|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale la version 3.4 de runny?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sidermi Día 04/11/11 a las 00:03:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la 3.3a?? Aun no la he podido probar, alguno habeis podido?? Algun feedback??
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si no es mucho pedir prdriais subir una actualizacion para no tener que intalar desde 0 para poder actualizar sin wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui algunos usuarios dominan el tema, (espero que nadie se me ofenda por esto) pero el foro de XDA es otro nivel. Lo que quiero decir con todo esto, es que aqui no nos dedicamos a crear ROMS, sino a mostrar a la comunidad hispana lo que hacen en XDA, y cuando hagan una actualización en la que sea posible actualizar sin wipes (si la hacen) ya la pondremos por aqui. Y perdona por el tocho si ya sabias todo esto! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que hacer wipes por que no conseguí restaurar bien el escritorio desde backup con titanium y runny 3.1 Parece que todo funciona bastante bien Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En este post simplemente hay el link de una web en inglés que es XDAdevelopers, famosa porque los foreros de allí dominan el tema de la programación.
Aqui algunos usuarios dominan el tema, (espero que nadie se me ofenda por esto) pero el foro de XDA es otro nivel. Lo que quiero decir con todo esto, es que aqui no nos dedicamos a crear ROMS, sino a mostrar a la comunidad hispana lo que hacen en XDA, y cuando hagan una actualización en la que sea posible actualizar sin wipes (si la hacen) ya la pondremos por aqui. Y perdona por el tocho si ya sabias todo esto! ![]() Yo últimamente voy directamente al foro de XDA y me entero de todo por aya, esto aparte de estar muerto, la gente se guarda mucha información de cocina y demás, bueno pues pa ellos, alternativa al canto y punto, la pena es que no se Inglis pero bueno, todo es empezar, como todo en la vida. Sin ofender, fijo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando sale la version 3.4 runny de esta rom, ademas deberiais incluir la version 2.3.7 de android asi ya estaria de puta madre
|
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien yo la tengo y por lo que yo se no da ningun fallo ademas esta comfigurado con la maxima ram posible en sense 3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una pregunta, aquí hay bastante poca cosa sobre kernels, radio y etc., y me gustaría saber cuál kernel es mejor para esta rom, y si se puede poner cualquiera, y lo mismo para radio, ya que yo me conozco los del desire bravo, pero para el saga me pierdo.. Gracias!
Edito: por cierto, las teclas de abajo, se os apagan y no se vuelven a encender hasta que no bloqueáis y desbloqueáis? Última edición por uSka19 Día 06/11/11 a las 13:22:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una pregunta, aquí hay bastante poca cosa sobre kernels, radio y etc., y me gustaría saber cuál kernel es mejor para esta rom, y si se puede poner cualquiera, y lo mismo para radio, ya que yo me conozco los del desire bravo, pero para el saga me pierdo.. Gracias!
Edito: por cierto, las teclas de abajo, se os apagan y no se vuelven a encender hasta que no bloqueáis y desbloqueáis? ![]() PD: requiere reiniciar el telefono, es por esto que yo no he comprobado si funciona, pero en teoria aqui esta. En lo que se refiere al Kernel y a la radio, que hable otro que entienda un poco mas. Yo solo se que tengo el Kernel que venia con la ROM, en ENDYMION-V1.0 y la radio 20.41.30.0818U_3817.07.00.19_M y decir que me tira muy bien la ROM en general |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: por cierto, las teclas de abajo, se os apagan y no se vuelven a encender hasta que no bloqueáis y desbloqueáis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiamat sólo funciona con roms sin Sense
Unity sólo funciona con roms con Sense
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos! Al final he optado por la última radio y por el kernel endymion, y no sé si será por ese kernel, pero el pillar señal gps ha sido instantáneo desde el balcón, incluso dentro de casa no perdía señal. Ya probaré en carretera, ya que era lo que me mosqueaba que no funcionará del todo bien. Gracias chicos!
PD: ahora me miraré lo de las teclas, gracias @rossonero777 |
|
|
||||
|
||||
|
podrian añadirle a estas rom unos lockscreensense guapos como estos
http://attachments.xda-developers.co...p;d=1320488556 |
|
|
||||
|
||||
|
podrian añadirle a estas rom unos lockscreensense guapos como estos
http://attachments.xda-developers.co...p;d=1320488556 ![]() El cocinero de esta ROM es extranjero, y para modificar sus cosas, hay que controlar. No si se hay algun cocinero en el Foro de Desire S, pero me temo que no. Puedes plantear la peticion en el hilo de XDA, si dominas el ingles. Sobre el compi @sidermi, creo que te equivocas, pero es mi opinión. Sigo el foro de XDA desde hace mas de 2 años, y no veas las movidas que tienen algunos cocineros entre ellos!! Desde luego, cocinero español, conozco, de la Desire Bravo (aunque ahora anda metido tambien con el SGS II) a Neophyte, que acabó un poco hasta el moño de algunos cocineros de XDA. Nunca puso objecciones a las peticiones que le haciamos, y es un muy buen cocinero!! Como dicen por ahí, "en todos los sitios cuecen habas" y habrá mejor y peor gente aqui, y en la chimbamba!! Y respecto a que el Foro está muerto, francamente, creo que es un Subforo (este de la Desire S) bastante nuevo, y gracias al trabajo de gente como fosco_, gustavo, etc... está creciendo, y cada dia tiene mas visitas, mas post, etc... Así que tambien creo que aquí te equivocas ![]() Pero vamos, es mi opinión, y por supuesto puedo estar equivocado como el que mas!! |
|
|
||||
|
||||
|
vale diras lo que quieras pero si no metemos cosas de estas en las rom al usuario y mienbor del foro no le interesara las rom que salen en el foro a la gente le gusta poner cosas nuevas tener el maximo problecho tanto en rendimiento como visualizacion, como ya se la mayoria de los mienbros y colaboradores del foro solo os limitais a colgar rom extraidas de del foro - xda y ol limitais a las rom que cuelgan
yo no se tu pero a mi me gusta invertigar y probar cosas mas actuales |
|
|
||||
|
||||
|
hola, gente.. acabo de instalar la 3.3 y si alguien usa cerberus.. os da continuamente error de conexion ? con la 1.5.1 no me pasaba pero ahora no hay manera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale diras lo que quieras pero si no metemos cosas de estas en las rom al usuario y mienbor del foro no le interesara las rom que salen en el foro a la gente le gusta poner cosas nuevas tener el maximo problecho tanto en rendimiento como visualizacion, como ya se la mayoria de los mienbros y colaboradores del foro solo os limitais a colgar rom extraidas de del foro - xda y ol limitais a las rom que cuelgan
yo no se tu pero a mi me gusta invertigar y probar cosas mas actuales ![]() Si te fijas, yo, por ejemplo tengo esta rom (cambiando algunas cosas del zip antes de flashearla), con un tema de otro cocinero, y con otro kernel.A parte de que le tengo hecho a mi DS S-OFF y root. Vamos, que creo que se ve que no me conformo con "lo que hay", no? ;) Y perfecto, si alguien se entera sobre como, por ejemplo, meter el lockscreen que has puesto, por supuesto, que nos lo diga!! ![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||