|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionaban los videos en HD, había instalado el pack de spica para roms en ext3 que tambien te instala el kernel hp rc8, pero al final lo quité porque al hacer oc con pympmycpu a 1400 se me quedó colgado y tuve que quitar batería, al reiniciar no me funcionaba bien el superusuarios para dar permisos y lo que hice fué reinstalar de nuevo la rom, ahora si me reproduce videos del youtube sin problemas, si quieres flashea de nuevo no vaya ser por algo que haya salido mal....
saludos. pd: bateria D.P.M. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
por cierto, no sé porqué pero tengo dos iconos de youtube en la lista de aplicaciones...el que funciona normal, y otro que no va y no sé cómo quitar |
|
|
||||
|
||||
|
Podria pones otro bloqueador a esta rom?si es asi,donde podria encontrar el del x10? Ques hacia arriba y luego gira a la derecha.
Ojala sepa alguien de ello!saludos! Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando GPS, con el archivo que habéis puesto ya sí que no me coge nada, ni reiniciando encendido ni apagado, me temo que tengo que volveré a flasear la rom original, que con ese sí cogía pero reiniciando con el GPS encendido...
En cualquier caso la rom de maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
a los que no os pilla señal el gps o se os va...supongo que tendreis configurado el gps de la siguiente forma:
A mi con esto se me soluciono en su dia y es pq lo tenia configurado con vodafone y no con google. Fue configurarlo de esta forma y me cogio señal a toda leche y con esta ROM ayer lo probe y en 4 seg tenia señal. Sacar el menú secreto del movil pulsando 1809#*990# -GPS Test -System Settings -SYPL setting -SLP server setting -marcar OPEN (google) -salir con el boton atras y ya esta. Probarlo EDITO: aun asi yo uso la BB 823 quiza tambien tenga que ver salu2 Última edición por xino22 Día 07/11/11 a las 02:52:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuál es el problema de tener que iniciar con el gps puesto? El gps mientras no esté en uso por algún programa no consume, es el único que no me preocupa tener todo el rato conectado.
|
||||
|
||||
|
cómo miráis que os ha pillado bien los gps?
yo conecto el google maps, y me situa bien al momento, pero por ejemplo intento buscar una ruta con el navigation, y pone buscando gps todo el rato tengo puesto el fix |
|
|
||||
|
||||
|
Porque te situará a partir de la wifi o las redes inalámbricas. Para que te sitúe el gps hay que estar en el exterior.
|
||||
|
||||
|
lo digo porque os he leído diciendo cosas como: "me pilla 6 satélites en 2 min" cómo sabes eso del número de satélites y tal? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos, a alguno os ha passado que de repende pierde la conexión de datos? Sin hacer nada ni apretar nada de repente pierde la conexión por datos... :S Alguna solución!?
Mersi de antemano gente!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ya, lo he probado esta mañana, con el navigation encendido desde que he salido de casa hasta que he cogido la renfe, poco menos de 10 min, y no ha cambiado lo de 'buscando gps'
lo digo porque os he leído diciendo cosas como: "me pilla 6 satélites en 2 min" cómo sabes eso del número de satélites y tal? ![]()
|
||||
|
||||
|
Un par de sugerencias para la rom a ver si es posible, poner la opcion de reboot en el boton de inicio y poner la prediccion de palabras cuando pones el teclado.
Gracias, un saludo Edito: lo del teclado ya lo he resuelto, hoy me he levantado un poco espeso Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con mucho tiempo libre Última edición por fitipardi Día 07/11/11 a las 11:24:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo he puesto la little ayer a la tarde, y la verdad es que de momento va perfecta (no he trasteado mucho de momento), mejor que la rooteada de serie que circulaba por XDA. Un trabajo cojonudo chatin, enhorabuena por el curro. Solo una cosica, he visto que el efecto CRT se cambia en el framework y hay que compilarlo otra vez ¿correcto o meto la gamba?. ¿Hay alguna manera "rápida", de poner el efecto normal? Muchas gracias currante. Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es lo que indica xino22 del menú oculto.
|
||||
|
||||
|
a los que no os pilla señal el gps o se os va...supongo que tendreis configurado el gps de la siguiente forma:
A mi con esto se me soluciono en su dia y es pq lo tenia configurado con vodafone y no con google. Fue configurarlo de esta forma y me cogio señal a toda leche y con esta rom ayer lo probe y en 4 seg tenia señal. Sacar el menú secreto del movil pulsando 1809#*990# -gps test -system settings -sypl setting -slp server setting -marcar open (google) -salir con el boton atras y ya esta. Probarlo edito: Aun asi yo uso la bb 823 quiza tambien tenga que ver salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, impresionante el curro con la ROM. Me la quedo de calle. Vengo de MIUI después de haber estado con una TOPO, y por fín lo que buscaba, consumo de batería estable y razonable.
Sólo una cosa, me acabo de leer todos los post buscando una cosa que ví anoche pero no lo encuentro. Se me ponen los iconos de la barra de notificaciones en blanco....y no sé muy bien porqué, al desbloquear el terminal salen verdes, pero al segundo se ponen en blanco. ¿Resintalando la ROM se debería de solucionar? Es una tonteria pero bueno, me gustan más los verdes .Sigue así tio, enhorabuena! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!! |
| Gracias de parte de: | ||