|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el wifi... no se conecta a ninguna red ni con y sin seguridad...alguno le ha pasado? saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mix44, como se llama la aplicación, porque yo busco on screen con el titanium y no encuentro nada.
Buenas
hombre la aplicacion segun tengo entendido solo es para controlar el terminal desde el.ordenador asi que como yo no uso esa funcion nunca pues no mehacia falta y a demas como ya he comentado chupa mucha bateria para tal pijada yo la borre y me.funciona bastante bien el terminal ya que estoy escribiendo desde el.ahora mismo eso lo puede esplicar mejor hd2max mejor ya que yo.soy mas bien un aficionado en esto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ese no le tengo, de LG, solamente me quedan:
- LG Inicio 2.3.4, que imagino que es el launcher que lo eliminaré cuando instalé el nemus launcher. - LG PC Suite que no creo que haya que quitar. - Tengo un fichero que pone remote screen service, que a lo mejor puede ser ese. De todas maneras me instalaré el systemapp remove y pruebo con ese a ver si lo veo. Acabo de ver un fichero que se llama en el Titanium -->> Configuración de On-Screen, a lo mejor se refiere a ése. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien dijo que la aplicacion sixaxis funciona con esta rom. Como haceis para sacar la direccion bluetooth?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probado gps con el archivo original: reiniciando con el gps desactivado no coge nada, reiniciando con el gps activado sí coge. Creo además que vale con reiniciarlo encendido, quiero decir que tras el reinicio se puede apagar, y cuando lo vuelves a necesitar lo enciendes y coge igual de rápido. Seguiré probando cosas a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ese no le tengo, de LG, solamente me quedan:
- LG Inicio 2.3.4, que imagino que es el launcher que lo eliminaré cuando instalé el nemus launcher. - LG PC Suite que no creo que haya que quitar. - Tengo un fichero que pone remote screen service, que a lo mejor puede ser ese. De todas maneras me instalaré el systemapp remove y pruebo con ese a ver si lo veo. Acabo de ver un fichero que se llama en el Titanium -->> Configuración de On-Screen, a lo mejor se refiere a ése. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto confirmo otra buena noticia, y es que el sixaxis controller funciona con esta rom esto es genial para mi ya que antes solo se podía con las cm7 etc osea que podemos jugar con el mando de ps3 por bluetooth a los juegos, emuladores, o controlar el mismo menú...
Ya no le echo en falta nada después de esto Bueno en realidad si, el modo para sacar fotos en formato panorámico 16:9 he intentado(ayer) habilitar una opción pero seguía tomando las fotos sin este formato ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
"Esta rom wipea desde la instalación sus correspondientes particiones" significa que si vengo de rom con ext4 pasará a ext3 sin que tenga que hacer nada más que instalar la rom? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
En el sixaxis controller(o el compatibility checker) dale a start y dale permisos root el método uno te dará error dale permisos al segundo y ese te funcionara y te reportara la mac
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=260 Sobre el OnScreen este tipo de características prefiero dejarlas que hay gente que las utiliza y la idea es que sea completamente funcional, eliminarlo no sera problema pero algún fc puede darte, hay referencias y menú de configuración podría dar inestabilidad al sistema Puse el fix del tts en el primer post en notas si ha alguien más le da fc lo tiene ahi, gracias por confirmarlo carjigo Última edición por HD2MAX Día 06/11/11 a las 16:21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo la rom perfecta, con el kernel de origen y no el de HP, quitando el LG PC Suite, LG Inicio 2.3.4, y el navegador de fábrica, poniendo Nemus Launcher y el dolphin mini.
Va de escándalo, la mejor de las mejores, no he tenido otra igual. Enhorabuena HD2MAX |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el OnScreen este tipo de características prefiero dejarlas que hay gente que las utiliza y la idea es que sea completamente funcional, eliminarlo no sera problema pero algún fc puede darte, hay referencias y menú de configuración podría dar inestabilidad al sistema Puse el fix del tts en el primer post en notas si ha alguien más le da fc lo tiene ahi, gracias por confirmarlo carjigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas tareds. He instalado el pack hp performance y no hice backup, de donde puyedo conseguir el kernel original de la little¿? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rom!
Funciona todo de lujo menos el navigation, que me da siempre fc tampoco es que lo usará mucho pero bueno, si alguien sabe cómo arreglarlo se lo agradeceríaSaludos Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El fc os lo daba al abrir la app o cuando? yo actualice el maps y no me da ningun fc pero no lo he probado mas que por el menu
pero si se soluciona reinstalandolo o actualizandolo bien, voy a poner otra nota en el post |
|
|