Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/11/11, 07:25:55
Array

[xs_avatar]
Camus Hayabusa Camus Hayabusa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Iusacell
No habia notado este problema en mi galaxy ace pero, a la hora de grabar videos despues de unos cuantos segundos o minuto tienenun pequeño salto y a la hora de reproducir el video el audi se desfaza!!! Alguien sabe que se puede hacer!!! los videos salen todos con el audio mal, retrasado!

Viejo 07/11/11, 08:14:53
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
pegaste el widget en la carpeta System/app?? , venia con el archivo Odex?
Al parecer varios archivos del sistema presentan incompatibilidad con las nuevas roms 2.3.5

Saludos!!
Gracias. Lo que haré será volver a la kpn, ya que la ks3 me da fallos con el 3g. No se si es cosa del operador, pero en la kpn no pasaba.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Viejo 07/11/11, 09:48:28
Array

[xs_avatar]
Jiraiya31 Jiraiya31 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S6
Buenas gente! Tengo una problema que nose como hacerlo.

COmo hago para utilizar el movil como router para el ordenador sino tengo el CD de instalacion??

Gracias
Viejo 07/11/11, 11:11:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uyuyuy... Mi primer sod... Bueno creo que no es sod. Al perder la cobertura wifi, el movil se quedao con la pantalla en negro y a vuelto en si. Al "reiniciarse" las apps de la sd hab tardado en aparecer bastante.

Respondiendome a mi anterior consulta sobre el 3g. De momento solucionado. En Yoigo tengo que seleccionar la red de Movistar, correcto?

Viejo 07/11/11, 18:06:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dudilla. Como se menciona a otro usuario usando tapatalk?

SGA KS3 (mod: +QuickOffice, +Tapatalk, +RootExplorer, Market2.3.6, +YouTube«dwnld»)

Si te he sido de ayuda, dale al botón "gracias". Yo agradeceré la tuya.
Viejo 07/11/11, 18:31:30
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por Jiraiya31 Ver Mensaje
Buenas gente! Tengo una problema que nose como hacerlo.

COmo hago para utilizar el movil como router para el ordenador sino tengo el CD de instalacion??

Gracias

Para no tener problemas te recomiendo usar la aplicación Easy Tether que sirve como router/modem usando el wifi o datos 3G, la he probado y la velocidad de navegación es exelente.

Easy Tether - https://market.android.com/details?i...=search_result

Acá descargas los drives para el PC para así poder usar la aplicación - http://mobile-stream.com/easytether/drivers.html

Saludos!!

Cita: Originalmente Escrito por Dhenox Ver Mensaje
Uyuyuy... Mi primer sod... Bueno creo que no es sod. Al perder la cobertura wifi, el movil se quedao con la pantalla en negro y a vuelto en si. Al "reiniciarse" las apps de la sd hab tardado en aparecer bastante.

Respondiendome a mi anterior consulta sobre el 3g. De momento solucionado. En Yoigo tengo que seleccionar la red de Movistar, correcto?

Si usas una Sim diferente tienes que usar la red correspondiente.

Cita: Originalmente Escrito por Dhenox Ver Mensaje
Dudilla. Como se menciona a otro usuario usando tapatalk?

SGA KS3 (mod: +QuickOffice, +Tapatalk, +RootExplorer, Market2.3.6, +YouTube«dwnld»)

Hasta el momento no hay una opción disponible pero no cuesta nada poner un @ y su nombre

Saludos!!

Viejo 07/11/11, 18:58:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para no tener problemas te recomiendo usar la aplicación Easy Tether que sirve como router/modem usando el wifi o datos 3G, la he probado y la velocidad de navegación es exelente.

Easy Tether - https://market.android.com/details?i...=search_result

Acá descargas los drives para el PC para así poder usar la aplicación - http://mobile-stream.com/easytether/drivers.html

Saludos!!

Si usas una Sim diferente tienes que usar la red correspondiente.

Hasta el momento no hay una opción disponible pero no cuesta nada poner un @ y su nombre

Saludos!!
Yoigo usa la red Movistar... o eso dicen. Seleccione la red Yoigo y el 2g perfecto, pero el 3g se iba. Seleccione la red Movistar y perfecto todo. Gracias @Dennale

Viejo 07/11/11, 20:30:40
Array

[xs_avatar]
Darkrock Darkrock no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-8)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation Xl urBEats!!
Tu operador: Orange
HOla buenas a todos.
Queria saber cual es el mejor APP para poder la TV en mi samsung galaxy Ace.
Bien me gustaria saberlo e visto un APP ''the channer'' y con perdon es una badofia me va lento y no puedo cambiar la resolucion para que valla mejor o eso creo investige y nada y queria saber cual es el mejor APP para ver la TV.

---...--- Aqui todos estamos para ayudar, almenos si la respuesta que te damos te sirvio de algo dale al boton ''GRACIAS'' que no cuesta nada ---...---
Viejo 08/11/11, 00:02:01
Array

[xs_avatar]
DARKSHELL DARKSHELL no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Perdón.. me equivocado de hilo

Última edición por DARKSHELL Día 08/11/11 a las 00:09:05. Razón: me he colao d sitio..
Viejo 08/11/11, 00:10:24
Array

[xs_avatar]
DARKSHELL DARKSHELL no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Creo haber encontrado el 'porq'... si aplico el mismo q duplique en una carpeta dentro d otra carpeta d otra q esta aun más escondida... no rula.. y no sé si es x tener una ruta más sencilla, pero uso el q tengo en Mis Documentos.. y va perfecto....... a saber..

Me confirmas lo q suponía.. todos los Cooper son iguales... no sé q diferencia habrá entre 2 q encontré q uno pesa 105kb y otro 127... con ambos funciona el tema..

Estoy por probar lo q me recomiendas de intentarlo en otrro pc... pero para ver además si así me carga la versión d firmaware q le estoy metiendo... y q no aparezca luego en el teléfono la q tenía como si nada...

..este problema se lo ha dado a alguien más?.....

Gracias por tu respuesta Brnomen.. Saludos!..
Viejo 08/11/11, 01:46:09
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Cita: Originalmente Escrito por DARKSHELL Ver Mensaje
Creo haber encontrado el 'porq'... si aplico el mismo q duplique en una carpeta dentro d otra carpeta d otra q esta aun más escondida... no rula.. y no sé si es x tener una ruta más sencilla, pero uso el q tengo en Mis Documentos.. y va perfecto....... a saber..

Me confirmas lo q suponía.. todos los Cooper son iguales... no sé q diferencia habrá entre 2 q encontré q uno pesa 105kb y otro 127... con ambos funciona el tema..

Estoy por probar lo q me recomiendas de intentarlo en otrro pc... pero para ver además si así me carga la versión d firmaware q le estoy metiendo... y q no aparezca luego en el teléfono la q tenía como si nada...

..este problema se lo ha dado a alguien más?.....

Gracias por tu respuesta Brnomen.. Saludos!..
Hasta ahora, leyendo problemas y cosas, eres el primero que logra flashear, pero que sin embargo pareciera que el móvil siguiera igual, así que por lo mismo inténtalo en otro pc.
Sobre el cooper, para salir de dudas descarga el que te dejé en el comentario anterior.
Una cosa más, podrías por favor citar al escribir, para esto haces click en "respuesta rapida a este mensaje" en el mensaje que quieres citar, y luego llegará solo a la parte de respuesta rapida, y ahí colocas "citar mensaje respuesta". Es que así es más facil ubicar preguntas/respuestas dentro del tema.
Saludos!
Viejo 08/11/11, 15:55:37
Array

[xs_avatar]
Jiraiya31 Jiraiya31 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S6
Saludos!!
Para no tener problemas te recomiendo usar la aplicación Easy Tether que sirve como router/modem usando el wifi o datos 3G, la he probado y la velocidad de navegación es exelente. Easy Tether - https://market.android.com/details?i...=search_result Acá descargas los drives para el PC para así poder usar la aplicación - http://mobile-stream.com/easytether/drivers.html Saludos!!
Gracias, pero esto nose si es lo que busco. Lo que quiero es con mi tarifa de internet en el movil ponerlo como wifi para poder conectarme al ordenador u con otros moviles. Si sirbe disculpa por molestar, pero sino es lo que digo, aver si alguien me puedo solucionar, Gracias
Viejo 08/11/11, 16:15:07
Array

[xs_avatar]
txoni1982 txoni1982 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SG Ace

Hola a todos, hace una semana se me brickeó el ace al hacer una actualizacion con kies. Estuve mirando por el foro y conseguí meterle una rom del 2.3.4 como el que tenia antes, pero ahora resulta que me consume bastante mas bateria que antes, ¿porque puede ser?

Muchas gracias de antemano y un saludo
Viejo 08/11/11, 16:44:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txoni1982 Ver Mensaje
Hola a todos, hace una semana se me brickeó el ace al hacer una actualizacion con kies. Estuve mirando por el foro y conseguí meterle una rom del 2.3.4 como el que tenia antes, pero ahora resulta que me consume bastante mas bateria que antes, ¿porque puede ser?

Muchas gracias de antemano y un saludo
Calibra la bateria.

Viejo 08/11/11, 17:21:44
Array

[xs_avatar]
rigamo rigamo no está en línea
Usuario novato en la web

No conecto a red telefónica

Saludos a todos.
Tras días leyendo no he visto a nadie con el mismo problema ni, por tanto, obtengo solución. No veo otra opción que escribir:
Intenté liberar el móvil de Vodafone según este método. Tras ello, no se pueden hacer ni recibir llamadas con ninguna tarjeta SIM (ni siquiera la de Vodafone). Quien me llama escucha que el teléfono no está disponible. Si llamo yo, puedo marcar, pero no se descuelga, sino que aparece inmediatamente un mensaje rojo que dice "llamada finalizada".
He vuelto a volcarle con Odin la ROM S5830DDKQ6, pero sin resultado.
Agradeceré sugerencias porque estoy perdido
Viejo 08/11/11, 17:46:48
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rigamo Ver Mensaje
Saludos a todos.
Tras días leyendo no he visto a nadie con el mismo problema ni, por tanto, obtengo solución. No veo otra opción que escribir:
Intenté liberar el móvil de Vodafone según este método. Tras ello, no se pueden hacer ni recibir llamadas con ninguna tarjeta SIM (ni siquiera la de Vodafone). Quien me llama escucha que el teléfono no está disponible. Si llamo yo, puedo marcar, pero no se descuelga, sino que aparece inmediatamente un mensaje rojo que dice "llamada finalizada".
Como podras ver ese tutorial no es del todo seguro, te has fijado si el movil mantiene el IMEI??
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/11, 17:52:04
Array

[xs_avatar]
zorek_bd zorek_bd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rigamo Ver Mensaje
Saludos a todos.
Con ese metodo se registraron varios Brick, en las mismas respuestas del post se ve.
Tienes el IMEI intacto? prueba con *#06#
Con un poco mas de búsqueda hubieras llegado a un post con el método que es 100% efectivo.
Espero que tu problema se pueda resolver.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/11, 17:59:04
Array

[xs_avatar]
rigamo rigamo no está en línea
Usuario novato en la web

IMEI intacto

Y gracias por la rapidez a ambos (zorek_bd y zagoya).
Inútil decir ahora que sobre el sistema de archivos del terminal no me pareció que fuese a hacer ninguna modificación; al fin y al cabo sólo se trataba de leerlo e introducir un código de desbloqueo que lo único que podía pasar es que fuese erróneo y no se desbloquease el teléfono.

Última edición por rigamo Día 08/11/11 a las 18:03:19.
Viejo 08/11/11, 19:36:10
Array

[xs_avatar]
raymanlololo raymanlololo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Neo N003 Premium
yo no me entero con tanta rom cocinada y tanta locura.

¿Cual es la última versión de firmware oficial europea y qué versión de Android lleva? ¿Está en Samfirmware?

yo lo que quiero es ponerle la última versión oficial.

Viejo 08/11/11, 19:43:26
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por raymanlololo Ver Mensaje
yo no me entero con tanta rom cocinada y tanta locura.

¿Cual es la última versión de firmware oficial europea y qué versión de Android lleva? ¿Está en Samfirmware?

yo lo que quiero es ponerle la última versión oficial.

La ultima version europea es KS9 2.3.5 , esta en el nuevo hilo de firmwares en la seccion de roms y desarrollo.

Saludos!!

Mensaje enviado usando Tapatalk

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 21:42:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /