|
||
|
|
||||
|
||||
|
Socorro . ayer me trajeron mi Xperia Neo y me convencieron para que lo rooteara , y todo seguro y decidido he empezado a hacer un tutorial que me parecia muy fiable y despues he descubierto que solo servia para versiones 2.3.2 y ahora mi movil se encuentra con 0 % bateria , practicamente he leido todo este hilo y veo que no se ha encontrado una solucion. Veo que algunos lo han solucionado llevandolo al servicio tecnico y les han dado uno nuevo.
Resulta que mi movil era 2.3.4 . El caso es que yo lo compre libre porque utilizo simyo y lo compre via internet, es libre y nuevo. Nose a quien debo llamar . Tengo entendido que el movil tiene garantia , pero nose como debo actuar a donde acudir o donde llamar. Os suplico que me echeis una mano por favor . Pido disculpas si causo molestias , solo escribo porque estoy muy desesperado. Haria lo que fuese por volver 24 horas atras cuando todo iva perfecto. Gracias por vuestra atencion. Última edición por APGBCN Día 05/11/11 a las 06:05:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en este link pueden encontrar un parche para el xperia neo.
http:/ forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1312398 primero flashean el boot con la versión que esta al final de ese post se llama bootimg-neo.7z después instalan la aplicación FuelGaugeFixV12.apk si todo sale bien se corregí el problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo probé en mi xperia neo y funciono ya tenia mas de dos semanas sin poder usarlo sin estar con el cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo aconsejo, soluciona el problema y es mas, con la aplicacion te va dando el tanto por ciento e bateria, pero solo funciona con Neos desbloqueados de bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
en este link pueden encontrar un parche para el xperia neo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1312398 primero flashean el boot con la versión que esta al final de ese post se llama bootimg-neo.7z después instalan la aplicación FuelGaugeFixV12.apk si todo sale bien se corregí el problema. ![]() ![]() Ojo, es para tener previamente el bootloader desbloqueado. Un saludo. Última edición por Perseidas Día 05/11/11 a las 13:02:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento mi ignorancia , pero no tengo el bootloader desbloqueado, me aconsejais que llame a Sony , a la empresa que me lo vendio o como actuo?
Estoy un poco desorientado. De nuevo gracias a todos los que tratan de ayudar a los demas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sony necesita factura para reparar. De todas formas, llama a ST Stella o a SonyEriccson y diles que no encuentra el papel de la factura que miren si a ellos le sale en garantía.... Y si te dicen que sí. Se lo envías y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar, el movil lo compre a traves de
http://www.iphonexpert.es/sony-ericsson-kd-87-1.html (perdon si no se pueden poner url, no soy muy experto en foros) El telefono funcionaba perfectamente y todo estaba nuevo, asi que la culpa es solo mia U_U . La factura me la enviaron en PDF. Entonces, llamo a SE y exactamente como les tengo que describir mi problema para que ellos me entiendan. Gracias. Edito: Ahora no estoy seguro de tener la factura, tengo el PDF era el albaran y tengo los diversos mail de confirmacion de compra ( nose si cuentan como factura). De todas formas he solicitado la factura con un e-mail. Espero poder solucionar esto pronto , de nuevo gracias. Última edición por APGBCN Día 05/11/11 a las 15:06:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso lo guardo, ya que tengo el BL desbloqueado viene muy bien esta ayuda
Espero no usarla nunca, aunque ya sabemos el motivo del fallo de batería 0%
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas la factura llama a Sony Ericcson
Y di que tienes un problema de bateria, que no llega a encender con ella puesta y esta cargada. Ellos te comentaran donde llevarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar que el numero de Sony Ericsson al que debo de llamar. Creo que es el 902 180 576, pero no estoy seguro. De nuevo gracias por la atención que he recibido. Estaba desesperado y ahora lo estoy un poquito menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tios, despues de tres semana tengo de nuevo mi Neo, placa nueva, yo diría que teléfono nuevo, pero bueno... Lo echaba tanto de menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Olaaaaa ya tengo mi arc de nuevo y nunca mejor dicho porque me han cambiado el terminal y eso q mi pantalla y si, digo bien, mi pantalla estaba rallada por quitarle el protector asiq aconsejo NO QUITAR, lo que no se como hacer para averiguar si esta libre o no o si tiene el bootloader abierto resulta que no tengo ninguna tarjeta de otro operador ahora mismo y no me voy a comprar una de prepago para eso mi pregunta es...¿desde el menu oculto puedo ver alguna de las dos cosas? Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a conectarlo en modo fastboot con el PC, si se enciende la luz de color azúl es libre
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de llamar a la tienda y al Servicio de atención al cliente de SE.
En la tienda me han dicho que llame mañana por la mañana. ( Lo hare) Y en SE me han preguntado que le pasaba al teléfono, que modelo era y si lo había flasheado ( he contestado que si) y me han dicho que al flashear el teléfono automáticamente queda fuera de garantía. ( He pensado en llamar de nuevo y decir que No, pero tampoco se lo que pasaría) De momento veo que mi única posibilidad es contactar con la tienda. Por favor explicadme si a vosotros os preguntaron lo mismo , como contestasteis . Como debo actuar? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
como es el modo fastboot please?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que tienes un modelo distinto al nuestro, por lo tanto no sé como se entra en modo fastboot en tu modelo
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de llamar a la tienda y al Servicio de atención al cliente de SE.
En la tienda me han dicho que llame mañana por la mañana. ( Lo hare) Y en SE me han preguntado que le pasaba al teléfono, que modelo era y si lo había flasheado ( he contestado que si) y me han dicho que al flashear el teléfono automáticamente queda fuera de garantía. ( He pensado en llamar de nuevo y decir que No, pero tampoco se lo que pasaría) De momento veo que mi única posibilidad es contactar con la tienda. Por favor explicadme si a vosotros os preguntaron lo mismo , como contestasteis . Como debo actuar? Muchas gracias. ![]() Tu dí que se te descargaba muy rápido... La dejastes terminar y ponerla a cargar toda la noche y ahora no arranca. No le digas que has flasheado ni nada. Ni root ni nada. Se creativo .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi nuevo ARC
![]() y digo nuevo porque es nuevo, lo único que tiene de mi anterior móvil es la batería y la tapa trasera, asi que libre y con el bootloader sin capar , me venia con la ultima versión de la 2.3.4 y ya lo tengo rooteado con el nuevo metodo y todo perfecto.
|