ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 05/11/11, 06:03:37
Array

[xs_avatar]
APGBCN APGBCN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Socorro . ayer me trajeron mi Xperia Neo y me convencieron para que lo rooteara , y todo seguro y decidido he empezado a hacer un tutorial que me parecia muy fiable y despues he descubierto que solo servia para versiones 2.3.2 y ahora mi movil se encuentra con 0 % bateria , practicamente he leido todo este hilo y veo que no se ha encontrado una solucion. Veo que algunos lo han solucionado llevandolo al servicio tecnico y les han dado uno nuevo.

Resulta que mi movil era 2.3.4 .

El caso es que yo lo compre libre porque utilizo simyo y lo compre via internet, es libre y nuevo. Nose a quien debo llamar . Tengo entendido que el movil tiene garantia , pero nose como debo actuar a donde acudir o donde llamar.

Os suplico que me echeis una mano por favor .

Pido disculpas si causo molestias , solo escribo porque estoy muy desesperado.

Haria lo que fuese por volver 24 horas atras cuando todo iva perfecto.

Gracias por vuestra atencion.

Última edición por APGBCN Día 05/11/11 a las 06:05:46.
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 05/11/11, 06:44:21
Array

[xs_avatar]
may64_9 may64_9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

en este link pueden encontrar un parche para el xperia neo.
http:/
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1312398

primero flashean el boot con la versión que esta al final de ese post se llama bootimg-neo.7z
después instalan la aplicación FuelGaugeFixV12.apk si todo sale bien se corregí el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #543  
Viejo 05/11/11, 06:46:51
Array

[xs_avatar]
may64_9 may64_9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

lo probé en mi xperia neo y funciono ya tenia mas de dos semanas sin poder usarlo sin estar con el cargador.
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 05/11/11, 12:31:30
Array

[xs_avatar]
Feydz Feydz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Huawei p20 Pro (twilight)
Tu operador: Orange
Os lo aconsejo, soluciona el problema y es mas, con la aplicacion te va dando el tanto por ciento e bateria, pero solo funciona con Neos desbloqueados de bootloader.
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 05/11/11, 12:58:34
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por may64_9 Ver Mensaje
en este link pueden encontrar un parche para el xperia neo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1312398

primero flashean el boot con la versión que esta al final de ese post se llama bootimg-neo.7z
después instalan la aplicación FuelGaugeFixV12.apk si todo sale bien se corregí el problema.
¿Entonces la solución está aquí? Que bueno.

Ojo, es para tener previamente el bootloader desbloqueado.

Un saludo.

Última edición por Perseidas Día 05/11/11 a las 13:02:42.
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 05/11/11, 14:14:57
Array

[xs_avatar]
APGBCN APGBCN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Siento mi ignorancia , pero no tengo el bootloader desbloqueado, me aconsejais que llame a Sony , a la empresa que me lo vendio o como actuo?

Estoy un poco desorientado.

De nuevo gracias a todos los que tratan de ayudar a los demas.
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 05/11/11, 14:21:16
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por APGBCN Ver Mensaje
Siento mi ignorancia , pero no tengo el bootloader desbloqueado, me aconsejais que llame a Sony , a la empresa que me lo vendio o como actuo?

Estoy un poco desorientado.

De nuevo gracias a todos los que tratan de ayudar a los demas.
Dile a la tienda que lo vendió que te dé una factura.
Sony necesita factura para reparar.

De todas formas, llama a ST Stella o a SonyEriccson y diles que no encuentra el papel de la factura que miren si a ellos le sale en garantía.... Y si te dicen que sí. Se lo envías y tal.
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 05/11/11, 14:47:28
Array

[xs_avatar]
APGBCN APGBCN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por contestar, el movil lo compre a traves de

http://www.iphonexpert.es/sony-ericsson-kd-87-1.html
(perdon si no se pueden poner url, no soy muy experto en foros)

El telefono funcionaba perfectamente y todo estaba nuevo, asi que la culpa es solo mia U_U . La factura me la enviaron en PDF.

Entonces, llamo a SE y exactamente como les tengo que describir mi problema para que ellos me entiendan.

Gracias.

Edito:

Ahora no estoy seguro de tener la factura, tengo el PDF era el albaran y tengo los diversos mail de confirmacion de compra ( nose si cuentan como factura).

De todas formas he solicitado la factura con un e-mail. Espero poder solucionar esto pronto , de nuevo gracias.

Última edición por APGBCN Día 05/11/11 a las 15:06:12.
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 05/11/11, 15:19:06
Array

[xs_avatar]
dinamita54 dinamita54 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: *******
Tu operador: Yoigo
Por si acaso lo guardo, ya que tengo el BL desbloqueado viene muy bien esta ayuda
Espero no usarla nunca, aunque ya sabemos el motivo del fallo de batería 0%
__________________

Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer
Mahatma Gandhi

Responder Con Cita
  #550  
Viejo 05/11/11, 16:04:05
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Cuando tengas la factura llama a Sony Ericcson
Y di que tienes un problema de bateria, que no llega a encender con ella puesta y esta cargada.

Ellos te comentaran donde llevarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #551  
Viejo 05/11/11, 16:20:48
Array

[xs_avatar]
APGBCN APGBCN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joesser09 Ver Mensaje
Cuando tengas la factura llama a Sony Ericcson
Y di que tienes un problema de bateria, que no llega a encender con ella puesta y esta cargada.

Ellos te comentaran donde llevarlo.
Muchas gracias joesser09, haré lo que me has dicho tan pronto me llegue la factura , sabes si necesito algún tipo de documentación mas?

Alguien me puede confirmar que el numero de Sony Ericsson al que debo de llamar. Creo que es el 902 180 576, pero no estoy seguro.

De nuevo gracias por la atención que he recibido. Estaba desesperado y ahora lo estoy un poquito menos.
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 06/11/11, 21:20:23
Array

[xs_avatar]
YaviK YaviK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sanlúcar de Barrameda
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Vodafone
Bueno tios, despues de tres semana tengo de nuevo mi Neo, placa nueva, yo diría que teléfono nuevo, pero bueno... Lo echaba tanto de menos...
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 07/11/11, 13:11:26
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,661
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Ya me han llamado del SAT esta tarde voy a por el, ya os contaré como viene

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 07/11/11, 17:55:47
Array

[xs_avatar]
marco1978 marco1978 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Xperia X1i

Olaaaaa ya tengo mi arc de nuevo y nunca mejor dicho porque me han cambiado el terminal y eso q mi pantalla y si, digo bien, mi pantalla estaba rallada por quitarle el protector asiq aconsejo NO QUITAR, lo que no se como hacer para averiguar si esta libre o no o si tiene el bootloader abierto resulta que no tengo ninguna tarjeta de otro operador ahora mismo y no me voy a comprar una de prepago para eso mi pregunta es...¿desde el menu oculto puedo ver alguna de las dos cosas? Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 07/11/11, 18:48:02
Array

[xs_avatar]
dinamita54 dinamita54 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: *******
Tu operador: Yoigo
Prueba a conectarlo en modo fastboot con el PC, si se enciende la luz de color azúl es libre
__________________

Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer
Mahatma Gandhi

Responder Con Cita
  #556  
Viejo 07/11/11, 19:42:26
Array

[xs_avatar]
APGBCN APGBCN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Buenas, acabo de llamar a la tienda y al Servicio de atención al cliente de SE.

En la tienda me han dicho que llame mañana por la mañana. ( Lo hare)

Y en SE me han preguntado que le pasaba al teléfono, que modelo era y si lo había flasheado ( he contestado que si) y me han dicho que al flashear el teléfono automáticamente queda fuera de garantía.

( He pensado en llamar de nuevo y decir que No, pero tampoco se lo que pasaría)

De momento veo que mi única posibilidad es contactar con la tienda. Por favor explicadme si a vosotros os preguntaron lo mismo , como contestasteis . Como debo actuar?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 07/11/11, 19:57:44
Array

[xs_avatar]
marco1978 marco1978 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Xperia X1i

como es el modo fastboot please?
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 07/11/11, 20:31:54
Array

[xs_avatar]
dinamita54 dinamita54 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: *******
Tu operador: Yoigo
creo que tienes un modelo distinto al nuestro, por lo tanto no sé como se entra en modo fastboot en tu modelo
__________________

Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer
Mahatma Gandhi

Responder Con Cita
  #559  
Viejo 07/11/11, 20:55:14
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por APGBCN Ver Mensaje
Buenas, acabo de llamar a la tienda y al Servicio de atención al cliente de SE.

En la tienda me han dicho que llame mañana por la mañana. ( Lo hare)

Y en SE me han preguntado que le pasaba al teléfono, que modelo era y si lo había flasheado ( he contestado que si) y me han dicho que al flashear el teléfono automáticamente queda fuera de garantía.

( He pensado en llamar de nuevo y decir que No, pero tampoco se lo que pasaría)

De momento veo que mi única posibilidad es contactar con la tienda. Por favor explicadme si a vosotros os preguntaron lo mismo , como contestasteis . Como debo actuar?

Muchas gracias.
Cuando le dijistes que sí, te anoto IMEI o algo.

Tu dí que se te descargaba muy rápido... La dejastes terminar y ponerla a cargar toda la noche y ahora no arranca. No le digas que has flasheado ni nada. Ni root ni nada. Se creativo .
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 07/11/11, 21:38:42
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,661
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
ya tengo mi nuevo ARC y digo nuevo porque es nuevo, lo único que tiene de mi anterior móvil es la batería y la tapa trasera, asi que libre y con el bootloader sin capar , me venia con la ultima versión de la 2.3.4 y ya lo tengo rooteado con el nuevo metodo y todo perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo



Hora actual: 00:05:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /