|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por keuda Día 06/11/11 a las 10:26:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalados ya no te tienes que preocupar,se ejecutan al iniciar. Y lo de montar system y data es unicamente para instalarlos. El unico script que es un poco mar raro es uno que se llama remount, ese hay que hacerlo con la app script manager y marcarle run as root y run at boot. Pero una vez hecho esto ya no hay que hacerlo mas. Eso es todo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
¿y si cambio el kernel tengo volver a instalarlos todos otra vez? ¿o no afecta a los scrips? @keuda
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tantas cosas buenas que se va aprendiendo de estos grandes foreros que tenemos aqui una pregunta nunca habia abierto el dns changer hoy lo he abierto por que lei por aqui de cambiar las dns para entrar mas rapido en internet y a mi cuando lo abro solo pone custom, gracias
desistale y volvi a instalar del market y ya sales mas opciones Última edición por martingeminis69 Día 06/11/11 a las 12:05:34. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que iba a salir la V10 este fin de semana , pero parece que no va a ser.
He tenido que formatear a fábrica por un problema y estoy esperando como agua de mayo esta V10. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la v9 lo aconsejé y avise y ocurrió. Calma.....todo llega en su momento y sí se espera estará mejor depurado todo. ..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que he tenido que formatear a fábrica me quedo, de momento, con la stock a la espera de la V10.
No me importa esperar porque siempre sacáis maravillas. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
le meteras en un futuro el ice cream 4.0 nuevo jejejejeje para nuestros pequeñines
|
|
|
||||
|
||||
|
..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤.. |
|
|
||||
|
||||
|
esperando con ansia la V10, se me hace la boca agua...
|
|
|
||||
|
||||
|
No la esperéis para hoy, puede que para mañana o pasado si todo va bien, aún me quedan bastantes detalles, si me meto poco es por que estoy a full con la v10 que trae alguna cosa nueva más de lo que dije
.
|
||||
|
||||
|
Pues despues de 1 dia y medio de uso con los scripts thunderbolt puedo decirles ke mis problemas de carga de bateria se esfumaron, aun ke el gasto de bateria es bastante fuerte, pero eso es a causa de mi configuracion en mi twitter app
... Como sea, seguire probando con estos scripts hasta ke salga la V10 ... Para mis gustos esta version esta casi perfecta, no puedo esperar a ver ke mas hara @lirik para la proxima
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy segurísimo que ya lo habeis contestado pero acabo de llegar por aquí y no la encuentro ni en las apps originales del primer post ni con el buscador del foro ni por google (vale, por este último no he buscado mucho porque lo que salía no tenía nada que ver con lo que buscaba) la cuestión es que me gustaría tener el market original porque con este transparente me cuesta mucho ver los textos y tal (tengo un fondo oscuro)
Gracias!!! por cierto, otra cosa que no consigo es AllShare, en system/app está el dlna.apk pero luego en el menu de aplicaciones no sale.... ayuda??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse el semaphore 1.8.2 con la V09 y se bebe la bateria, en 7 horas el 75%...me vuelvo al 1.8.0 que con la V09 va de lujo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de maravilla, sobre todo con los nuevos scripts thunderbolt, lo unico ke tengo ke gasta bateria brutalmente es mi twitter ke esta refrescando cada 5 mins, pero de ahi en mas, si lo redusco todo perfecto >:3 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con la 1.8.2, se come la bateria sin tocar apenas el telefono
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,solo pasaba por aqui para dar las gracias a todo el equipo que hace esta Rom,venia de una de criskelo que me estaba dando bastantes problemas con el kernel galaxyan y esta me va de maravilla.Muy fluida.El asunto del lite y el editor de temas es una pasada,vaya currada.
Eso si,ayer me paso algo raro,primero no instale bienel archivo lite en la rom,asi que no me cambio nada,pero luego ,cuando descubri que habia que meterlo en los scripts ,si me instalo las aplicaciones que queria,pero con una salvedad,elegi el kernel galaxyan ee,y me instalo el de Darky,y no se por que...He revisado el lite y tiene marcado kernel galaxyan.. De cualquier modo he salido ganando,el galaxyan gt me daba reinicios y bloqueos,y el EE me cuelga el movil(supongo que por bajo voltaje).Con el gt sacaba unos 2800 puntos en quadran,y con el darky,tb a 1200 megahercios,me ha llegado a sacar 2900,asi que no tiene nada que envidiarle en rendimiento...eso si ,el semaphore no va tan bien.. Por cierto,que novedades traera esa v10,que son los scripts thunderbolt?(reconozco que no he leido todo el hilo)Perdon por la parrafada,buenos dias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo,lei unas cuantas paginas atras y ya vi que los scripts se instalan con la ultima version,y que los habeis instalado a mano los que instalasteis la primera version de la v9.Eso si,sigo sin saber el misterio del lite y el galaxyan...Saludos y gracias por vuestro trabajo,se aprende un monton!;)
Por curiosidad,con los scripts y el nuevo sempahonre,cuando os da el quadrant y el antuntu(si es que lo usais)? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||