo no es compatible, con la stock tampoco podía. De hecho si lo buscas en el Market ni siquiera te aparece, si lo buscas por web y abres el enlace en Market te dice que no eres compatible.
¿Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 12:58:31
Array

[xs_avatar]
Spigo Spigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Efectivamente, esos son. Por ejemplo, yo tengo el telefono habitualmente sin el 3G puesto. Cuando pulso para encender, salen en blando, y se ve como al conectar a la wifi los sigue manteniendo en blanco, pero a los pocos segundos (1-2segundos), ya se ponen en verde.

Saludos!!!!!!

Ah ok ok!!! Ya entiendo, de todas formas el mio se ha debido de quedar un poco mongui porque me lo hace al revés, al arrancar están en verde y después de conectar se me ponen en blanco y ahí siguen, blancos blancos... reiniciaré el cacharro a ver si se le pasa la tonteria

Graciassssssssssssss!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 13:01:12
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

valeee, mi problema con el gps se ha resuelto volviendo a instalar el fix famoso

ya lo había puesto pero no sé debió enterar, ahora ya sí

todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 13:03:36
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Me pareció leer que alguien solicitaba al ilustre cocinero la opción de reinicio en el botón power. En su día leí a topogigi que el reiniciar en lugar de apagar y encender podía causar que no identificase la sd externa. A mi me ocurría a menudo y desde entonces no me ha vuelto a ocurrir porque apago y enciendo, aunque la rom tenga la opción o widget de reiniciar. No pasa a todo el mundo, pero al que le pase que sepa que es por eso. Al parecer con ese tipo de reinicios la sd externa se recalienta y por eso no la detecta, y debe ser verdad porque me chocaba lo caliente que estaba cuando la sacaba y volvía a poner para que la detectara de nuevo.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 13:46:26
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, pues yo acabo de probar el GPS, no he metido el update del GPS ni nada. Y en un sitio, donde solo suelo coger 3 satelites (con este y con otros GPS, TomTom,Trimble. etc), pues me coje esos 3 satélites, la verdad es que parece que bastante rápido.

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 14:25:20
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: mar 2011

Noooooo con lo bien que me va esta rom y da fallo en configuracion de sintesis de voz,fc.
Si pudieras arreglarlo,por favor,me he bajado la aplicacion Cloe y me gustaria que me dijera los resultados hablando.Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 14:38:19
Array

[xs_avatar]
oscarptx oscarptx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Si no recuerdo mal tienes el lockbot.

Y cuál es el problema de tener que iniciar con el gps puesto? El gps mientras no esté en uso por algún programa no consume, es el único que no me preocupa tener todo el rato conectado.
A mi es que se me pone el icono del gps cuando abro Facebook, Foursquare y otras apps, por eso no me gusta llevarlo encendido...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 15:14:17
Array

[xs_avatar]
drakonflyfly drakonflyfly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2

Wenass
Aver tengo 2 problemillas con la gingerbrazer little!!
-Cuando lo enciendo se me pasa 3 o 4 minutos pa encenderse en el bootanimation...Me parece mucho tiempo comparado con la que tenia antes(froyo 10c vodafone) ( tengo las mismas app y todo igual)
-La bateria. Esta mañana se la a zampado que daba gusto. Cuando no lo usaba, pantalla apagada y todo, se zampaba un 2 % cada 10 minutos mas o menos. Y lo he usado una horilla una horilla y media wifi y 5 minutos con gps. No he echo nada mas. A las 14:45 se me a quedado sin bateria. Lo he desconectado del cargador a las 8:30. Con el mismo uso con la rom anterior que tenia ahora tendria el 60 % aproximadamente.

Anoche hice un calibrado de bateria...

Y otra cosilla, el proceso que hice para instalarla fue el siguiente:
Instale la gingerbread oficial con el archivo kdz sin hacer wipe ni nada, directamente, despues instale la little directamente tambien sin hacer wipe ni nada(encendi el movil en modo normal despues de flashear la kdz, para completar la instalacion eee). Restaure las aplicaciones y todo con el titanium backup. Era necesario hacer wipes??

haver si alguien me puede ayudar

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 15:50:30
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: O2X-T2
Algo raro te ha pasado por que te tendria que arrancar en un santiement, yo la volveria a flashear y hacer los 3 wipes, y despues cuando restaures del tb fijate no estes restaurando algo de sistema o algo que te la haya podido dejar tocada

Cita: Originalmente Escrito por artecartec
Noooooo con lo bien que me va esta rom y da fallo en configuracion de sintesis de voz,fc.
Si pudieras arreglarlo,por favor,me he bajado la aplicacion Cloe y me gustaria que me dijera los resultados hablando.Saludos.
Has probado a reinstalar el maps o actualizarlo a ver si te lo soluciona? por probar

Cita: Originalmente Escrito por serolgom Ver Mensaje
Hola, lo primero agradecer por esta ROM.
No puedo instalar ASPHALT 6, me dice que mi dispositivo no es compatible, con la stock tampoco podía. De hecho si lo buscas en el Market ni siquiera te aparece, si lo buscas por web y abres el enlace en Market te dice que no eres compatible.
¿Alguna solución?
Busca otro apk que sea para el 2x, te tendria que ir bien, otras veces he visto el mismo problema que comentas

Última edición por HD2MAX Día 07/11/11 a las 15:54:11.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 16:08:27
Array

[xs_avatar]
Glifaus Glifaus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nothing phone (2)
Tu operador: Vodafone
En mi caso tengo un par de consultas:
La bateria se me consume bastante rápido, más que con topogigi 2.0 con sp's y kernel sr1, cuando la gente comenta que va genial el tema de bateria... bastante rápido es decir mas o menos me dura 12 horas cuando antes me duraba 20 o más.

Hoy se me ha quedado pillado sin cobertura, y me ha tocado reiniciar. Le puse el KDZ antes de poner esta rom, pero me da que voy a volver a pasarselo o a hacerlo con el smarthflash a ver si va a ser la BB que no se haya instalado bien vaya usted a saber por qué.
Alguien mas con estos sintomas??

Gracias por la rom hd2max.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 16:08:46
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Alguien más ha tenido repentinos problemas de batería?? Yo la instalé el viernes y ha estado dos días perfecta, sin embargo hoy se me está gastando la batería a un ritmo endemoniado sin darle más uso que estar sobre la mesa...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 16:15:50
Array

[xs_avatar]
TR99 TR99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por Glifaus Ver Mensaje
En mi caso tengo un par de consultas:
La bateria se me consume bastante rápido, más que con topogigi 2.0 con sp's y kernel sr1, cuando la gente comenta que va genial el tema de bateria... bastante rápido es decir mas o menos me dura 12 horas cuando antes me duraba 20 o más.

Hoy se me ha quedado pillado sin cobertura, y me ha tocado reiniciar. Le puse el KDZ antes de poner esta rom, pero me da que voy a volver a pasarselo o a hacerlo con el smarthflash a ver si va a ser la BB que no se haya instalado bien vaya usted a saber por qué.
Alguien mas con estos sintomas??

Gracias por la rom hd2max.
Yo también llevo la BB 725(20l) de los cuatro archivos y no se si es que se ha instalado mal o que pero me funde la batería mucho mas rápido que la BB725(20c)
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 16:34:26
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Buenas tardes,

instalada ayer sin clabrar ni nada, cargada hoy a las 7 y ahora aun le queda el 86 de bateria. como la stock de froyo o mejor. Con el update de status bar con mod de porcentaje.

GRACIAS por el curro HDM
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 17:27:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gente estoy haciendo pruebas para los problemas de gps y creo que acabo de crear un fix que igual nos da la solución por fin, de momento de no pillarme ninguno y costar que viera 2 o 3 tanto con el fix existente como sin el, (ojo todo esto dentro de casa y con el tiempo asi así) me he puesto a mirar el tema a ver si podía mejorarlo y tras algunas pruebas...

Tomadas de la misma forma dentro de casa, cerca de la ventana, la diferencia abismal en mi caso de no fijar ni 1, aveces se pierden si estoy mas al interior pero lo veo normal, preparare un fix y lo probáis a ver si os da buenos resultados

Última edición por HD2MAX Día 07/11/11 a las 17:52:52.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 17:37:53
Array

[xs_avatar]
drakonflyfly drakonflyfly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2

Os va el hdmi?? ami no

un saludo!

Por cierto hd2max gracias por tus coordenadas es broma
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 17:58:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drakonflyfly Ver Mensaje

Por cierto hd2max gracias por tus coordenadas es broma
Cierto no vaya a ser que me mandéis a unas veinteañeras borrachas...

Ahora probare el hdmi y te digo
Responder Con Cita

Viejo 07/11/11, 17:59:01
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600

Buena pregunta es lo unico que no me habia acordado de probar, yo en cuento llegue a casa te lo confirmo que a mi tambien me interesa el HDMI.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 03:57:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /