ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/11, 09:54:17
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bridges Ver Mensaje
Hola hechicero no encuentro la opción y tengo el mismo problema ¿puedes explicar más detallado como corregir el color?

Gracias por el trabajazo del theme editor
Es la opción del menú de mods para corregir botones de apps tematizadas. Miradlo e el manual que hay capturas y todo.

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
Responder Con Cita

Viejo 06/11/11, 10:17:54
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
 Cita: Originalmente Escrito por KusakaKyo Ver Mensaje
Si estoy en lo correcto, entonces no importa, de todas formas al momento de reiniciar automaticamente se desmontan >:3 ... Por lo menos a mi se me desmontaron al reiniciar ;P
Una vez instalados ya no te tienes que preocupar,se ejecutan al iniciar. Y lo de montar system y data es unicamente para instalarlos. El unico script que es un poco mar raro es uno que se llama remount, ese hay que hacerlo con la app script manager y marcarle run as root y run at boot. Pero una vez hecho esto ya no hay que hacerlo mas. Eso es todo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por keuda Día 06/11/11 a las 10:26:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keuda su comentario:
Viejo 06/11/11, 10:47:51
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Una vez instalados ya no te tienes que preocupar,se ejecutan al iniciar. Y lo de montar system y data es unicamente para instalarlos. El unico script que es un poco mar raro es uno que se llama remount, ese hay que hacerlo con la app script manager y marcarle run as root y run at boot. Pero una vez hecho esto ya no hay que hacerlo mas. Eso es todo.

¿y si cambio el kernel tengo volver a instalarlos todos otra vez? ¿o no afecta a los scrips? @keuda
Viejo 06/11/11, 11:43:15
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
¿y si cambio el kernel tengo volver a instalarlos todos otra vez? ¿o no afecta a los scrips? @keuda
Hay distintas versiones de estos scripts dependiendo del kernel, por ejemplo si instalas talon hay una versión especial para ellos, para sacarle el mejor rendimiento imagino que por el tema de el scaling del cpu. De todas formas yo siempre si cambio el kernel reinstalo los scripts pata evitar posibles problemas que no cuesta casi tiempo hacerlo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/11, 11:57:56
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
tantas cosas buenas que se va aprendiendo de estos grandes foreros que tenemos aqui una pregunta nunca habia abierto el dns changer hoy lo he abierto por que lei por aqui de cambiar las dns para entrar mas rapido en internet y a mi cuando lo abro solo pone custom, gracias

desistale y volvi a instalar del market y ya sales mas opciones

Última edición por martingeminis69 Día 06/11/11 a las 12:05:34. Razón: solucionado
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 12:59:24
Array

[xs_avatar]
markenaton markenaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: DigiMobil

Pensaba que iba a salir la V10 este fin de semana , pero parece que no va a ser.
He tenido que formatear a fábrica por un problema y estoy esperando como agua de mayo esta V10.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 13:34:21
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por markenaton Ver Mensaje
Pensaba que iba a salir la V10 este fin de semana , pero parece que no va a ser.
He tenido que formatear a fábrica por un problema y estoy esperando como agua de mayo esta V10.
Saludos
Tranquilos....saldrá en su momento. Digo lo que dije con la v9.....no apuremos. Vale más esperar una v10 buena, que apurar y que luego salga una v10 sin probar y depurar x prisas y que luego a lirik se le multiplique el trabajo teniendo que analizar y solucionar mil problemas distintos y sacar 40 parches rápido xq haya gente esperando sufriendo esos problemas......

En la v9 lo aconsejé y avise y ocurrió. Calma.....todo llega en su momento y sí se espera estará mejor depurado todo.

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
Viejo 06/11/11, 13:53:14
Array

[xs_avatar]
markenaton markenaton no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: DigiMobil

Ya que he tenido que formatear a fábrica me quedo, de momento, con la stock a la espera de la V10.
No me importa esperar porque siempre sacáis maravillas.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/11, 14:00:47
Array

[xs_avatar]
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc one s
le meteras en un futuro el ice cream 4.0 nuevo jejejejeje para nuestros pequeñines
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 14:09:58
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por er_adry Ver Mensaje
le meteras en un futuro el ice cream 4.0 nuevo jejejejeje para nuestros pequeñines
Cuando salga, lirik lo hará. Estad seguros de ello. Pero mientras no haya una base con que iniciar el trabajo, no será posible. Y de momento no la hay. Pero la habrá....

Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 16:48:46
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
esperando con ansia la V10, se me hace la boca agua...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 17:40:18
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
No la esperéis para hoy, puede que para mañana o pasado si todo va bien, aún me quedan bastantes detalles, si me meto poco es por que estoy a full con la v10 que trae alguna cosa nueva más de lo que dije .
Responder Con Cita
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/11/11, 23:02:42
Array

[xs_avatar]
KusakaKyo KusakaKyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS GT I9000
Tu operador: TELCEL
Pues despues de 1 dia y medio de uso con los scripts thunderbolt puedo decirles ke mis problemas de carga de bateria se esfumaron, aun ke el gasto de bateria es bastante fuerte, pero eso es a causa de mi configuracion en mi twitter app ... Como sea, seguire probando con estos scripts hasta ke salga la V10 ... Para mis gustos esta version esta casi perfecta, no puedo esperar a ver ke mas hara @lirik para la proxima
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 00:21:53
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Estoy segurísimo que ya lo habeis contestado pero acabo de llegar por aquí y no la encuentro ni en las apps originales del primer post ni con el buscador del foro ni por google (vale, por este último no he buscado mucho porque lo que salía no tenía nada que ver con lo que buscaba) la cuestión es que me gustaría tener el market original porque con este transparente me cuesta mucho ver los textos y tal (tengo un fondo oscuro)

Gracias!!!

por cierto, otra cosa que no consigo es AllShare, en system/app está el dlna.apk pero luego en el menu de aplicaciones no sale.... ayuda???
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 09:51:01
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Ayer puse el semaphore 1.8.2 con la V09 y se bebe la bateria, en 7 horas el 75%...me vuelvo al 1.8.0 que con la V09 va de lujo

Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 10:28:31
Array

[xs_avatar]
KusakaKyo KusakaKyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS GT I9000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por keeper Ver Mensaje
Ayer puse el semaphore 1.8.2 con la V09 y se bebe la bateria, en 7 horas el 75%...me vuelvo al 1.8.0 que con la V09 va de lujo

A mi me va de maravilla, sobre todo con los nuevos scripts thunderbolt, lo unico ke tengo ke gasta bateria brutalmente es mi twitter ke esta refrescando cada 5 mins, pero de ahi en mas, si lo redusco todo perfecto >:3
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 10:46:43
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
A mi me pasa lo mismo con la 1.8.2, se come la bateria sin tocar apenas el telefono

Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 11:06:05
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
GalaxyRom v10 beta para betatester y el que quiera probar.

GalaxyRom v10 Beta

Responder Con Cita
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/11/11, 11:56:33
Array

[xs_avatar]
Obiwanpc81 Obiwanpc81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola moto G
Hola buenas,solo pasaba por aqui para dar las gracias a todo el equipo que hace esta Rom,venia de una de criskelo que me estaba dando bastantes problemas con el kernel galaxyan y esta me va de maravilla.Muy fluida.El asunto del lite y el editor de temas es una pasada,vaya currada.

Eso si,ayer me paso algo raro,primero no instale bienel archivo lite en la rom,asi que no me cambio nada,pero luego ,cuando descubri que habia que meterlo en los scripts ,si me instalo las aplicaciones que queria,pero con una salvedad,elegi el kernel galaxyan ee,y me instalo el de Darky,y no se por que...He revisado el lite y tiene marcado kernel galaxyan..

De cualquier modo he salido ganando,el galaxyan gt me daba reinicios y bloqueos,y el EE me cuelga el movil(supongo que por bajo voltaje).Con el gt sacaba unos 2800 puntos en quadran,y con el darky,tb a 1200 megahercios,me ha llegado a sacar 2900,asi que no tiene nada que envidiarle en rendimiento...eso si ,el semaphore no va tan bien..

Por cierto,que novedades traera esa v10,que son los scripts thunderbolt?(reconozco que no he leido todo el hilo)Perdon por la parrafada,buenos dias.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/11, 12:35:21
Array

[xs_avatar]
Obiwanpc81 Obiwanpc81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola moto G
Me contesto a mi mismo,lei unas cuantas paginas atras y ya vi que los scripts se instalan con la ultima version,y que los habeis instalado a mano los que instalasteis la primera version de la v9.Eso si,sigo sin saber el misterio del lite y el galaxyan...Saludos y gracias por vuestro trabajo,se aprende un monton!;)

Por curiosidad,con los scripts y el nuevo sempahonre,cuando os da el quadrant y el antuntu(si es que lo usais)?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:13:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /