ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/11, 21:24:49
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

hola a todos acaban de subir nueva versión la 3.3a.
un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/11, 10:50:57
Array

[xs_avatar]
legna22 legna22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S SHIP S-OFF RL HBOOT 6.98.1002
Tu operador: Yoigo
Cuando sale la version 3.4 de runny?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 23:49:48
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por legna22 Ver Mensaje
Cuando sale la version 3.4 de runny?
Ni idea, eso lo sabrá el cocinero.
Te anda mal la 3.3a?

Última edición por sidermi Día 04/11/11 a las 00:03:22.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 14:21:22
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Que tal la 3.3a?? Aun no la he podido probar, alguno habeis podido?? Algun feedback??

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 21:31:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si no es mucho pedir prdriais subir una actualizacion para no tener que intalar desde 0 para poder actualizar sin wipe
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 22:24:02
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

si no es mucho pedir prdriais subir una actualizacion para no tener que intalar desde 0 para poder actualizar sin wipe
En este post simplemente hay el link de una web en inglés que es XDAdevelopers, famosa porque los foreros de allí dominan el tema de la programación.

Aqui algunos usuarios dominan el tema, (espero que nadie se me ofenda por esto) pero el foro de XDA es otro nivel.

Lo que quiero decir con todo esto, es que aqui no nos dedicamos a crear ROMS, sino a mostrar a la comunidad hispana lo que hacen en XDA, y cuando hagan una actualización en la que sea posible actualizar sin wipes (si la hacen) ya la pondremos por aqui.

Y perdona por el tocho si ya sabias todo esto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/11, 09:08:37
Array

[xs_avatar]
frmata frmata no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
 Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Que tal la 3.3a?? Aun no la he podido probar, alguno habeis podido?? Algun feedback??

Saludos!!!
Puesta y funcionando sin problemas.

Tuve que hacer wipes por que no conseguí restaurar bien el escritorio desde backup con titanium y runny 3.1

Parece que todo funciona bastante bien

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 12:05:58
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
 Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
En este post simplemente hay el link de una web en inglés que es XDAdevelopers, famosa porque los foreros de allí dominan el tema de la programación.

Aqui algunos usuarios dominan el tema, (espero que nadie se me ofenda por esto) pero el foro de XDA es otro nivel.

Lo que quiero decir con todo esto, es que aqui no nos dedicamos a crear ROMS, sino a mostrar a la comunidad hispana lo que hacen en XDA, y cuando hagan una actualización en la que sea posible actualizar sin wipes (si la hacen) ya la pondremos por aqui.

Y perdona por el tocho si ya sabias todo esto!
Tienes toda la razón y creo que todo eso es por culpa de que los españolitos nos guardamos más la sabiduría de cocinar roms, me da la impresión que en XDA comparten más y por ello hay más gente dedicado al tema de la cocina, aquí parece que si te enseñan algo les vas a quitar el puesto.
Yo últimamente voy directamente al foro de XDA y me entero de todo por aya, esto aparte de estar muerto, la gente se guarda mucha información de cocina y demás, bueno pues pa ellos, alternativa al canto y punto, la pena es que no se Inglis pero bueno, todo es empezar, como todo en la vida.
Sin ofender, fijo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 18:33:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cuando sale la version 3.4 runny de esta rom, ademas deberiais incluir la version 2.3.7 de android asi ya estaria de puta madre
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 18:36:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

va muy bien yo la tengo y por lo que yo se no da ningun fallo ademas esta comfigurado con la maxima ram posible en sense 3.5
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 13:05:54
Array

[xs_avatar]
uSka19 uSka19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4+ (i9506)
Hola! Una pregunta, aquí hay bastante poca cosa sobre kernels, radio y etc., y me gustaría saber cuál kernel es mejor para esta rom, y si se puede poner cualquiera, y lo mismo para radio, ya que yo me conozco los del desire bravo, pero para el saga me pierdo.. Gracias!
Edito: por cierto, las teclas de abajo, se os apagan y no se vuelven a encender hasta que no bloqueáis y desbloqueáis?

Última edición por uSka19 Día 06/11/11 a las 13:22:11.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 13:37:00
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por uSka19 Ver Mensaje
Hola! Una pregunta, aquí hay bastante poca cosa sobre kernels, radio y etc., y me gustaría saber cuál kernel es mejor para esta rom, y si se puede poner cualquiera, y lo mismo para radio, ya que yo me conozco los del desire bravo, pero para el saga me pierdo.. Gracias!
Edito: por cierto, las teclas de abajo, se os apagan y no se vuelven a encender hasta que no bloqueáis y desbloqueáis?
En lo que se refiere a tu Edit, lo de las teclas de abajo lo puedes configurar en Ajustes -> RCMix3D Tweaks -> Display Options -> Button Backlight Settings. Lo tendrás en Low Light, y seria cuestión de probar las otras opciones.
PD: requiere reiniciar el telefono, es por esto que yo no he comprobado si funciona, pero en teoria aqui esta.

En lo que se refiere al Kernel y a la radio, que hable otro que entienda un poco mas. Yo solo se que tengo el Kernel que venia con la ROM, en ENDYMION-V1.0 y la radio 20.41.30.0818U_3817.07.00.19_M y decir que me tira muy bien la ROM en general
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/11, 13:42:12
Array

[xs_avatar]
epereza epereza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus6, RN3P, Nexus 5, Galaxy Nexus, Nexus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por uSka19 Ver Mensaje
Ayer mismo probé el kernel Tiamat 1.1.5 y me tocó reinstalar todo porque no funcionaba... Me parece que el Unity si que es compatible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/11, 13:58:25
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Tiamat sólo funciona con roms sin Sense
Unity sólo funciona con roms con Sense
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/11, 15:34:17
Array

[xs_avatar]
uSka19 uSka19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4+ (i9506)
Gracias a todos! Al final he optado por la última radio y por el kernel endymion, y no sé si será por ese kernel, pero el pillar señal gps ha sido instantáneo desde el balcón, incluso dentro de casa no perdía señal. Ya probaré en carretera, ya que era lo que me mosqueaba que no funcionará del todo bien. Gracias chicos!
PD: ahora me miraré lo de las teclas, gracias @rossonero777
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 13:38:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

podrian añadirle a estas rom unos lockscreensense guapos como estos
http://attachments.xda-developers.co...p;d=1320488556
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 14:08:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

podrian añadirle a estas rom unos lockscreensense guapos como estos
http://attachments.xda-developers.co...p;d=1320488556
Hola compi!!

El cocinero de esta ROM es extranjero, y para modificar sus cosas, hay que controlar. No si se hay algun cocinero en el Foro de Desire S, pero me temo que no. Puedes plantear la peticion en el hilo de XDA, si dominas el ingles.

Sobre el compi @sidermi, creo que te equivocas, pero es mi opinión. Sigo el foro de XDA desde hace mas de 2 años, y no veas las movidas que tienen algunos cocineros entre ellos!! Desde luego, cocinero español, conozco, de la Desire Bravo (aunque ahora anda metido tambien con el SGS II) a Neophyte, que acabó un poco hasta el moño de algunos cocineros de XDA. Nunca puso objecciones a las peticiones que le haciamos, y es un muy buen cocinero!!
Como dicen por ahí, "en todos los sitios cuecen habas" y habrá mejor y peor gente aqui, y en la chimbamba!!
Y respecto a que el Foro está muerto, francamente, creo que es un Subforo (este de la Desire S) bastante nuevo, y gracias al trabajo de gente como fosco_, gustavo, etc... está creciendo, y cada dia tiene mas visitas, mas post, etc... Así que tambien creo que aquí te equivocas

Pero vamos, es mi opinión, y por supuesto puedo estar equivocado como el que mas!!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 15:07:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale diras lo que quieras pero si no metemos cosas de estas en las rom al usuario y mienbor del foro no le interesara las rom que salen en el foro a la gente le gusta poner cosas nuevas tener el maximo problecho tanto en rendimiento como visualizacion, como ya se la mayoria de los mienbros y colaboradores del foro solo os limitais a colgar rom extraidas de del foro - xda y ol limitais a las rom que cuelgan
yo no se tu pero a mi me gusta invertigar y probar cosas mas actuales
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 15:21:45
Array

[xs_avatar]
estrigliz estrigliz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S S-Off/Root
hola, gente.. acabo de instalar la 3.3 y si alguien usa cerberus.. os da continuamente error de conexion ? con la 1.5.1 no me pasaba pero ahora no hay manera
Responder Con Cita

Viejo 07/11/11, 20:50:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale diras lo que quieras pero si no metemos cosas de estas en las rom al usuario y mienbor del foro no le interesara las rom que salen en el foro a la gente le gusta poner cosas nuevas tener el maximo problecho tanto en rendimiento como visualizacion, como ya se la mayoria de los mienbros y colaboradores del foro solo os limitais a colgar rom extraidas de del foro - xda y ol limitais a las rom que cuelgan
yo no se tu pero a mi me gusta invertigar y probar cosas mas actuales
No, si a mi me parece muy bien modificar las Roms, pero para eso hay que saber, si no, tenemos que ceñirnos a lo que nos proponen los que saben del tema. Pero vamos, que creo que a todos los que estamos por aquí nos gusta toquetear, modificar, etc... pero claro, con lo que hay.

Si te fijas, yo, por ejemplo tengo esta rom (cambiando algunas cosas del zip antes de flashearla), con un tema de otro cocinero, y con otro kernel.A parte de que le tengo hecho a mi DS S-OFF y root. Vamos, que creo que se ve que no me conformo con "lo que hay", no? ;)

Y perfecto, si alguien se entera sobre como, por ejemplo, meter el lockscreen que has puesto, por supuesto, que nos lo diga!!

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 13:10:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /