|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos la puedes bajar desde el rom manager.
|
|
||||
|
||||
|
http://www.clockworkmod.com/rommanag...name=Hardbread Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque te has perdido la película de la última semana, jeje. Mira en este enlace que hay debes de tener todo lo que nuestro lord cuelga.
http://www.clockworkmod.com/rommanag...name=Hardbread Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que re-instalar la ROM desde 0 para que los kernel fugu me dejaran bootear, estoy probando el fugu 1925 y me estoy quedando muy impresionado, va extremadamente bien la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como @erdano me cede sus traducciones de 1.11.04, gracias a el habra hardbread v3 pasandome por el arco del triunfo lo que piensen los demás.
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() OEEEE OEEE OEEEE ![]() ![]() ![]() ![]() :a plausos:No nos abandones más oh señor !!
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque te has perdido la película de la última semana, jeje. Mira en este enlace que hay debes de tener todo lo que nuestro lord cuelga.
http://www.clockworkmod.com/rommanag...name=Hardbread Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() Fuera ya de bromas, es una noticia excelente la continuacion de esta rom ![]() Y por favor, el tema de la historia esta que ha pasado, vamos a dejarla ya enterrada ok? Que siga el hilo
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia me acabo de llevar. Instalé la v2 normal y la vs, y no me funcionaba bien el usb, como a otros compañeros, así que volvía a la v1, que me iba (¡y me va!) de lujo.
A ver si con la v3 se soluciona este problema, y seguimos con esta magnífica rom durante mucho tiempo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@Lordstenka me parece correcto que no te lies con las 2 cm7/Miui, ira bien la cyano, eh??? Para que la lleves puesta Me calentaste el colmillo, con eso del 4% del sistema. De todas maneras te seguire aunque tenga que volver a froyo![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria subirme la APK Galeria que trae esta ROM? creo que se me ha quedado corrupta y no me deja poner marcos de fotos en los escritorios, elijo la foto y el marco pero siempre se queda la de serie...
------------------------ EDITO Ya la consegui, pude extraerla del paquete de la ROM. Última edición por TheRT14 Día 07/11/11 a las 11:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como @erdano me cede sus traducciones de 1.11.04, gracias a el habra hardbread v3 pasandome por el arco del triunfo lo que piensen los demás.
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Galaxy usando Tapatalk/MIUI Hardbread v1 |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy usando Tapatalk/MIUI Hardbread v1 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena por la decision y aqui uno mas te esta esperando. Gracias,gracias,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje Bueno, como @erdano me cede sus traducciones de 1.11.04, gracias a el habra hardbread v3 pasandome por el arco del triunfo lo que piensen los demás. Enviado desde mi GT-I9000
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole y ole por esa noticia!!!! Esperando esa v3 de esta gran rom, y así es como hay que pensar @Lordstenka que se jodan los que se piquen jajajaja y muchas gracias tambien a @erdano por ceder sus traducciones para que continue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí señor!! Gran noticia!! Me acabas de alegrar el puto lunes @Lordstenka. Con ganas de probar esa V3...y ni un paso atrás!!
Saludos! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Increible noticia! Esperaremos esa V3.
El mesias a vueltooooo!!
|
||||
|
||||
|
Jefe Lordstenka,
¿esa V3 podria estar basada en la Stable (RC 2.3.7a.0)? Los chinos ya la sacaron. Un panduro basado en la ultima estable puede ser la leche
|
||||
|
||||
|
Va a ser basada en 1.11.04, la estable pse... es el nombre, esta basada en 1.10.28 como la v2... hoy no creo que este que tengo a la parienta mala, sed pacientes.
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|