|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto pero la última actualización (al menos de la EEA) se lanzó, de forma masiva, la primera semana de septiembre, hace 1 mes y medio que no tenemos actualización...
En lo demás, concuerdo, piensa también que tu vienes de usar .EU, que puede que trajera opciones incorporadas antes que las globales (o incluidas por los cocineros) ya que se basan en la ROM China, pero si parece que el Mi9 va un paso atrás a otros modelos en actualizaciones... Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaría también por el 9tpro o en todo caso por el mi9 pro lo único que me jode de este es la batería que es ridicula, por lo demás el móvil va perfecto.
Notificaciones y con el cajón de aplicaciones funcionando así que perfe |
|
|
||||
|
||||
|
La gente de aqui echando chispas porque el Mi 9 se actualiza 15 días después de los demás....si tanto les disgusta el teléfono pues a venderlo de una vez,que este foro está lleno de quejicas,si al menos fueran quejas justificadas...pero parecen niños de preescolar haciendo rabietas por nimiedades.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rider1221 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente de aqui echando chispas porque el Mi 9 se actualiza 15 días después de los demás....si tanto les disgusta el teléfono pues a venderlo de una vez,que este foro está lleno de quejicas,si al menos fueran quejas justificadas...pero parecen niños de preescolar haciendo rabietas por nimiedades.
![]()
|
||||
|
||||
|
Quejicas no compañero. Yo porque cambie de movil, pero lo entiendo perfectamente, es cómo si compras u Galaxy S10 y actualizan antes un Galaxy A30, según mire, en el foro del Mi8 parece que este tuvo mejor soporte. En el medio año que tuve el mi9 el soporte me pareció meh, normalillo, pero yo me esperaba que fueran los primeros en actualizar y no la submarca redmi.
![]() Y si por esas vamos yo veo a mas de uno queriendo cambiar por el Mi9T Pro....que esta en la misma tanda de actualización que el Mi 9 y por lo tanto deberia actualizarse en la misma fecha y de eso no se han dado cuenta...asi que resulta igual,quejarse asi es solo hacer el ridiculo. Última edición por rider1221 Día 17/10/19 a las 08:41:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando vega la actualización, viene con Android 10 y otras mejoras, por ejemplo que app de la cam este mejor pulida, y que haga mejorar la camara de bien seguro que muchos dejaremos de quejarnos.
Si es verdad es que todas las marcas quieren "copiar" al iphone pero con lo único que no intentan copiar es con las actualizaciones.. es ´lo único que echo de menos de IOS. Y si los fabricantes quisieran los flagships podrian tener la actualizacion en horas o dias, ya que ellos trabajan con la nueva versión mucho antes que sen lance de forma oficial. Con Samsung y otras marcas pasa lo mismo... te compras el S10, pero como luego sacan el note 10, el s10 pasa a según plano, y los anteriores 3/4 de lo mismo... pero claro con la mania de sacar tantos terminales segun mercado etc.. hace imposible que se pueda tener una actualización de golpe..con lo facil que seria tres moviles al año..gama baja, gama media y alta.. aún así dudo que las actualizaciones fueran rapidas.. Última edición por spobler Día 17/10/19 a las 16:58:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os pensáis algun@s que nos quejamos por quejar,
muchos llevamos con este terminal desde su lanzaminento (8 MESES) con un fallo grave, en cuanto perdemos la cobertura, y la recuperamos, muchas Apps quedan totalmente inutilizables. Tenemos que andar cerrando todas las Apps abiertas y posteriormente apagar y encender los DATOS MÓVILES. Se ha demostrado que es un ERROR DE SOFTWARE, DE LA ROM, por tanto necesitamos la santa actualización YA. 8 meses es demasiado ¿No creeis? Y por otro lado está el tema de las notificaciones, que ami, en este caso, me da igual, utilizo un smartwatch... Pero para mucha gente es un verdadero engorro |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os pensáis algun@s que nos quejamos por quejar,
muchos llevamos con este terminal desde su lanzaminento (8 MESES) con un fallo grave, en cuanto perdemos la cobertura, y la recuperamos, muchas Apps quedan totalmente inutilizables. Tenemos que andar cerrando todas las Apps abiertas y posteriormente apagar y encender los DATOS MÓVILES. Se ha demostrado que es un ERROR DE SOFTWARE, DE LA ROM, por tanto necesitamos la santa actualización YA. 8 meses es demasiado ¿No creeis? Y por otro lado está el tema de las notificaciones, que ami, en este caso, me da igual, utilizo un smartwatch... Pero para mucha gente es un verdadero engorro ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que según la web oficial en inglés, Mi9 está confirmada en la fase 2 se entiende que es esa fecha. Por otra parte hay que tener en cuenta que esto puede ir variando según crean conveniente, la propia web de Xiaomi lo especifica (https://en.miui.com bajar hasta el final):
![]() Como ha destacado MIUI India, estas son las fechas y móviles que actualizarán a MIUI 11:
Las listas están en constante actualización, por lo que seguro que se añaden más móviles a las actualizaciones de MIUI 11. Recuerda: recibir esta versión de la capa no implica actualizar a Android 10 ya que la versión de Android va separada de MIUI. Última edición por Flamman Día 18/10/19 a las 16:48:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo el MI9 en la lista...Mi9T si que esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Phase 1
(October 22 - October 31) MI 9 SE Redmi K20/ Mi 9T Redmi Y3 Redmi Note 7 Redmi Note 7S Redmi Note 7 Pro Redmi 7 Mi 8 Pro Mi 8 Mi 8 Lite MI MIX 3 MI MIX 2S POCO F1/ POCOPHONE F1 Phase 2 Mi 9 Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro Mi 9 Lite Mi MIX 2 Mi MIX Mi 6 Mi Note 3 Mi Note 2 Mi Max 2 Mi Play Redmi 6 Pro Redmi 6 Redmi 6A Redmi Note 5 Pro Redmi Note 5 Redmi S2/Y2 Redmi Note 5A Prime / Y1 Redmi Note 5A / Y1 Lite Redmi 5 Plus Redmi 5 Redmi 5A Redmi Note 4x Redmi 4X Phase 3 Redmi Note 8 Redmi Note 8 Pro Redmi 8 Redmi 8A Redmi Note 6 Pro Redmi 7A Aqui los que no esta es las fechas solamente estan apra fase 1
|
||||
|
||||
|
Y se nota que ni has leido ni mirado nada más.
En la web oficial inglesa si está el Mi9 en el listado como bien te muestra el compa waldoud y tiene explicación: Las fechas las da mi india que a su vez allá no usan Mi9, pero si juntas ambas cosas, es decir, oficial india más oficial inglés obtienes esos resultados a priori. Y vuelvo a decir por tercera vez que xiaomi puede cambiar todo cuando y cuanto le de la gana y ellos mismo lo avisan en sus webs. Lo vuelvo a decir porque desconozco el por qué, pero a la gente casi nunca le gusta leer la letra pequeña y es un error garrafal. Última edición por Flamman Día 18/10/19 a las 19:33:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Y se nota que ni has leido ni mirado nada más.
En la web oficial inglesa si está el Mi9 en el listado como bien te muestra el compa waldoud y tiene explicación: Las fechas las da mi india que a su vez allá no usan Mi9, pero si juntas ambas cosas, es decir, oficial india más oficial inglés obtienes esos resultados a priori. Y vuelvo a decir por tercera vez que xiaomi puede cambiar todo cuando y cuanto le de la gana y ellos mismo lo avisan en sus webs. Lo vuelvo a decir porque desconozco el por qué, pero a la gente casi nunca le gusta leer la letra pequeña y es un error garrafal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final resulta que valdra la pena la espera....
https://www.xiaomiadictos.com/los-xi...on-de-miui-11 Como dije sinceramente prefiero MIUI 11 y android 10 en un Mi9 unos 20 dias mas tarde que un Mi9T en android 9 pero que reciba MIUI 11 de los primeros. Xiaomi aun no se olvida de su flagship. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de ser así sería genial insisto siempren que venga optimizado y corrijan los fallos más visibles pues que así sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final resulta que valdra la pena la espera....
https://www.xiaomiadictos.com/los-xi...on-de-miui-11 Como dije sinceramente prefiero MIUI 11 y android 10 en un Mi9 unos 20 dias mas tarde que un Mi9T en android 9 pero que reciba MIUI 11 de los primeros. Xiaomi aun no se olvida de su flagship. ![]() Con lo facil que hubiera sido dar explicaciones desde el primer momento.. y no que la gente se indignara etc.. bueno tal vez en la letra pequeña salia y la gente no querido leer. ahora espera que venga optimizado y sin errores.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiar por el 9tpro no creo que sea por la actualizacion que al fin y al cabo no suelen hacer maravillas....sino por que ese viene con unos decentes 4000 de bateria y no unos escasos 3000 que trae el mi9
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se el tuyo, pero el mío tiene 3300 y más que suficientes. Un día me dura fijo, día y medio habitualmente también.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||