|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo reproduzco streaming video con vplayer el mobo se espatarraba..
Por cierto el androiddreamer es una maravilla para ver la dreambox en streaming Enviado desde mi Sgs MIUIes 1.10.21.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como @erdano me cede sus traducciones de 1.11.04, gracias a el habra hardbread v3 pasandome por el arco del triunfo lo que piensen los demás.
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sufras por lo que digan. Esto es codigo abierto y gracias a ello android, ubuntu y Linux en general crece como estamos viendo. Animo
Enviado desde mi Sgs MIUIes 1.11.4.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Ole, Ole y Ole!!
![]() Pues nada, uno que esperara ansioso la v3.
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro por tu decision.
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 2 cojones! ánimo crack! esperando esa v3.
|
||||
|
||||
|
Ese Lordstenka!!! Ole tus huevos... que alegría me acabas de dar!
Me parece una decisión maravillosa y... a quien le pique, que se rasque.... alguno se va a hacer sangre!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como @erdano me cede sus traducciones de 1.11.04, gracias a el habra hardbread v3 pasandome por el arco del triunfo lo que piensen los demás.
Enviado desde mi GT-I9000 ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Una noticia muy buena sigues con v3 PD: Aquella cyano....que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia me pone tan contento que incluso dejare el kernel FuguMOD que incluyas con la ROM!!
Gracias por seguir con Hardbread mi lord. PD: estoy comprobando que con los ultimos neo/glith se distorsiona la voz en las llamadas.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalking & Swiping |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, el movil no arranca con los kernel fugumod... he leido esto en el post de fugumod pero no consigo hacerlo:
-----Latest kernel doesn't boot (just in case that happens) Don't panic, extract the zip of the former working one and flash boot.img as kernel with heimdall. El programa heindall me da un error: Tar header contained an invalid file size. que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que bien !!!me alegro de tu decision, como diria mi shensei ...me tiemblan las nalgas!!!jjajajajaj esperando esa v3 con ganas
Última edición por chechincc22 Día 07/11/11 a las 02:49:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olé olé olé, que nuestro lord, sigue al pie del cañon y nosotros aqui con el hasta que se antes de nosotros. Buenisima noticia que continúe la saga de esta rom.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me gustaria probar la ultima version del Hardbread pero no encuentro el enlace de descarga, habitualmente esta en la primera pagina del hilo pero en este caso no lo veo. Gracias |